Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   ¿Que deco me recomendais? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=485379)

foo 23/11/2006 12:58

¿Que deco me recomendais?
 
A ver si me podeis ayudar, por lo que he leido y entendido, estoy entre el SKYFLEX y el Kaon, xo no se si acertare con estos o hay alguno mejor.

Por favor decirme cual me recomendais para educarlo y ver algo.


GRACIAS

eljuanmil 29/11/2006 13:37

como he dicho ya varias veces... en estos momentos inciertos no te recomiendo que te gastes mucha pasta, luego te va a dar mas pena cuando tengas q tirarlo a la basura...
Yo lo que he hecho es comprarme un combo (sat + tdt) y por lo menos se que el aparatito me servira para la tdt.

un saludo!

pawen 30/11/2006 14:43

Hola

YO te aconsejo que no te compres ninguno, yo compré hace 1 mes el kaon y si lo llevo a saber hubiera comprado el más barato tipo LIDL.....(de 30 euros)

Para ver canales FTA (libres) cualquier deco barato se sirve igual que otro más caro, si lo que quieres es meter flowers... cada vez está peor el tema y por ejemplo llevamos casi 2 semanas tan solo pudiendo ver 2 horas de canales de pgo.


No te lo compres todavía, esprea un poco y si la cosa sigue así ese dinero que te ahorras.

Un saludo

blueducklll 01/12/2006 13:36

AZBOX
 
SIN DUDA, El AZBox, al fin un deco para reemplazar mi viejo ecostar 9000 que ya me tenia cansado con esos puntos blancos cada 2 x 3 en la panatalla,
lo case con mi mosc y tiene hasta para seleccionar que emms pasan y cuales no y se ve de cine.-
sopora hata 4 tarjetas diferenes sin tocar el firm
reamente lo mejor que he visto por precio y calidad ya que la dream valen mas del doble que estos, y en una de estas tiendas virtuales que dicen que venden "soloantena""me regalaron un busca satelite por la compra:-/

jimena 06/12/2006 18:09

marca
 
Cita:

Iniciado por eljuanmil (Mensaje 2690762)
como he dicho ya varias veces... en estos momentos inciertos no te recomiendo que te gastes mucha pasta, luego te va a dar mas pena cuando tengas q tirarlo a la basura...
Yo lo que he hecho es comprarme un combo (sat + tdt) y por lo menos se que el aparatito me servira para la tdt.

un saludo!

¿que marca de sat+tdt?

jimena 06/12/2006 18:10

soy nuevo en esto y me quiero comprar uno
¿que marca?

jmdiazglez52 09/12/2006 16:41

Azbox s710, tiene lo que tienen los demás decos más caros en una relación calidad/precio inmejorable.
Tarjetero( Aljazzera Spot, tarjetas Mosc ( tiene para casar las tarjetas Nagra 2) y todos los demás sistemas (Seca, Conax, Irdeto, ...). Bloquer de EMMS, ....
Búsqueda ciega totalmente programable.
Emu para jugar con flores.
Muy fino con el motor. Tiene USALS.
PIP 8 4,9,16 canales en pantalla para elegir
6000 canales.
Es fresquito, no se calienta.
Modulador de televisión terrestre. No TDT.
Y todo por menos de 90 euros + IVA.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate