Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Windows installer (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=463423)

jrva1 31/08/2006 23:14

Windows installer
 
Hola.

Mi problema es que cuando enciendo el ordenador, y también cuando cambio el cd que tengo insertado en la undad, me aparece el mensajito de windows installer, y se tira más de medio minuto, aparte de cambiarme la impresora por defecto (me quita la que tengo puesta, una laser en red que es la que más utilizo, y me pone una multifuncional que tengo en monopuesto). No es un problema grave, pero es un coñazo por el tiempo que me hace perder diariamente, y por tener que andar cambiando continuamente la impresora, por ello agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.

tresnanos 01/09/2006 23:24

eso parece algo asi como que instalaste a medias un programa y no se arreglara hasta que termines la instalacion

jrva1 05/09/2006 22:41

Gracias por contestar, pero no creo que sea esa la causa, porque es el ordenador del trabajo y levo mucho control sobre lo que instalo y lo que no, cosa que no ocurre en el de mi casa, donde trasteo más. Además me sale solo la pantalla del windows installer y el mensaje de "preparing to install", pero no pasa de ahí y no me pregunta si quiero seguir instalando nada.

Asímismo, tampoco veo que tiene que ver esto con el hecho de que se cambie la impresora activa.

Si teneis otra idea, agradecería me la facilitarais, de todas formas, seguiré investigando.

Un saludo.

pnm1000 06/09/2006 19:38

windows installer es un programa
 
Requisitos del sistema
Sistemas operativos compatibles: Windows 2000 Service Pack 3; Windows 2000 Service Pack 4; Windows Server 2003; Windows XP; Windows XP Service Pack 1; Windows XP Service Pack 2
Windows Installer 3.1 Redistributable supports Windows 2000 with Service Pack 3 or later, Windows XP, Windows XP Service Pack 1, Windows XP Service Pack 2 and Windows Server 2003. Windows Server 2003 Service Pack 1 contains Windows Installer 3.1 and therefore can't be installed or upgraded by this redistributable, bajatelo de microsoft. saludos.

jrva1 10/09/2006 15:34

Pnm1000, no lo entiendo. Si, como tu dices es un programa, yo no he pedido instalar ese programa, por lo que me gustaría saber como evitar que se intente instalar a cada momento, o como terminar de instalarlo en el caso de que sea un programa necesario. Asímismo, no entiendo que tiene que ver esto con el hecho de que al mismo tiempo que sale el mensaje de instalación, cambie la impresora predeterminada.

Gracias por tu ayuda.

Pd. Observando más he visto que el mensaje de instalación sale por dos veces, una en inglés y otra en español.

tresnanos 10/09/2006 15:57

Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 2543074)
eso parece algo asi como que instalaste a medias un programa y no se arreglara hasta que termines la instalacion

Windows installer es un programa del sistema operativo, que solo se usa cuando se instala un programa, si no se completa la instalacion por la razon que sea Windows installer intenta terminar la instalacion.

El mensaje solo desaparecera cuando termines la instalacion de dicho programa, como no dices cual es, no se te puede dar solucion.

Cita:

Gracias por contestar, pero no creo que sea esa la causa, porque es el ordenador del trabajo y levo mucho control sobre lo que instalo y lo que no
Tu mismo, siempre puedes hacer una copia de seguridad de los datos y formatear.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate