Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   univers 4101 y jtag (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=490911)

fuiyi 02/01/2007 09:26

univers 4101 y jtag
 
Hola y feliz año nuevo, Por favor alguien que me diga que necesito, donde puedo buscar informacion de comol resucitar este aparato con jtag, ya que al intentar actualizarlo se apago el ordenador, estoy cansado de busacar y no encuentro nada gracias

fuiyi 03/01/2007 09:16

Gracias simpatico por contestar, con gente como tu da gusto encontrarse, seguro que tu no has necesitado ayuda nunca siempre lo has sabido todo. Espero no encontrar mucha gente como tu en el foro, y para que lo sepas lo unico que necesito es que alguien me de norte de donde buscar, y no que me lo den hecho.

fuiyi 03/01/2007 17:36

perdona, llevo ya muchos años siguiendo esto quizas a lo mejor mas que tu,desde que se empezo atrastear las room3, y las funcard, he ayudado ha mucha gente , te lo puedes creer o no, yo no pido que me lo den hecho ya que a mi me gusta currarmelo, ni pienso que lo que esten hay sean pardillos, solo queria que alguien me diera un poco de norte ya que he mirado las paguinas depots hasta mas o menos la 40 llevo con el aparato liado al menos 20 dias, si tu crees que no he mirado pos sera, insisto no veo muchas ganas de ayudar en los foros ultimamente cada vez el ambiente es mas raro, y muchos intereses por medio, solo he pedido una ayuda si eso es malo lo siento pido perdon, ademas no creo
que necesite presentarme llevo siguiendo zacky desde sus comienzos, gracias por tu ayuda y hasta luego

fuiyi 03/01/2007 17:39