Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   2 entradas y 2 salidas de antena terrestre en m3combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=458798)

paquitoito 03/08/2006 18:08

2 entradas y 2 salidas de antena terrestre en m3combo
 
Ante todo buenas tardes.

Me gustaria saber si alguien me puede explicar por que mi illusion m3 combo tiene 2 entradas y dos salidas de antena terrestre, aparte de la de satelite.
he comprobado que solo sintoniza el tdt con la primera pero esta solo da salida en la segunda.
En los manuales solo habla de 2 entrada y salida. Haber si alguien me puede decir algo.

edan 03/08/2006 19:03

te contesto yo mismo...
en los primeros m3 solo hay 2 y el modulo de tdt se integraba dentro soldado en esas 2 .
en los ultimos m3 el modulo de tdt sale fuera del chasis y lo que conlleva es que tienes 4 tomas de tv:
1 entrada de tdt
1 salida a la tele sin modular
estas dos son las de arriba y son las que corresponden al modulo de tdt, si quieres ver la tdt tienes que utilizar estas.
1 entrada de TV
1 salida de TV que puedes modular por el canal que quieras
Esas son las de abajo y son las mismas que tenian los antiguos.

paquitoito 04/08/2006 16:29

Que sentido tiene entonces las 2 salidas de abajo si no dan tdt, solo servirian para modular el satelite o conectando un puente entre la 2 y la 3 tendriamos las dos cosas tdt y modulación.

edan 04/08/2006 18:47

respuesta correcta,
si conectas un puente como dices tienes las dos cosas entrada de tdt y salida modulada.

Loco_del_mar 08/08/2006 08:43

hola, podeis explicar que es eso de salida modulada, gracias

edan 08/08/2006 09:17

eso es lo mismo que en los videos por ejemplo, imaginate que tienes una tele sin euroconector, la unica forma de poder ver el video era buscar un canal en la tele por donde estaba emitiendo el video, casi siempre si no tocabas nada era el 36 UHF, pues eso es el modulador que lleva el video.
Con el M3 es lo mismo, si quieres conectar y ver en la tele la parabolica o el tdt y tu tele no tiene euroconector, por la salida modulada, la conectas a la tele buscas canales y te aparece el canal por donde esta emitiendo el M3, eso tambien se utiliza ahora mismo para poder ver lo que estas viendo en el M3 en todas las teles de la casa ya que si esa salida modulada la conectas a la entrada de antena de la casa o la pones en primer lugar despues de cualquier tele puedes buscar el canal modulado y ver lo mismo que estas viendo en el salon, en la habitacion por ejemplo....

alcuemar 10/08/2006 09:33

Hola Edam,

En que canal se pillaría el TDT usando la salida TV modulada?
Es configurable?

Saludos,

Alcuemar

edan 10/08/2006 10:57

si que es configurable, si no tocas nada esta en el 36, pero puedes modularlo hasta el 69 segun tu gusto.
En el menu de configuracion 1111 y ahi te vas a modulador y pones el canal que quieres que te module.

alcuemar 10/08/2006 11:28

OK, lo probaré!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate