Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Diferencias entre distintos firms??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=468635)

Castolo 20/09/2006 14:22

Diferencias entre distintos firms???
 
Pues eso, que qué diferencia hay entre los distintos firmwares? es que veo q la gente esta todo el rato cambiando de firm.... y no se... yo tengo uno que creo que se llama "enerón" y cuando hay luz pues mira, todo ok.... por qué deberia cambiar de firmware?

Enga nos vemos!

javato40 20/09/2006 15:16

Hola Castolo, si te funciona cuando hay flores no lo toques son todos muy parecidos y no merece la pena trastear

sao_laia 20/09/2006 16:42

Hola,
Yo tengo el rapitron desde hace tiempo y cuando hay luz, no tengo problemas. Pero tambien me gustaria saber en qué difieren los distintos firms. Alguien puede explicarlo de manera simple?

AT90S8015AVR 20/09/2006 19:25

las diferencia es que cada programador le pone algo caracteristico , por ejemplo la presentacion, la forma de poner las flores con el mando.

en el fondo todos son iguales,
1-si se puede es mejorar algunos bug que en algunos firmwares daban problemas en recepcion de imagen.
2- cuando se cambiaba de canal tardaba unos segundos mas en responder que otros firmwares .
3-reconocer los puertos del disecp.
4-dejar que cuando se cambia las flores con el mando se guarden y todavia hay firmwares que no dejan guardarlas y dan problemas.
5- algunos que tienen EGP y otros no
6- depues el cambio de Nagra 1 a Nagra 2 ,los antiguos no podian trabajar en N1 y se modificaron para N2.

Y esta la moda de que un mismo firmware tiene nombres diferentes, y esto confunde a todos.

Cuando salieron los new usal como el que tu tienes, los nombres proceden de los decos originales en los que estos firmwares estaban trabajando , el new usal esta usando firmwares del Metabox, del antares , el deco RAPITRON , como todos llevan el mismo chip y la misma flash esos firmwares valen para el tuyo, por eso lo de los nombres, y el tuyo es un firmware del deco Rapitron.

pacopaty 21/09/2006 09:17

Para Castolo: Yo tb tengo el firm que tu dices (eneron) y cuando hay luz todo ok. Si te va bien, no lo toques.

Castolo 21/09/2006 12:55

ke va ke va, yo no toko nada no vaya a ser k la cague....

ahora lo k kiero es una buena lista de canals para astraaaaa k lo k tngo esta mu descolokao....y si la lista k kiero tuviera canales alemanes como la DSF (eske echan la semana k viene el Werder-Barça en la DSF y no se como pillarla...)

AT90S8015AVR 21/09/2006 14:53

recursos sat 6, entras en receptores y encontraras la carpeta tboston , ahi tienes lista de canales.

chechita 21/09/2006 16:14

hola, yo estoy con mi deco encima de la mesa conectado con el pc. Con un corte de electricidad se me fui casi todas las canales de mis satelites. Esta el nombre del sat pero no hay canales dentro!!! Escaneo y encuentra una pequeña parte...chispa y astra quedaron como estaba(lo he cargada antes con chaneledit).Ahora que yo quiero hacer: empezar de nuevo. Poner un firm, cargar lista canales por chispa, jastra y pajaro caliente. Luego ya veremos. Que firm me aconsajeis. Es que no me recuerdo cual he puesto dentro. Y estoy dudando si la memoria del motor se va borrar tambien cambiando el firm???Ustedes me aconsejan otro manera de poner orden en mi deco. Voy estudiando un poco esto jaleo...gracias.

AT90S8015AVR 21/09/2006 20:14

hola, si el deco enciende , y va todo correcto , solo carga lista de canales y depues le das a configuracion original para que las lista nuevas se active.

recursos sat 6 tienes listas de canales

firmwares que puedes usar:

filipede-arrobase-bigsat-allboot.zip
filipede-Arrobase-Son A o el B segun tu sonido
Firm_tbostom_clasic_para_motorsat_

chechita 21/09/2006 21:34

gracias AT pero estoy en eso. Firm Filipede Son A esta Ok. Cargado listas de Eddy. Pero escaneando se ha puesto 2 veces la Astra y 2 veces chispa...He borrado con el mando en menu"borrar sat" pero el sat Jastra se queda pero vacio. Vaya lio. Solamente en chaneledit se puede borrar el satelite por completo???Nada estoy buscando y buscando pero se aprende asi. Gracias y salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate