Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   ayuda luz parpadeante rojo y verde (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=475143)

mcauen 10/10/2006 15:34

ayuda luz parpadeante rojo y verde
 
hola, tengo un tboston 4500 , he probado a cargar tods los firm que recomendais /filipide a y b) pero no se ve nada,pensaba que era un problema de señal pero he llamado a un antenista y llega bien la señal,el caso es que yo no puedo ver nada,algun alma caritativa me puede echar una mano? gracias de antemano...

javato40 10/10/2006 15:40

lo has cargado como dice el manual? danos mas datos ,seguro que es clasico?en dinos mas cosas para saber que le ocurre al deco

mcauen 10/10/2006 15:47

si es clasico(como lafoto que mandas),le cargo el firm sin problemas y cuando lo conecto con la tele empieza a prparear rojo y verde, trato de hacer una busqueda de canales pero no llega buena señal de antena.
Hace unos meses le cargue otro firm que no era el filipide y me funciono bien hasta q hubo un apagon...

javato40 10/10/2006 15:52

te acuerdas que firm le cargaste?

mcauen 10/10/2006 16:15

no,se que no tuve que meter keys para verlo y lo descargue de rec sat 10 al 15,uno de ellos ,y fue por junio 06.

javato40 10/10/2006 16:24

mira es que no se desde cuando tienes el deco pero deverias mirarlo por detras haber si tiene una etiqueta que pone new usals,date cuenta que si es de este año es seguro que sera asi,con lo cual lo que quiero decir es que el filipide A o B no te va a funcionar por eso mis preguntas,por que depende del deco que tengas si no te lo digo bien la podemos cagar tampoco nos dices si tienes astra o hispa

mcauen 11/10/2006 02:53

javato,100% seguro que es clasico, lo tengo hace 2 años aprox, lo que sucede es que antes vivia en otra casa y tenia mi propia parabolica y no tenia problemas para verlo;, por cierto el satelite es el astra. Y algun medio de poder resucitarlo ?

javato40 11/10/2006 08:10

Hola cargale este firm Firmware Flipide Modificado By Bootijo.r
esta en
Recursos sat 6 Home / Receiver Files / TBoston ya diras como te a ido

mcauen 12/10/2006 15:40

el tema ha mejorado,he metido el firm q me recomendaste y la luz esta verde, consigo ver los programas en abierto(aunque tengo un 70% de señal de antena aprox), y ahora que debo hacer, meter las keys (no se donde estan y como hacerlo ) o meter otro programa con las nuevas keys, q me recomiendas?gracias javato..

javato40 12/10/2006 16:24

ahora esta todo oscuro,espera que ya te enteraras cuando haya flores

alexmania 12/10/2006 19:14

mac... como bien te dice javato, ahora es tonteria, no hay posibilidad de ver nada, no obstante para terminar de configurar y dejarlo util para florear con el mando, teclea 2020 cuando estes en el menu de inicio de configuracion y ahi podras meter las flores con el mando. aunque lo megor es utilizar los ficheritos para no andar tecleando.
saludos y buenas rutas

BooTiJo 12/10/2006 21:56

x alexmania
 
Cita:

Iniciado por javato40
cargale este firm Firmware Flipide Modificado By Bootijo.r

Cita:

Iniciado por mcauen
he metido el firm q me recomendaste y ahora que debo hacer, meter las keys (no se donde estan y como hacerlo ) o meter otro programa con las nuevas keys, q me recomiendas?gracias javato..

Cita:

Iniciado por alexmania
para terminar de configurar y dejarlo util para florear con el mando, teclea 2020 cuando estes en el menu

Se nota la buena intencion por tu parte alexmania, pero te equivocas con el code que hay que marcar ...
El numero es MENU+8800, de todos modos al cargarlo en el deco la opcion del code edit aparece ya activada y el code viene en el leeme adjunto al firm (lo que se me olvido incluir es el programa de carga de boot)

BooTiJo 12/10/2006 21:57

x mcauen
 
Se me olvidaba decir que cuando esten las nuevas flores disponibles, volvere a subirlo con todo actualizado y aser posible incluyendo lista de canales para cHispasat tambien ...
Tambien subire el bin acompañado del tipico archivo de texto para los que prefieran meter las flores a mano y las listas correspondientes para jAstra y cHispasat para meterlas con el channel edit ...

alexmania 15/10/2006 12:25

x booti
 
hola booti, como estas?
le decia lo del 2020, por que yo tengo puesto el antiguo fichero filipede son a, el que tu subiste y es el que ha cargado el efectivamente ya tiene el code edit. de todas maneras yo intente cargar el que tu subiste, modifique para antena propia, no comunitaria, pero he vuelto al antiguo, y en el antiguo yo meto 2020 y aparece el code edit.
de todas maneras lo genial de todo esto es ayudar y que te ayuden, y ademas con buenas intenciones.
por cierto Javato, que ha pasado con el Martorell, mi aleti a pesar del regalo del arbitro ayer ya esta por encima del Madrid, jajaja. bueno paso de estos comentarios que esto no es un chat de cotilleo.
un saludo Booti

BooTiJo 15/10/2006 13:03

Cierto es amigo mio, que en el anterior el code edit era el 2020 ...

Yo en temas de futbol mejor no me meto jejejeje

Un saludo ...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate