Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 7020 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=303)
-   -   Vale cualquier softcam? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=490421)

Badulake 28/12/2006 17:40

Vale cualquier softcam?
 
Quiero meterle a mi db7020 + gbox el archivo softcam.ke* pero valen cualquier archivo de los que hay por cualquier upload o hay alguno que sean para la dreambox?

Si alguien me puede enviar alguna direccion donde suban periodicamente los ultimos ficheros actualizados softcam.ke* se lo agradeceria mucho.

Pd: Si no se puede poner aqui la direccion me lo enviais por privado.


Saludos.

AVE01 28/12/2006 20:54

Vale cualquiera para la dreambox, pero fíjate que ése archivo no vá con Gbox; funciona con otros EMU's, como MGCamd, Radegast, etc.

Saludos.

Badulake 29/12/2006 00:44

[QUOTE=AVE01;2719378]Vale cualquiera para la dreambox, pero fíjate que ése archivo no vá con Gbox; funciona con otros EMU's, como MGCamd, Radegast, etc.

Saludos.[/QUOTE]


Entonces que archivos se utilizan para el emu gbox?

Saludos.

AVE01 29/12/2006 16:35

Consulta la tabla EMULATORS en www.dreamboxworld.com , allí está todo muy bien organizado.

Saludos.

Badulake 29/12/2006 19:25

[QUOTE=AVE01;2720010]Consulta la tabla EMULATORS en www.dreamboxworld.com , allí está todo muy bien organizado.

Saludos.[/QUOTE]

Para utilizar el evocamd, tengo que descargarlo e instalarlo desde la dreambox luego le meto el archivo keylist.txt .

Con estos sencillos pasos me hace falta configurar algo mas o con esto es suficiente o tengo que hacer alguna cosa mas.

Pd: Si hay algun manual donde venga explicado, por favor indicarme donde puedo encontrarlo.

Saludos.

AVE01 29/12/2006 22:26

En principio es suficiente. La parte "difícil" es la de instalar el EMU, ya que puede variar según la imágen que tengas instalada en la Dreambox.

Saludos.

alkrata 29/12/2006 23:21

Si tienes inet la instalación de los emus, pluggins, etc es muy sencilla.

Otras cosas interesantísimas las tienes con el pluggin nabilo o dreambox daily news; exageradamente interesante.

Saludos

Badulake 30/12/2006 00:01

Tengo gemini 320 y le he dado al boton azul y descargar e instalar ha sido muy sencillo.

En principio todo los emus, pluggins, etc que me descarge desde el blue panel se supone que no me va a dar problemas con la imagen gemini, no?

Saludos.

busqui 30/12/2006 11:24

No vas a tener ningun problema. Ahora lo que te falta es meterle manualmente las **** adecuadas. Un tiempo para atras, esta imagen incluia tambien la descarga de **** desde el mando (una gozada).

Actualmente puedes utilizar el pluggin Nabilo a instalar de forma manual. Desde Nabilo puedes descargar **** con el mando.

Badulake 30/12/2006 14:47

Cita:

Iniciado por busqui (Mensaje 2720806)
No vas a tener ningun problema. Ahora lo que te falta es meterle manualmente las **** adecuadas. Un tiempo para atras, esta imagen incluia tambien la descarga de **** desde el mando (una gozada).

Actualmente puedes utilizar el pluggin Nabilo a instalar de forma manual. Desde Nabilo puedes descargar **** con el mando.

Me he descargado navilo y lo he instalado en la dreambox sin problemas pero ahora para bajar las ke*s me lio un poco a ver si alguien me puede explicar como se hace.

Por aqui es por donde yo me he metido una vez instalado el pluggin:

Nabilosat Donwload Area -->Ke*s -->y ahora me apercen 4 opciones

<-Html <-Head->
<-Head Body
<-p The resqueste url/dreamnew/index
<-adress->Apache/2.054(fedora serve)

aqui ya no se seguir como se hace para descargue y meta las ke*s?

Saludos.

busqui 01/01/2007 18:14

Es posible que el servidor de donde nabilo baja las **** no estuviera operativo. Prueba más tarde a ver si funciona.

La última version de nabilo es la 1.0 (al menos es la que yo tengo). Comprobado hoy día 1 a las 17h10 y funciona ok.

Badulake 01/01/2007 21:46

[QUOTE=busqui;2722983]Es posible que el servidor de donde nabilo baja las **** no estuviera operativo. Prueba más tarde a ver si funciona.

La última version de nabilo es la 1.0 (al menos es la que yo tengo). Comprobado hoy día 1 a las 17h15 y funciona ok.[/QUOTE]


Entonces esas opciones que me da no son buenas, tengo que tener algo mal en la instalacion?

Nabilosat Donwload Area -->Ke*s -->y ahora me apercen 4 opciones

<-Html <-Head->
<-Head Body
<-p The resqueste url/dreamnew/index
<-adress->Apache/2.054(fedora serve)


Saludos.

busqui 01/01/2007 21:59

La instalacion es muy sencilla:

Solo tienes que pasar via FTP (con el DCC p.ej.) los 4 ficheros del nabilo a la carpeta /etc/tuxbox/pluggins.

Con la buena version, deberia funcionarte.

Badulake 02/01/2007 00:23

Cita:

Iniciado por busqui (Mensaje 2723168)
La instalacion es muy sencilla:

Solo tienes que pasar via FTP (con el DCC p.ej.) los 4 ficheros del nabilo a la carpeta /etc/tuxbox/pluggins.

Con la buena version, deberia funcionarte.


Efectivamente busqui, he instalado la version 1.0 y todo va bien, es que tenia puesta la version 0.5 y no funcionaba.

Yo estoy utilizando el emu Evocamd, como sabe nabilo que solo tiene que bajar las floress para la emu Evocamd o baja las flores para todas lo emus?

Saludos.

alkrata 05/01/2007 22:11

Para todas las habidas y las innombrables.

Saludos

tonuel 15/01/2007 10:53

Mecagüentodo... :D
¿Donde meto los 4 archivos del nabilo 1.0 (Dreamnews) en dreambox 7020 con gemini 3.30?
La carpeta plugins no la encuentro (en "etc\tuxbox") y lo de descargar de internet, como es normal, ya no me funciona... :y)

Edito:

Tengo claro que en donde pone "var" en la 7020 es "usr" pero nanai de la china.

¿Alguien me puede echar un cable con la instalación manual?

No hago mas que buscar y probar y no hay manera con los plugins a manivela... :y)

Con el "Gemini wizard 1.2" desde el ordenador parece que descarga emus , plugins y los instala pero al final nada de nada, me voy a que me pegue el aire... :o

Gracias y saludos ;)

tonuel 16/01/2007 21:47

Bueno, despues de tanto probar he echado mano de mi nivel de inglés, y me he dado cuenta el "pluggins" del compañero busqui es en realidad "plugins"... :p
Ahora todo solucionado, se mete la carpeta en la dream por ftp se cambian los atributos a 775 y arreando... :)
Saludos ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate