Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   problemas con el vectra (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=471428)

rcastillo 28/09/2006 15:29

problemas con el vectra
 
hola amigos, tengo dos illusion m3 y en uno de ellos no hay forma de cargarle el vectra, he cargado el cleaner primero para empezar desde 0 despues he cargado el firm M3v5_58, despues cargo el vectra y nada, voy a menu aplicaciones y el vectra no esta, y sin embargo cargo el multicam y ese si aparece en aplicaciones, he intentado cargar varias versiones del vectra y no me carga ninguno, ¿me podría explicar alguien si le ha pasado lo mismo? y si es así ¿como lo has solucionado?
Un saludo y gracias de antemano

olna 28/09/2006 15:49

La verdad es que no tengo ni idea del por que, pero prueba a volcar toda la info de un deco al otro, menu, comunicacion, direccion:tuner--tuner.
sl2 y buen rollo

PANAF 28/09/2006 16:36

acuerdate que despues del cleaner tienes que cargar el M3v5_50 o superior y luego pulsar en configuracion original

despues cargas multicam y por ultimo el vectra

si lo haces así no deberias tener problemas. Te recuerdo que hay manuales

un salu2

puyol25 28/09/2006 16:44

si, PANAF tiene razón.... si haces lo que te recomienda no debes de tener problema alguno, pero si aun asi tu problem persiste hay unos manuales super currados en este FORO.

rosmar71 28/09/2006 16:52

a mi me paso cuando tenia el tetris y la agenda. No habia bastante memoria!!!

rcastillo 28/09/2006 22:35

gracias amigos
 
muchas gracias amigos, Llevo mucho tiempo con todo esto del pigi y nunca me habia pasado esto, si, ya se que hay muchos manuales, los tengo todos mas que machacados o eso creo, he intentado hacer lo que muy bien me habéis dicho pero nada, sin embargo con el otro m3 todo perfecto, me ha dejado siempre cargarlo a la primera, suelo meter las flo.. con el mando a los dos decos y ningun problema hasta que el opel v. desaparecio sin dejar rastro
seguire intentandolo,un saludo a todos

PANAF 29/09/2006 21:59

Si llevas tiempo... no se que decirte seguro que has intentado de todo, solo se me ocurre que vuelvas a intentarlo desde 0-
1.-Cleaner, cuando esta el intermitente verde el nuevo firm
2.- pincha cofiguracion original (de fabrica o algo así)
3- Multicam
4.- Vectra
La verdad es que no hay mas...
Escribe si lo consigues vale?

Suerte y un saludo

rcastillo 03/10/2006 17:41

lista de canales
 
hice lo siguiente: cargue cleaner y cuando parpadea en verde meti el firm M3v5_58 kite el cable elec.. cargue el multicam kite cable elec..y cargue el vectr 366.8, pues bien el vectra ya aparece la cuestion aora es k no me carga la lista de canales y e intentado cargar la lista antes del vectra y tampoco, ¿alguna sugerencia?¿tendre que cargar la lista seguido del firm?
con el otro m3 todo perfecto a la primera,
gracias por vuestra ayuda

rosmar71 03/10/2006 18:12

Eso es pk no caben en memoria, por eso o aparecen

rcastillo 03/10/2006 20:12

conseguido
 
por fin lo he conseguido, he hecho tantas cosas k no se ni como lo he hecho jaaa... muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate