Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   decodificador TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=453971)

clarobscuro 29/06/2006 14:52

decodificador TDT
 
Buenas, mi padre ha comprado un receptor TDT marca Saivod (mi padre no es de gastar mucho dinero), no me sé el modelo concreto. He visto que tiene puerto serie para el PC, supongo que para actualizar el firmware. ¿Alguien sabe algo sobre los firmwares para estos aparatos?.
Tambíen quería preguntar que he visto que detrás lleva una salido de Audio Digital, pero es una sola toma, no la clásica de Izquierdo/Derecho, dos tomas, una L y otro R. ¿Puedo conectar un cable con una toma por un lado y que acabe en las dos tomas L/R, rojo y blanco, por el otro, para conectarlo al equipo de música?, ¿o necesito un cable especial y un reproductor especial o algo?.

gracias como siempre...

dorex2 30/06/2006 02:03

Desconozco el aparato pero seguro es como todos. Ese puerto serie es para actualizar fimware.
La salida de audio digital optica es para equipos de A/V con igual entrada Creo q no existe convertidor de este tipo de salida a L/R. Pero ese receptor, como todos, debe llevar una salida de video (amarilla) y las L/R. Compruebalo.
Busca con google por saivod, parece q se dedican a muchos tipos de aparatos.
En cualquier caso te recuerdo q este hilo esta fuera de su seccion, deberias haberlo abiert en Receptores TDT...

Leer es una causa perdida y una norma del foro.. Gracias.

SaludDos.

clarobscuro 30/06/2006 09:05

Lo abrí allí, en la sección de receptores, pero que es no responde ni dios. La salida de Audio que lleva es coaxial, no óptica, y ya me había fijado si lleva la de Video y Audio, pero no. Sólo la Coaxial Audio Digital.

gracias Dorex2...

dorex2 30/06/2006 11:18

Entiendo q tampoco podamos leer todo lo q debemos y al final le ponemos un letrero grandote, tranquilo por eso, todos lo hemos hecho alguna vez.

Un poco rarito este aparato. Estas seguro de todas esas conexiones?

SaludDos.

trekminal 30/06/2006 11:58

Hay dos tipos de salidas de audio digital: la coaxial (por cable de cobre apantallado normal) y la óptica (cable de fibra).
Ambas sirven solo para conectarlas a su homónima en un receptor A/V que disponga de esas entradas. Por ahi no sale audio "normal".

asdlator 01/07/2006 18:33

x clarobscuro
 
No sé si lo habras leido ya, pero, en la sección de receptores te di respuesta a tu pregunta de las conexiones de audio ayer.

La impaciencia es mala consejera en los foros, aquí se responde cuando se puede.

Saludos y suerte.

yxara 01/10/2006 03:23

que me podeis decir del deco micromaxx

elMaestro 04/10/2006 10:44

Cita:

Iniciado por yxara (Mensaje 2597976)
que me podeis decir del deco micromaxx

no lo conozco...pero "micro" y "maxx" pueden ir juntos?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate