Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Reborn (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=355)
-   -   no es problema es simple curiosidad (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=462746)

Raton25 29/08/2006 00:58

no es problema es simple curiosidad
 
ZETI72 perdona que te moleste, pero es que tengo un problema con mrb3.12, ayer se borró la reborn, abro el (cas de interface studio7) primero boro la reborn luego cargo el mrb 3.12 y le doy a grabar, y a mitad de la grabaron se para , y se abre una ventana que dice :USB brite comunicatión problem 20000015 timeout expired 56, y me pide si acepto le digo que si y continúa la grabación, y nada mas terminar me dice el CAS, cam no insertada, y por supuesto el KAON ni el SAMSUNG no la inician ,y lo curioso es que ese mismo MRB 3.12 lo grabé sin problema hace un par de meses. en cambio con el MRB 3.10 no tengo problemas, todo esto en xp. un saludo

WiLfReDD 29/08/2006 01:20

Ese mismo problema me paso a mi hace algunos meses atras cuando estaba la version 6.8 de cas estudio para pasarla a la 6.9

Hize lo de este post ke dejo senti http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=374010

Aunke ahora hablamos de otra actualizacion mas reciente.

Seti72 03/09/2006 11:08

Necesito que borres un par de veces la Reborn y vuelvas a grabar el firm que te da problemas. Cuando te ese error, intentes mover la pantalla y me apunta la direccion de memoria que estaba grabando, luego continua con el proceso. Vuelve a borrar y repite este proceso y vuelve a apuntar la direccion (es para comprobar si lo da en el mismo sitio o es aleatorio). Luego mandame un mp con esas direcciones.

salu2

Raton25 03/09/2006 15:33

Cita:

Iniciado por Seti72 (Mensaje 2544338)
Necesito que borres un par de veces la Reborn y vuelvas a grabar el firm que te da problemas. Cuando te ese error, intentes mover la pantalla y me apunta la direccion de memoria que estaba grabando, luego continua con el proceso. Vuelve a borrar y repite este proceso y vuelve a apuntar la direccion (es para comprobar si lo da en el mismo sitio o es aleatorio). Luego mandame un mp con esas direcciones.

salu2

he probado tres MRB, el que ya tenia, uno de gxmax y otro de la uploads 14, y los tres supuestamente iguales, y los tres se paran en el mismo sitio.
(USB brite comunicatión problem 20000015 timeout expired 56.)
todo esto con xp ,y quería hacer una ultima prueba pero ahora el el CAS STUDIO7.0 no arranca, le conecto el usb y pone(CAS interface 3 conectado. esperando arranque de programa) y le quito el cable y sigue igual, mañana lo intentaré en W98 y ya te comentaré el resultado.( NOTA no se lo que me quieres decir con eso de mover la pantalla )gracias y un saludo

Seti72 03/09/2006 17:04

Cuando te sale la pantalla del error, igual no te deja ver la direccion de memoria en la que esta grabando en la Reborn, por eso te decia que movieras esa pantalla. Si has podido ver que se para en la misma direccion, pasamela por mp. Desde luego la direccion no es 20000015.

salu2

Raton25 03/09/2006 17:21

Cita:

Iniciado por Seti72 (Mensaje 2544729)
Cuando te sale la pantalla del error, igual no te deja ver la direccion de memoria en la que esta grabando en la Reborn, por eso te decia que movieras esa pantalla. Si has podido ver que se para en la misma direccion, pasamela por mp. Desde luego la direccion no es 20000015.

salu2

pes el problema se ha solucionado, la he borrado seis o siete veces, y le he vuelto a grabar el 3.12 que anteriormente tenia, y en principio la grabación la ha finalizado bien, ya intentare en otro momento meterla en el deco, pues la tv esta ocupada por la jefa y me puedo llevar dos yoyas. un saludo

Raton25 03/09/2006 18:52

Ya esta iniciada, 30 segundos en un canal libre y reconocida por el samsung. :p gracias y un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate