Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   univers 4101 y jtag (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=490911)

fuiyi 02/01/2007 09:26

univers 4101 y jtag
 
Hola y feliz año nuevo, Por favor alguien que me diga que necesito, donde puedo buscar informacion de comol resucitar este aparato con jtag, ya que al intentar actualizarlo se apago el ordenador, estoy cansado de busacar y no encuentro nada gracias

fuiyi 03/01/2007 09:16

Gracias simpatico por contestar, con gente como tu da gusto encontrarse, seguro que tu no has necesitado ayuda nunca siempre lo has sabido todo. Espero no encontrar mucha gente como tu en el foro, y para que lo sepas lo unico que necesito es que alguien me de norte de donde buscar, y no que me lo den hecho.

fuiyi 03/01/2007 17:36

perdona, llevo ya muchos años siguiendo esto quizas a lo mejor mas que tu,desde que se empezo atrastear las room3, y las funcard, he ayudado ha mucha gente , te lo puedes creer o no, yo no pido que me lo den hecho ya que a mi me gusta currarmelo, ni pienso que lo que esten hay sean pardillos, solo queria que alguien me diera un poco de norte ya que he mirado las paguinas depots hasta mas o menos la 40 llevo con el aparato liado al menos 20 dias, si tu crees que no he mirado pos sera, insisto no veo muchas ganas de ayudar en los foros ultimamente cada vez el ambiente es mas raro, y muchos intereses por medio, solo he pedido una ayuda si eso es malo lo siento pido perdon, ademas no creo
que necesite presentarme llevo siguiendo zacky desde sus comienzos, gracias por tu ayuda y hasta luego

fuiyi 03/01/2007 17:39

perdona, llevo ya muchos años siguiendo esto quizas a lo mejor mas que tu,desde que se empezo atrastear las room3, y las funcard, he ayudado ha mucha gente , te lo puedes creer o no, yo no pido que me lo den hecho ya que a mi me gusta currarmelo, ni pienso que lo que esten hay sean pardillos, solo queria que alguien me diera un poco de norte ya que he mirado las paguinas depots hasta mas o menos la 40 llevo con el aparato liado al menos 20 dias, si tu crees que no he mirado pos sera, insisto no veo muchas ganas de ayudar en los foros ultimamente cada vez el ambiente es mas raro, y muchos intereses por medio, solo he pedido una ayuda si eso es malo lo siento pido perdon, ademas no creo
que necesite presentarme llevo siguiendo zacky desde sus comienzos, gracias por tu ayuda y hasta luego:enfadado: :enfadado:

fuiyi 05/01/2007 09:24

Se lo que son las chinchetas, pero miro solo los de la primera pagina,los de las demas no porque creia que eran las mismas, con respecto a que nunca necesitastes ayuda creo que no es asi, claro a menos que tu te hagas los programas que utilizas, los firw.Etc.ect, eso en cierta manera si no eres tu quien los haces, son ayudas que te han prestado o no. Yo creo que no se ha de juzgar a las personas sin conocerlas. Veo esas respuestas mucho por el foro, no digo que no halla personas que lo quieran todo echo, pero no por eso todos somos iguales, y lo dicho gracias por tu ayuda

outdoor 05/01/2007 20:41

no he terminado de leer todo xq m he aburrido de toda un disputa pero que si en las chinchetas esta todo
como t he dicho no he terminado de leer pero tendras q buscar para el jtag aunque antes untentaria por cable serie a muerte eso si todo esta en las chinchetas si despues tienes dudas preguntalo creo que la orientaciuon ya la tienes
suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate