Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - A.D.A.M. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=206)
-   -   ¿Cómo haceis para que os funcione los Speedy en el ADAM? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=480653)

pollotollo 02/11/2006 11:33

¿Cómo haceis para que os funcione los Speedy en el ADAM?
 
Hola,

En mi anterior mensaje os preguntaba si os funcionaba el Speedy 1.13 del 31/10/06. A mi no me funciona, ni ese ni los anteriores 1.13, y me gustaría plantearos algunas preguntas:
- Cuando cargáis el Speedy 1.13, subís también los otros ficheros: ROM 10_B, S2 ROM A?
- Tiene sentido modificar el fichero de claves con el KeyMaster y cargarlo en el deco ?
- Si sólo cargáis el firmware, se pueden borrar de la flash los otros tres ficheros?
- He probado modificando el Speedy 1.14 y tampoco va. Por qué no utilizáis el 1.14?
- Las modificaciones sobre el 1.13 la haceis con el EasyPopsChecker o con el Hex Workshop?

Bueno, como véis ando un poco perdido. Espero que me echéis una mano.

Un saludo a todos

mai_tu 04/11/2006 12:56

[QUOTE=pollotollo;2651281]Hola,

En mi anterior mensaje os preguntaba si os funcionaba el Speedy 1.13 del 31/10/06. A mi no me funciona, ni ese ni los anteriores 1.13, y me gustaría plantearos algunas preguntas:
- Cuando cargáis el Speedy 1.13, subís también los otros ficheros: ROM 10_B, S2 ROM A?
- Tiene sentido modificar el fichero de claves con el KeyMaster y cargarlo en el deco ?
- Si sólo cargáis el firmware, se pueden borrar de la flash los otros tres ficheros?
- He probado modificando el Speedy 1.14 y tampoco va. Por qué no utilizáis el 1.14?
- Las modificaciones sobre el 1.13 la haceis con el EasyPopsChecker o con el Hex Workshop?

Bueno, como véis ando un poco perdido. Espero que me echéis una mano.

Un saludo a todos[/QUOTE]
No te funcionaba porque... había de nuevo oscuridad :D

Debes seguir el mismo proceso de carga como siempre se ha hecho, incluyendo las ROM. Las modificaciones las suelo hacer con el Hex Workshop, ya me he acostumbrado a hacerlo, y ya sabes que sobre gustos...

Upload 22

ivax9 14/11/2006 17:51

La verdad es que hacia tiempo que no entraba en este foro. Muy pocos usuarios de adams (aunque veo que en el resto igual) poco intercambio de conocimientos...alguna que otra saturación.

Pero me ha gustado que todavía hay gente que se mueve por aquí.

Respecto a lo que preguntais, yo he ido cogiendo el speedy .... 1.xx y con el hexworkshop modificando las queis que hay activas en cada momento, y sólo le transferia este fichero, los de rom, ****... nada de nada, y me ha ido funcionando.

Lo que hay que tener claro es que ahora cada 2 dias las cosas cambian, y un firm cargado no dura mucho (algunas veces horas), así que quizá es eso lo que te paso.

francisguti 18/11/2006 00:49

para regar las flores solo teneis que modificar el fichero mas grande de todo los que hay en el speed 1.14 olbidaros de los demas ficheros modificad ese y cargarlo ese solamente si quereis un manual os lo mando por privado.
Suerte

francisguti 18/11/2006 00:55

necesitas el hexworkshop para editar el .bin mas grande

pop-eye 18/11/2006 01:22

Hi

Ya...
Pero en mis tiempos el firmw también redireccionaba a esa direción de memoria del KM2004 con su N1 AU Fallido en cab*y sus extravancias... y más cosillas

Con N2 fue eso... en el firmw. Aunque poquito porque parte de ello persiste en el firmw 1.0 (Si es 1.0 parece que no hemos avanzado mucho)
Por decir algo...

gux70 28/11/2006 18:29

francisguti
Podrías mandarme el manual dle que hablas ami privado?
Muchas Gracias por adelantado
SalU2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate