Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   20 PINES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=435)
-   -   ayuda premiere (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=490067)

apolo_00 25/12/2006 13:54

ayuda premiere
 
Hola a todos
Tengo un sl65-20 mirando Jastra y con firm FranSex y no me aparece el ID 0501 para regarlo. Por favor me podríais indicar como debo proceder?
Muchas gracias a todos y felices fiestas para todo el mundo

mister miste 25/12/2006 20:27

Hola Apollo,
El firm que tengo puesto es

SL65_v1.7_patch_v1.01_ G****19.08.06_Full_y_Partial.bin

es un firm que tiene incorporado un parche para que aparezcan los numeros de provider de premiere. Si tienes dudas puedes consultar los post ublicados en agosto y primeros de septiembre. en ellos el asunto principal era cargar el parche (parche de strong) para tener actualizados todos los provider. En este asunto Pesoga fue el pionero y a el le debemos dar las gracias.

en el upload 5 deberias encontrarlo

Cargale. Actualiza las K**s. Y todo ira bien

apolo_00 26/12/2006 01:05

Muchas gracias mister miste.
Lo intentaré y ya te contaré el resultado. Aunque soy un poco manazas.

periko0_1 26/12/2006 13:37

DUDA
 
hola, os queria preguntar. con meterle ese firm es suficiente o tambien hay que cargar algun archivo eeprom? os digo esto ya que al haberle introducido una vez ese firm, luego no se si por torpeza mia o por que, se me borro el menu oculto con las **** y tengo que volver a meterle el firm para que lo tenga otra vez. la eeprom no la cambié.
un saludo y graicas

mister miste 26/12/2006 19:20

Hola
no es necesario cargar de nuevo la eprom.
Con cargar el firm es suficiente. vuelve a intentarlo.

periko0_1 26/12/2006 20:40

una cosa mas
 
sabes si con el silvercrest se pueden ver los alemanes? es que tambien tengo un kaon y en ese se que no se pueden ver. Gracias por la informacion de la eeprom
un saludo

mister miste 27/12/2006 01:26

Si con alemanes te refiereres a premiere la respuesta es sí, precisamente éste es el tema de este post.
Como seguro conoceras dependiendo de la zona donde te encuentras veras más o menos canales. Cuanto mas al noreste mas canales, cuanto mas diametro de paellera mas canales. Yo en la zona norte solo puedo sintonizar unos siete.
No se si esta era tu pregunta

periko0_1 27/12/2006 02:03

alemanes
 
gracias por la informacion, mister miste. Yo tambien estoy en la zona norte, y tengo una paellera de 60 cm mirando a Astra. Exactamente no se cuantos canales cojo con calidad decente de p*r*e*m*i*e*r, ya que como siempre he funcionado con un kaon, nunca los he podido ver. Eso si, he intentado siempre que habia flores, abonarlo para ver si se veia, hasta que en el foro de kaon por fin me han respondido que con el es imposible ver.
En la ultima oferta del lidl, y despues de leer mucho este foro, consegui encontrar el unico SL 65 educable que habia, los demas eran del modelo nuevo. ahora si cojo un poco de tiempo, tengo que volver a trastear. Le vuelvo a meter el firm y a ver si esta vez abro algun canal.
un saludo y mil gracias

alene 27/12/2006 02:25

Siendo un hermano de sl 55 los dichos canales ok.E n el sur llegan unos 7 canales.Un saludo.

malillo1 28/12/2006 10:43

Orientada al hispa
 
Esta plataforma de que hablais se puede coger a través del hispa?

Felices fiestas a tod@s

malillo1 29/12/2006 20:19

Gracias tururu ha quedado todo muy claro, se nota que sabes de lo que hablas.

Feliz año nuevo

Conde Nado 03/01/2007 21:48

no lo encuentro
 
No encuentro el firmware 1.7

¿podría alguien subir a algún upload este último firm?

wolfin 06/01/2007 21:04

Yo tampoco lo encuentro

vercery 09/01/2007 10:47

Me podeis echar un cable con Premiere, solo consigo ver unos canales especificos, los demas, no los veo, me pone "Servicio mezclado", como si no hubiera luz en esos canales.

Los canales que veo son estos:
- GOLDSTART TV
- Premiere Erotik 2
- Premiere Austria

Los que no veo:
- Premiere Start
- Heitmakanal
- Hit 24
- Arena Home
- Blue Moive, Blue Movie Extra, Blue MOvie Gay
- Premiere Erotik 1

El que más me interesa es el arena home, los demas me son igual.

Que alguien me ayude o haber si alguien le pasa lo mismo o le ha pasado lo mismo que a mí.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate