Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   tboston4500 - novato (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=455995)

macdonald 13/07/2006 20:23

tboston4500 - novato
 
alguien puede decirme cómo puedo poner en funcionamiento el deco para poder ver los canales?

Gracias

jirafa 13/07/2006 22:14

de momento solo se pueden ver los canales libres (fta),

jirafa 13/07/2006 22:16

leete algun manual antes de hacer nada, si tienes algun problema aqui en el foro te lo solucionaran

Copo11 14/07/2006 06:10

Por supuesto es lo que siempre recomiendo. leer y leer, luego vienen las lamentaciones......

zangano123 14/07/2006 22:26

x macdonald :aunque hayas abierto este post en esta seccion ,y como bien te han comentado que lo primero que hagas es leer mucho................mi consejo es que te asegures antes de nada si tu deco es un tboston clasico o new usals............pues no has comentado nada al respecto

macdonald 16/07/2006 12:22

gracias por vuestra información. Dónde puedo encontrar un manual para enterarme de esto?

macdonald 16/07/2006 12:27

El caso es que lo he instalado y solo veo los canales de las autonomicas. Según me han dicho, para poder ver el resto de canales tengo que conectar el cable del ordenador al deco y buscar la clave para descargarlo. Es cierto? y cómo y dónde puedo encontrar esa clave?

Gracias por vuestra ayuda

BooTiJo 16/07/2006 12:52

OjO
 
Cuidado con las normas del foro ...

[B]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE
SOFTWARE PARA EL PIRATEO.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO.[/B]

Para temas de esa clase, usa los mensajes privados con otros usuarios del foro, busca en los recursos sat (barra amarilla numerada del 1 al 25 y ...) en google o incluso emule ...

Para el resto de dudas, comienza leyendo los hilos que tienen chincheta que son los mas importantes y donde se explica todo lo referente al deco y su educacion ...

Si despues de leer las chinchetas tienes alguna duda mas, buscala con la opcion de busqueda del foro que seguro que alguien la ha tenido antes que tu y ha sido contestada ...

Si aun asi no encuentras lo que buscas, abre un hilo con la duda que tengas y gustosamente te sera contestada por los que formarmos parte de estos foros ...

BooTiJo 16/07/2006 13:01

x macdonald
 
Te facilitare un poco la cosa, ve directamente a la chincheta del T.E.U. by YaKu que es un recopilatorio con los programas mas usados para el deco Tboston 4500 y sus clones (Clasicos y New Usals) en la pagina 3 de esa chincheta yo mismo puse un resumen de para que vale cada uno de los programas que se incluyen en el T.E.U. y un enlace a los manuales mas importantes de esos mismos programas y otros ...

macdonald 17/07/2006 21:09

Vale. Ya tengo el programa instalado en el ordenador. He pulsado channel edit pero solo puedo leer los canales del deco pero no sé que más tengo que hacer ahora con el uptoolb34, upgrade, pc link etc.
A ver si me puedes echar una mano apañao

Gracias

BooTiJo 18/07/2006 01:08

Fijate bien en el enlace
 
Si miras bien en el enlace que te di, puse para que servia cada programa en un post y dentro de ese mismo post un enlace a la pagina donde puedes encontrar los manuales de esos programas y otros mas donde se explica a la perfeccion su uso y archivos necesarios ...

De donde sacamos esos archivos necesarios?

Respuesta: de los recursos sat, google, emule, Mensajes Privados, etc


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate