Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Como resetear el motor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=485902)

copernico25 25/11/2006 23:28

Como resetear el motor
 
Hola necesito resetear el motor o mejor dicho resetear algunos de los que tengo ajustados.
Ya que tengo un deco y dos parabolicas con motor, y en uno tengo el motor 5 a Hispasat y en otro lo tengo Sirius.

y lo que intento es poner todos los motores en orden.

Gracias

homer69 26/11/2006 10:38

Cita:

Iniciado por copernico25 (Mensaje 2686109)
Hola necesito resetear el motor o mejor dicho resetear algunos de los que tengo ajustados.
Ya que tengo un deco y dos parabolicas con motor, y en uno tengo el motor 5 a Hispasat y en otro lo tengo Sirius.
y lo que intento es poner todos los motores en orden.
Gracias

Hola.

Yo habia visto una antena proporcionando señal a 2 decos pero un solo deco al cual le proporcionan la señal 2 antenas motorizadas es la primera vez.

¿ Y lo que quieres es sincronizarlos para que siempre apunten al mismo satelite ?.

Casi seguro que no entiendo bien la pregunta.

Salu2.

lorddarks 26/11/2006 23:44

Primero que deco tienes
Segundo para proceder a resetear un motor por ejemplo como el HH-120 que no tiene agujero para reset. y supongo que con los que lo tienen tambien, tienes que desconectar una antena del deco para que no tenga interferencias y resetear, luego reseteas el otro conectando el cable del segundo y desconectando el del primero.
Salud

copernico25 27/11/2006 13:59

Nomer69 no lo has entendio o no me he explicado bien.

Tengo 2 motores y un solo deco ya que uno se me estropeo, y como los tengo en puntos distintos o mejor dicho en distintos pueblos, lo que hago es cojer el deco y trasladarlo al otro.

Que me pasa como los tenia programados de distinta manera no me coinciden el nº motor con el satelite y lo que pretendo es reprogramar de nuevo los 2 motores con los mismos satelites.

Por lo que entonces necesito resetear uno de los motores.

Saludos.

lorddarks 27/11/2006 16:27

Puesto por copernico:
engo 2 motores y un solo deco ya que uno se me estropeo, y como los tengo en puntos distintos o mejor dicho en distintos pueblos, lo que hago es cojer el deco y trasladarlo al otro.

Que me pasa como los tenia programados de distinta manera no me coinciden el nº motor con el satelite y lo que pretendo es reprogramar de nuevo los 2 motores con los mismos satelites.

Por lo que entonces necesito resetear uno de los motores.-------


RESPUESTA:

Yo tampoco te entendi.

Los motores o motor como los mueves con el deco, en que modo(Usals , Diseqc),si es con usals tienes que tener encuenta que la long. y latit. de una poblacion no es la misma que otra poblacion y por lo tanto cambiar los parametros del deco en cada traslado.Facil

Si es en modo motor las posiciones determinadas en el deco en un emplazamiento determinado , por ejemplo: Astra 19ª E lo tienes en la posicion 1 pues bien en Barcelona tendra una cordenada distinta que si traslado , el deco, a LLeida que tendra otra, pero la posicion 1 sera la misma Astra 19º E.
Mi arco celeste es diferente de Barcelona o en Lleida,el sat esta en el mismo sitio pero con unos grados de diferencia y no lo encontrare si no memorizo, buscandolo,otra vez el sat.en el deco.

Ten encuenta que para instalar una parabolica con motor tomas como referencia el satelite mas al sur segun tu poblacion pero si te desplazas a otra poblacion puede que no sea el mismo.

El modo mas facil es mover el motor con usuals ya que solo tienes que rectificar la long. y latitut. en cada traslado, la memoria de los sat. no sufre alteraciones, a diferencia del modo motor que memorizas las posiciones de los sat. por una situacion georafica determinada.

No creo que necesites un reset en los motores ya que estos no les afecta en su memoria interna el traslado de un deco , solo es problema de usar uno u otro sistema.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate