Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   IRD400 que no funciona (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=481312)

tutank 04/11/2006 20:51

IRD400 que no funciona
 
Tengo un IRD400 que no viene la luz. Le he metido el Tuga1.6 con el jtag modificado (ya que se jodió al hacerlo con el null modem) y se lo traga bien, pero al encenderlo no viene la luz del deco. Sin embargo, si le pongo el cable del jtag con la pila viene la luz y funciona perfectamente y si desconecto este cable, la luz desaparece.
Por lo que digo es señal de que algún componente se haya ido, pero no tengo ni idea de cual puede ser y por eso os pregunto a ver si alguien sabe que le puede pasar y si puedo arreglarlo.

Gracias.

Colafuerte 04/11/2006 21:55

Espero ba que algun maestro te solucione el problema pero creo que hay que puenterar con una resistencia

BeniElCutre 04/11/2006 23:30

Saludos.
Andale que no se ha explicado veces:rolleyes:
Jejeje....Dale mas datos colafuerte, que se estará mordiendo las uñas:p :p

Colafuerte 05/11/2006 01:22

Lo siento pero no se mas jajajajajajaja

tutank 05/11/2006 01:58

Se habrá explicado, pero donde está?
Y ya que contestáis (gracias por ello), podías decir algo mas explicito, no?

BeniElCutre 05/11/2006 02:31

Saludos.
Mejor tomorrow, ó pasado tomorrow...que es hora de...dormir:p

tutank 10/11/2006 19:18

Joder lo que me ha costado encontrar el tema, he tenido que ir página a página y al final lo vi allá por...

Bueno a lo que voy. Ya se que tengo que soldar una resistencia entre +5 y el ping 2... y pregunto cual es el +5?
Es que no estoy seguro si es el conector blanco al que le llegan los cables y si es ese, donde tengo que soldar, por debajo?

Gracias.

El_Bejorro 10/11/2006 22:09

Cita:

Iniciado por tutank (Mensaje 2664748)
...se que tengo que soldar una resistencia entre +5 y el ping 2... y pregunto cual es el +5?
Es que no estoy seguro si es el conector blanco al que le llegan los cables y si es ese, donde tengo que soldar, por debajo?

Gracias.

El +5 te viene serigrafiado en la placa junto a la regleta blanca que viene de la fuente de alimentación. No tienes por qué soldar ni por arriba ni por abajo pínchala y yatá, en cuanto al "ping" puedes soldar, pero después tendrás complicaciones para poner el Jtag, tú mimmo

Colafuerte 10/11/2006 22:29

En una esquida hay un numero o un punto ese quiere decir que es el 1

BeniElCutre 11/11/2006 15:18

Saludos.
Biennnnnn por buscar y encontrar:p
Si quieres que se quede un poco "elegante" y no tener problemas a la hora de conectar el Jtag, dale la vuelta a la placa base y suelda la resistencia entre los +5V (que como te han dicho esta serigrafiada) al Pin2. La resistencia entre 680- 1000 Ohmios. Aisla los terminales conductores de la resistencia con funda termoretractil para evitar contactos "indeseados". Que, ¿Funsiona ya??:rolleyes:

flogisto 13/11/2006 18:24

Mi caso era exactamente igual y la solucion comentada es perfecta, funciona OK.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate