Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Motor en 59ºe falla 2 grado y en hispasat ok (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=487904)

AMEGESA 07/12/2006 22:55

Motor en 59ºe falla 2 grado y en hispasat ok
 
hola os explico un poco mi historia , tengo instalado un motor sat 3 , en modo usuals antes diseq, pero el problema lo tengo que en hispasat correcto, pero a partir de 11ºw me empieza desviarse 1 º oeste,
asta llegar al 7º este que aqui ya empìeza a desviarase 2 º oeste, asta llegar al 53º Este, que tambien esta desplazado 2º este

enj definitiva que desde 30ºoeste asta 11º oeste correcxom, apartir de 11º oeste asta 7º Este de desvia 1º Oeste, y desdee 7º Este asta 53 ºEste 2ºoeste,

que tendria que hacer girar conjunto o elavacion??


gracias amigos

johnrambobt 07/12/2006 23:18

No me entero mucho de lo que dices, pero creo que es algo normal. Pillas hispasat y astra dónde el motor se sitúa?

elMaestro 08/12/2006 22:08

supongo que tendras la holgura en el motor y por esto se te desplaza....corrige los grados de los satelites en cuestion - pon para expres am 22 en vez de 53ºe - 51ºe y ya sta...

AMEGESA 09/12/2006 01:31

gracias , por lo que he visto tengo mucha olguna en el motor como si tuviera juego el motor y varia de 1 ggrado a 2

hare lo que coemnta el maestro

gracias

portega 11/12/2006 19:24

[QUOTE=elMaestro;2700534]supongo que tendras la holgura en el motor y por esto se te desplaza....corrige los grados de los satelites en cuestion - pon para expres am 22 en vez de 53ºe - 51ºe y ya sta...[/QUOTE]

A mi me ocurre lo mismo, lo que pasa es que es con todos los satélites y más de 3 grados en algunos casos. ¿Hay forma de corregirlo en la antena o motor sin cambiar los grados? Es que cada mes hay más diferencia, como dije antes empezó por medio grado y en algunos casos ya va por tres grados de diferencia.


Salu2

elMaestro 11/12/2006 21:01

[QUOTE=portega;2703628]A mi me ocurre lo mismo, lo que pasa es que es con todos los satélites y más de 3 grados en algunos casos. ¿Hay forma de corregirlo en la antena o motor sin cambiar los grados? Es que cada mes hay más diferencia, como dije antes empezó por medio grado y en algunos casos ya va por tres grados de diferencia.


Salu2[/QUOTE]

cambiando el motor....

johnrambobt 11/12/2006 22:03

Yo creo que eso no es problema del motor. Es porque la instalación no está perfecta. A mi también me pasa.

portega 11/12/2006 22:41

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 2703776)
cambiando el motor....

Gracias Maestro, el motor tiene año y medio, si es así (lo monté siguiendo tus instrucciones), aguantaré todo lo que sea necesario antes de cambiarlo. ¿Por qué le pasa eso en tan poco tiempo?


Salu2

portega 12/12/2006 02:09

Gracias Tururu. Seguiré de esa manera mientras dure y algún día subiré y trataré de montarlo como al principio a ver que pasa.


Salu2

portega 12/12/2006 08:46

Gracias de nuevo. Intentaré hacer lo que dices.


Salu2

flmuriel 15/12/2006 21:35

Tururu, como sé que eres un experto en el tema de los motores, pues me he leido todos tus comentarios sobre como realizar la instalación. ¡ pero chico, me he vuelto loco !
He instalado un HH 120 Stab, con un metro de parabolica, un LNB de 0.2 Edison, el deco es un Mvision 9080USB. Pues bien haciendo los alineamientos correspondientes de verticalidad, orientacion al SUR, poner el motor a 0ª, introducir las coodenadas correspondientes, buscar Hispasat y "cojonudo" a la primera, me voy en busca del Astra a 19,2 E. y "nanay de la china", vuelta a empezar, así varias veces, subiendo y bajando la inclinación del plato, observo que la posicion de Hispasat es la correcta de 30º W, pero la de Astra no corresponde con los 19.2 E. Pienso engañar al deco introduciendole otra posicion y haciendo prueba lo consigo sumandole a la posicion del Astra 19,2 la latitud de mi situación geográfica, la cual es 4,37, y entonces entra de maravilla 90/100.
Sin embargo a la de Hispasat no tuve que hacerle modificaciones. De todas formas cojo pocos satelites, los mas usuales 3 o 4, Hotbird, W2, , pero los que hay por medio entre Hispasat y Astra los que te indico.
Esta prueba la he realizado en varias ocasiones, resetendo motor, etc.
La última prueba que me queda por realizar, y que creo que tú lo indica en algún momento es cambiar el Firware, el acual mio que ante no lo he indicado es 6.07, pero el "chorlito" del deco se ha puesto farruco y no me deja entrar por USB con el Pendrive.
Te agradeceria cualquier aclaración que haya pasado por alto.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate