Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Firm Filipide Arrobase All Boot (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=479595)

BooTiJo 28/10/2006 00:16

Firm Filipide Arrobase All Boot
 
Teneis una nueva actualizacion de este firm con las ultimas flores de pijital y lista de canales para Chispa y Jastra, asi como todos los boot, programas de carga y lista de canales para chispa, otra para jastra y una tercera para ambos que podeis cargar a los decos con el channel edit ...

PD: Firm probado en DSR 5003 Plus con Boot 41.02 (ver fichero leeme para mas informacion)

OoxidD 28/10/2006 10:41

Joder como nos cuidas tio!!!! Gracias

alexmania 28/10/2006 12:23

X BOOTI
 
nos estas malacostumbrando jajajajaja
gracias

Pd. estoy en via de instalarme un motor en la paellera, ya te contare por que seguro que necesitare vuestra ayuda.

buenas rutas

BooTiJo 28/10/2006 13:57

Modificado el archivo del upload 6, ahora teneis dos versiones del filipide ...

Una para todos los decos clasicos y new usals excepto version 17 y otra para todos los new usals incluida la version 17

He quitado el channel edit por problemas de tamaño de archivo al subirlo al upload y he incluido la lista de canales de jastra de Cocoleo3680 que es perfecta y no la he modificado en los firms mas que nada por no liarme otra vez a mezclarla con la de chispa ...

Leer el fichero de texto para mas info de ambos firms, como por ejemplo como activar el code edit y como cambiar el sonido en los clasicos ...

PD: no os acostumbreis, lo bueno es que aprendais a seguir actualizandolo vosotros mismos a partir de ahora que ya teneis todo lo necesario ...

laalma 30/10/2006 22:46

nuevo firm
 
Precisamente hoy le he metido al clasic un filipede allboot de 29 de mayo. Luego he metido al clasic la misma lista que habia diseñado para un usual. De momento la diferencia que he notado es que la totalidad del tp 11535 ( el que lleva jolibud,odisea,historia, cocina...en fin de la plataf. multipanal) NO me da señal el deko.
Obviamente he probado con el usual al que le puse el mismo firm del 29 de mayo en la misma toma de parabola que el clasic y se ve perfectamente.

Quisiera saber si alguien si alguien ha metido el firm que nos ha subido el amigo bootijo en un clasic y si alguien puede ver el multipanal con el.

Gracias.(tambien he probado poniendo el LNB en ON para NO comunitarios y tampoco tengo señal con el clasic)

Por cierto amigo bootijo, el firm para meter al clasic que dices que has subido ¿es de fecha 9-10-2006? gracias

alevosia 30/10/2006 23:05

vamos a ver...el "Filipede Arrobase All Boots" tiene la fecha que mencionas al principio, 29-05-06, y solo hay 1 "filipede arrobase all boots", ese... no hay pq diferenciar este firm del otro (aunque se le haya llamado de otra forma....) pq son exactamente iguales, ni mas ni menos, Y VALE TANTO PARA CLASSIC COMO PARA N.U.

Esos canales los puedes ver con cualquier firm compatible con el classic, incluido el que mencionas. Solo hay que tener al dia el riego y tener la antena adecuada para tener la señal suficiente, nada más.

laalma 30/10/2006 23:23

En la misma toma he probado un usual con la misma lista de canales y el mismo firm que para el clasic. Con el usual veo multipanal pero con el clasic no. Y creo que hay algun que otro canal de television local que tampoco lo veo con el clasic. Tengo una paella de 120...asi que por señal no puede ser...debe ser el firm de mayo del filipede....

Me queda probar el firm de bootijo modificado pero he leido en algun post que tambien pasa lo mismo con el clasic y el multipanal tanto con el firm modificado de bootijo como con el filipede, para el clasic sólo.

alevosia 30/10/2006 23:48

Cita:

Iniciado por laalma (Mensaje 2648336)
En la misma toma he probado un usual con la misma lista de canales y el mismo firm que para el clasic. Con el usual veo multipanal pero con el clasic no. Y creo que hay algun que otro canal de television local que tampoco lo veo con el clasic. Tengo una paella de 120...asi que por señal no puede ser...debe ser el firm de mayo del filipede....

Me queda probar el firm de bootijo modificado pero he leido en algun post que tambien pasa lo mismo con el clasic y el multipanal tanto con el firm modificado de bootijo como con el filipede, para el clasic sólo.

...y ya has comprobado que el riego que tienes sea el correcto....?

....aunque si dices que cargas exactamente lo mismo en uno y otro deberías ver lo mismo en ambos....

yo tengo classic y te confirmo que con el autentico "allboots", el de mayo, está todo eso que dices OK

algo se te pasa por alto...creo yo, vamos

Salu2

alevosia 30/10/2006 23:53

de todas formas olvidate de las listas de canales, carga el firm y haz una busqueda en el TP que te interesa, y repito: si no ves lo que quieres revisa que el riego sea el adecuado, no hay mas vueltas que darle, te lo aseguro, no es cosa de firm....

Salu2

laalma 31/10/2006 00:16

Cuando cargué el firm regué el multipanal.El media parket funciona perfectamente en el clasic. También hize una busqueda para volver a bajar lista de canales pero ese tp 11535 del multipanal no encuentra señal alguna. De todas formas volveré a repasar proveedores y alguna cosa mas mañana.
Ya postearé a ver que tal ha ido.
De todos modos gracias.
Un saludo

pijuky 03/11/2006 10:49

botijo
 
lo edito por que ya lo he encontrao es que no me salia el archivo leeme

al9 09/11/2006 12:42

Hola.

Yo tengo el mismo problema, he definido el TP 11535, hecho la busqueda por TP y me salen esos canales pero se ve negro aunque se oye.. que falta? he definido mal el TP?

PACOPACO 11/11/2006 14:07

Hace tiempo que no usaba el Deco, y ahora no soy capaz de ver la luz florecida aunque sí la luz natural, así que pido ayuda a los sabios.
Tengo un TBOSTON 4500, le he metido el filipede arrobase all boots. Cuando en el menú entro en caracteristicas del receptor, aparece en la pantalla:
DSR 5000 slim
3.1 b39.02. mai 28 06
STS- MB.02A-SZLO
Lo he regado convenientemente y a tiempo y nada.
Si alguien me puede iluminar lo agradecería.
Saludos,

frcabrela 11/11/2006 20:19

A ver si puedo yo ser tb ayudado.
 
Yo tengo un Coschip2300A y funca divinamente con la vegetal pero me gustaria tener tambien la Kakam Lusa pero su provid en el menu de keys solo tiene 2 filas de 16 lo que equivale a nagra1.
Sera que hay algun firm que solucione esto?
Gracias por adelantado y saludos para todos

laalma 01/05/2007 18:38

Para el usuario Al9
Bueno, ahi has de tener en cuenta que debes tener regado para multipanal los proveedores de nagra tanto el 22 01 como el 23 01 con las mismas flores. Prueba a ver que tal te va...

saludos

laalma 01/05/2007 18:51

Bueno, tal como inicié el hilo trataré de finalizarlo diciendo que no pude resolver el problema.

he de suponer que la señal que recibo se habrá visto alterada de alguna forma, quizás se me ha movido el plato o lnb y tendré que subir para ajustarlo.

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate