Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   ke me aconsejais??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=486229)

didikan 27/11/2006 19:21

ke me aconsejais???
 
el miercoles va a venir un antenista, creo ke autorizado de d+, para mirarme lo del disecq astra hotbird, ke me falla muxo. Porsupuesto borrare del illusion el vectra y el multicam, pero....¿me aconsejais ke elimine cualkier archivo sospechoso del pc, como vectras y demas? es ke en el pc tengo todo lo necesario para mi makina illusion. El firm ke lleva es el 5.50, ese si ke se lo dejare.

saludos y os leere con impaciencia.

boby76 27/11/2006 20:20

no se, pero yo gracias a ellos me meti en este mundo



salu2

didikan 27/11/2006 20:48

guay pero no me has respondido a mi pregunta.

saludos

jpellas 27/11/2006 23:37

no borres nada, el antenista que es un currela y no un madero, va ha hacer lo que tu le digas, y luego cobrarte por ello, el no tiene que mirar en tu deco para nada porque lleva su equipo de medidas, tipo promax o similar y para apuntar la antena le sobra,
saludos

PARRULO 28/11/2006 00:07

Del PC no tienes por que enseñar nada, como no vaya la poli con mandato judicial.
Te noto nerviosillo, y lo que debes hacer es mostrarte con total normalidad.

Saludos.

DANZZ 28/11/2006 00:18

Hombre.. Didikan... lo que preguntas es mas un tema personal, yo soy de los que piensan que al fin y al cabo, los antenistas que instalan para piji lo hacen por sacarse cuatro duros mas, pero siguen siendo trabajadores autonomos y no sicarios de Polankin, piensa que para el mañana ir a tu casa a ver eso significa un trabajo, lo que con lleva una entrada de dinero poco o mucho pero dinero es, si te pone pegas no lo volveras a llamarle ni tampoco recomendarlo... Asi que no creo que tengas problemas, pero por otro lado por lo poco que cuesta poner el vectra y el multicam, pues lo quitas y ya esta. Que estas manioso con tener todo eso en el pc, pues lo pasas a un CD y ya esta, total seguro que son menos de cinco minutos y te quedas mas tranquilo.

Espero que mi rollo te sirva de algo...

didikan 28/11/2006 00:20

antes pedire presupuesto, es ke si me dicen un precio exagerao, les dire ke no.


saludos.

pd: no es ke este nervioso, si puedo evitarme posibles problemas, los evito. Pero nervioso no, hombre, no es para tanto.

didikan 28/11/2006 13:56

gracias danzz, al final he dejao los archivos en el pc, el pc no se va a encender jejeje. ¿la tarjeta aljazeera sport si deberia de kitarla del deco no??? es ke la tarjeta en españa si le es ilegal, no? Solo kitare el vectra y multicam del deco y la tarjeta aljazeera tb la kitare. Por lo demas aunke no lo creais , estoy trankilo, nada de nervios jejeje.

saludos y muxas gracias a todos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate