Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   Como unir estos archivos? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=454222)

perla33 30/06/2006 22:06

Como unir estos archivos?
 
Hola compañeros, e descargado una peli en formato dvd, esta dividida en varios archivos VOB, IFO, BUP, y un archivo comprimido que pone resto, lo descomprimo y estan estos vob, ifo bup, los junto con los otros 3 archivos sueltos de la descarga y lo pongo a grabar como dvd files con el nero, me da errores, pero lo graba al final, se ve y salen menus, pero parece que no empieza por el principio, no se a que se debe, si hago algo mal o como e de hacerlo, hay optras que estoy descargando similares pero el archivo comprimido que pone resto no me deja descargarlo, y los otros archivos si, por favor alguine que me heche una mano, seguro que es una chorrada pero no puedo seguir si alguine no me echa una mano, gracias de antemano compañeros.

kantazo 01/07/2006 13:04

los VOBs con llamados "Nombre_de_la_Pelicula_Parte_1_VTS_1.VOB" por ejemplo los pasas a llamar VTS_01.VOB, VTS_01_2.VOB, etc, en el nero le das a hacer DVD de Vidrio y metes todo en la carpeta VIDEO_TS.

perla33 01/07/2006 13:24

gracias kantazo, esta ya la e solucionado haciendo lo que me dices, todo ok, ahora el problema la tengo con otra que tiene 6 qrchivos de descarga, cinco son vob, etc, y el ultimo es un archivo comprimido rar, los marco todos e inicia descarga a la mula de todos , pero no me añade el rar, no hay manera, supongo qaue sin ese que pone resto no lo podre grabar en un dvd ya que faltaran archivos, no? lo pruebo de mil formas, seleccionando solo el rar para descargar y tampoco me lo añade a la mula,que hago mal? gracias compañeros.

kantazo 01/07/2006 15:40

en el rar estaran el resto de archivos (BUP, IFO, etc)
lo descomprimes con el Winrar y metes todo a la carpeta VIDEO_TS, lo que hay DENTRO del rar, no el rar.

perla33 01/07/2006 18:23

hola compañero, eso lo tengo claro, el problema es que al pincharlo e intentar descargarlo no lo añade a la mula, y claro me falta un archivo, entiendes? lo e intentado descargar solo, en conjunto con el resto de archivos, etc, pero no hay forma, en la mula me los añade todos menos ese, a que es debido o como e de hacerlo?

pepitofernando 02/07/2006 02:18

Busca ese archivo con el sistema de busqueda.

Alien16 04/07/2006 20:09

Si tienes todos los archivo VOB puedes crear los archivos IFO y BUP con un programa llamadado IFOEdit.
Metes todos los VOB en una carpeta, lanzas IfoEdit y seleccionas la opcion Create IFO´s, se abre una ventana. le indicas el primer archivo VOB de la serie y directorio de salida el mismo que el de entrada.
Te creará una estructura valida para grabar en un DVD con Nero.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate