Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   no se activar tarjeta al jazeera (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=479148)

karloxan 25/10/2006 22:01

no se activar tarjeta al jazeera
 
vamos a ver, me he comprado un deco ilusion m3 conax con una tarjeta para nilesat de al jazeera sport. El problema esta en que la tarjeta no se activa. La información del recepetor es la siguiente:

hardware.- M3S
version sw: M3v5.60
loader version: 1.16
conax ver 2.10D

La recepcion del satelite es muy buena ya que vivo en granada y tengo una antena con motor de 1 m.

La tarjeta la introduzco con el chip hacia arriba (logotipo de al jazeera hacia abajo) y creo que la colocación es correcta porque me sale en la pantalla una tarjetilla parpadeante en amarillo y despues se fija en verde.

Me dijeron que en unos 20 minutos se activaria pero no ha sido asi.

Si alguien sabe como activarla rogaría que me ayudara

De todas formas llamare a la tienda a ver que me cuentan. Muchas gracias por todo.

edan 25/10/2006 22:26

si entras en el menu del multicam este te dice que tienes card o no card?
Tienes que tener el multicam 7.0 o el 7.2, el 7.3 no vale para esa tarjeta.
Si no te lee la tarjeta entonces necesitaras activar el tarjetero.

gefedark 25/10/2006 22:28

No te olvides de instalar el Multicam, creo q el XCrypt funciona perfectamente con Irdeto2 (que es la codif de Aljazeera). Lo puedes encontrar el la página de la cafetera.

Por cierto mi padre tiene la cam de aljazeera y va de pm, por 50€ tienes toda la liga!!!

Suerte!

caneiro 25/10/2006 22:36

Hola gefedark , 50 € ¿donde ? yo lo mas varato q encontre son 65 + iva , pasamelo por privi donde la pillo tu padre ,si no es mucho pedir.



Saludos

gefedark 25/10/2006 22:46

precio
 
El precio que hablas de 50 Euros es en Alepo-Siria, tambien en Duha(Qatar), yo creo que los que han combrado en Marueco o En Marbella es algo mas cara, puede ser alrededor de mas de 65, miralo en internet, en un buscador, la direccion de Xativa la tenia hace dos años, y no la encuentro..

karloxan 25/10/2006 23:05

multicam?
 
no se que es el multicam. Entro en el menu del decodificador y no aparece nada de eso. Como podeis ver estoy un poco pegao, pero aprendere. Tened un poco de paciencia. Gracias

Si me lo podeis explicar lo agradeceria

EL PORTUGUES 26/10/2006 09:53

Entonces a todos los decos hay que meterle el multicam para poder activar la tarjeta?
(Hotbird y MS2)

jolumiri 26/10/2006 10:20

¿se ve toda la liga o dos partidos por semana?
gracias.

oscarius 26/10/2006 15:08

[QUOTE=gefedark;2641678]El precio que hablas de 50 Euros es en Alepo-Siria, tambien en Duha(Qatar), yo creo que los que han combrado en Marueco o En Marbella es algo mas cara, puede ser alrededor de mas de 65, miralo en internet, en un buscador, la direccion de Xativa la tenia hace dos años, y no la encuentro..[/QUOTE]

Podrías mandar por PM la dirección de internet de Siria o Qatar que indicas.
Gracias.

edan 26/10/2006 15:10

[QUOTE=jolumiri;2642129]¿se ve toda la liga o dos partidos por semana?
gracias.[/QUOTE]

se ve lo que eligen ellos, no es toda la liga en directo, pero si que la dan a lo largo de la semana.
Si coinciden bien los horarios podrias ver 4 o 5 en directo, si son todos a la misma hora no creo que veas mas de 2.

didikan 26/10/2006 16:31

suelen dar los de real madrid, barsa , atletico y valencia. Suelen dar, 3,4, o 5 partidos de la liga española segun horarios, entre ellos el del plus.

saludos

karloxan 26/10/2006 17:49

sois la ostia
 
muchas gracias por todo

soys la reperaaaaaaaaa

inmamarino 26/10/2006 20:35

Se ve tambien la champions? y si no es mucho pedir ¿la copa de rey?

Saludos y gracias

didikan 26/10/2006 21:39

champions no, copa del rey y uefa si. Ayer dieron el valencia y el barsa de copa del rey.

saludos

caneiro 26/10/2006 22:00

Es una opción al horizonte negro.


Saludos

cratero 28/10/2006 08:37

leyendo este post todo correto active mi tarjeta en 5 minutos . gracias

and1243 30/10/2006 21:26

como está el tema cuando estos hombres actualizan las flores?
la tarjeta las pilla solas con el Illusion o hay que hacer algo especial?
y cuando acaba la inscripción anual que pasa, se puede actualizar o otra vez pasar por taquilla?

and1243 13/11/2006 23:46

Pues eso, este fin de semana, se ve que Al Jazeera han cambiado las ****. Se ve que a mi no se me han actualizado, veo los dos canales en negro, y sin embargo la fecha de caducidad esta bien.
Alguien sabe de alguna solicion para poder verlo otra vez?

Tengo multicam 7.03

kuki1971 14/11/2006 09:47

La tienda de Játiva esta muy cerca de la discoteca Apache de Vidal la calle no me acuerdo, yo llame ayer y me dijeron que vale 49 euros con IVA y es poner la tarjeta y a los 5 minutos se activa sola, eso me dijo la chica de la tienda yo tengo un M5 COMBO.

Los partidos que más dan son el Madrid y el Barça.

Hay una pagina que te dice los partidos por donde los dan y esta semana si no lo actualizan el viernes el Madrid y el Barça no lo dan por ningún canal de Jazeera espor +1 y +2 ya digo que igual me equivoco y lo actualizan el viernes o el sábado.

RECRES 14/11/2006 10:04

en la misma calle que el campo de futbol

and1243 14/11/2006 11:08

Cita:

Iniciado por and1243 (Mensaje 2668768)
Pues eso, este fin de semana, se ve que Al Jazeera han cambiado las ****. Se ve que a mi no se me han actualizado, veo los dos canales en negro, y sin embargo la fecha de caducidad esta bien.
Alguien sabe de alguna solicion para poder verlo otra vez?

Tengo multicam 7.03

Sabeis algo de lo mio....?

edan 14/11/2006 14:57

Haber si postea alguien mas de hotbird o solo tienes tu el problema, que yo sepa en nilesat no ha pasado nada y con la ART que tambien lleva lo de hotbird aljazzira tampoco ha pasado nada con el multicam que dices 7.3. Hablo de lo que me pilla cerca y puedo comprobar. No conozco a gente con la de aljazzira hotbird solo.

shinosuke 14/11/2006 15:20

Cita:

Iniciado por RECRES (Mensaje 2669029)
en la misma calle que el campo de futbol

La tienda hace esquina

and1243 14/11/2006 18:05

Cita:

Iniciado por edan (Mensaje 2669336)
Haber si postea alguien mas de hotbird o solo tienes tu el problema, que yo sepa en nilesat no ha pasado nada y con la ART que tambien lleva lo de hotbird aljazzira tampoco ha pasado nada con el multicam que dices 7.3. Hablo de lo que me pilla cerca y puedo comprobar. No conozco a gente con la de aljazzira hotbird solo.

Menos mal Edan, creia que estaba escribiendo para ciegos. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

guinola 14/11/2006 20:59

Este sabado he activado una tarjeta para Hotbird y sin problemas, funciona correctamente con un m5

and1243 14/11/2006 22:26

Problema solucionado, ya vuelve a funcionar sola sin hacerle nada.
Lo que me he dado cuenta la pongo en otro deco exactamente igual y no la reconoce. Voy a mandarlo al ST

and1243 15/11/2006 22:40

Ya me la reconoce el otro deco. por si a alguien le pasa lo mismo.
Hay que entrar en Menu/Informacion del sistema, y pulsar la tecla A o el amarillo. Sale un menu oculto y ahí se activa el tarjetero dependiendo del multicam que tengas.

PD-Ojo con las Al Jazeera para Hot Bird o ART para Hot Bird. Son totalmente ilegales para España.

RUSO79 16/11/2006 10:51

Me pueden mandar por privi alguna direccion para comprar la tarjeta aljjazirra sport y algun manual como cargar el multicam. Estaria agradecido....

PD: hay alguin de Xativa??

buencolega 17/11/2006 00:07

X and 1243
 
a mi me paso lo mismo con un m3 conax, la tenia que meter y despues sacarla un poco , menearla y ya la reconocia. en el m5 la pones en la ranura y a marchar.

kuki1971 17/11/2006 15:25

multicam
 
El de la tienda me a dicho que el mejor multicam es el 7.2 b i. Para M5 COMBO o M5.

En unos minutos se activa aparte de la pagina del pez donde puedo encontrar mas multicam.

elmaxbad 20/11/2006 19:05

...
 
Hola amigos.

estoy interesado en pillarme el Ilusion3 o el 5 conax para ponerle la tarjeta de aljazera, me podrias decir cual va mejor de los 2 para esto???

y si es muy complicado de hacer??

gracias

suaron 21/11/2006 01:22

hola amigos .yo tengo el ms2 y la tarjeta aljazeera para hotbird y llevo leido todos los post ,y no hay forma de que me reconozcz la tarjeta ni me la active ,si alguien tuvo el mismo problema y me puede decir los pasos que siguio para activarla y las configuraciones se lo agradeceria .gracias

lobarth 21/11/2006 02:03

ojo con estas tarjeta yo tengo una hace dos meses y llevo dos jornadas, dos fines de semana para que nos entendamos, sin ver nada donde la compre, me dicen que envie los datos aljazeera sport para que me la reactiven, y de momento, como siempre pasa en estos casos¨ el oro que cago el moro¨ pagar sin ver mierda joder.

and1243 21/11/2006 13:49

[QUOTE=lobarth;2678667]ojo con estas tarjeta yo tengo una hace dos meses y llevo dos jornadas, dos fines de semana para que nos entendamos, sin ver nada donde la compre, me dicen que envie los datos aljazeera sport para que me la reactiven, y de momento, como siempre pasa en estos casos¨ el oro que cago el moro¨ pagar sin ver mierda joder.[/QUOTE]

Hola, no se si lo abras echo, pero por si acaso.
Metele el multicam 7.3B0
Tienes que activar el tarjetero en un menu oculto en el M3, Informacion del sistema/pulsar A o amarilla

suaron 21/11/2006 19:46

ya le hice de todo ,ya no se que hacerle no hay forma de que lea ninguna tarjeta en el menu pone card -in y al poco rato card-timeout ,configurado en closed el menu oculto con multicam 7.3 y nada ya no se que hacerle .

lobarth 22/11/2006 14:31

Me funciono durante un tiempo
 
El tarjetero esta bien yo ya veia la tarjetita de marras es un problema de que han cambiado las **** y no se activa de nuevo, el primer dia, a los 3 minutos
pero desde que se me paro nada, he probado lo que has dicho y nada.
En el menu del tarjetero me sale on y con fecha hasta sep 2007 pero nada es mas no soy el unico quw tiene el problema, le he llevado a casa de un colega que tambien la tiene y esta activada para ver si arancaba pero despues de toda una noche en su aparato pues nada.

suaron 22/11/2006 23:46

pues a mi no se me activa y en el deco no me pone ninguna informacion de la tarjeta ,y pruebo con otras tarjetas y tampoco me da informacion ,por lo que deduzco que es el tarjetero.sigo todos las pasos y en multicam me pone no card,me meto en informacion y en la primera ventana me pone card in ,y en unos segundos se pone en timeout.ya no se que mas probar

buencolega 23/11/2006 09:25

En m3
 
sobre todo en m3 al poner la tarjeta debeis menearla un poco hacia adelante,atras y hacia los lados hasta que la detecte, a mi ya me ha pasado en algunos decos sobre todo en m3, a mi tambien me sale timeout pero me la reconoce, y funciona bien.

elgordigital 24/11/2006 10:46

Estoy desesperado con la tajeta de aljazzera nilesat y mi m3. La he metido, sacado, meneado, dado la vuelta, movida a la derecha, a la izquierda y sigo con la "card out". ¿Hay alguna forma de ver si el tarjetero está bien? Por otro lado, en el menu de aplicaciones no me aparece ningún multicam (he instalado el 7.2b) pero si pulso el menú oculto, éste si me aparece. ¿Podría ser éste el problema? Necesito ayuda. Un saludo a todos.

mai tan 24/11/2006 10:58

A mi en el menu de multi-camp 2 ver 7.2B1 me reconoce la tarjeta , pone card tipe xcrypt serial:35272438
xcrypt chanel10 ......
Perp en info receptor card in y luego timeout CONAX
ME PONGO EN EL NILESAT 12284 v 27500 3/4, me salen 14 cadenas pero no la de esports,¿ Con que nombre salen?
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate