Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Hardware PCTV-SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=222)
-   -   URGENTE alguien conoce la lifeview flydvb trio cardbus (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=496279)

costeira1 01/02/2007 11:30

URGENTE alguien conoce la lifeview flydvb trio cardbus
 
me gustaria saber si esta tarjeta es conpatible con los programas de apredizaje o si alguien la tiene si tiene le funiona ami me da muchos problemas con el probdvb no se me inicia
gracias anticipadas

MANUS12 05/02/2007 23:42

Tengo una lifeview flydvb trio cardbus y VA PERFECTA
 
Hola a todos, este es mi primer post y os doy las gracias porque si mi tarjeta funciona es gracias a los manuales de este foro ( tambien de otros). Tengo esta tarjeta desde hace un mes, antes de comprarla me leí todos los foros del ciberespacio intentando averiguar si podria florecer el pigital y no me quedó claro. A pesar se todo la compré ( 138€ en PC COSTE ) y no me arrepiento, EL PIGITAL FLORECE EN TODO SU ESPLENDOR.

-Con ProgDVB 4.55 ó 4.80 ó 4.81: PIGITAL PERFECTO, solo en ocasiones, al cambiar rapido de unos canales a otros, se me queda colgado, pero se soluciona cerrando el prog e iniciandolo de nuevo. Yo utilizo el 4.55 que es mas estable.

-Con MyTheatre V3.37: PIGITAL Y TDT PERFECTO, el unico problema es que la tdt se me ve un poco pixelada, pero no me he preocupado de solucionarlo porque lo que me interesa es el satelite.

Espero heber aclarado tu duda. Si tienes problemas, postea, si sé la solucion te responderé lo mas rapido que pueda, Hasta pronto.

PierPaolo 13/02/2007 19:57

Parabolica
 
¿Manu12 con que diametro de parabolica te va bien la tarjeta?.

A mi con una de 60 cm no me coge la mitad de los transpondedores con calidad suficiente para ver los canales que van por esa frecuencia, mientras que con un decdificador de satelite para la television se reciben todos los canales de maravilla.

Saludos.

Bueno Posterirmente he cambiado a una de 80 cm y furula perfectamente

Johnie 12/03/2007 22:53

manus,
puedes ver la tdt y el satelite sin cambiar la configuración?. Me da la opción de dispositivo primario y secundario pero solo veo los canales que tengan el sintonizador en la posición 1.

gracias por anticipado

Ayoros206 13/03/2007 01:15

Drivers
 
Yo también empezé con problemas a la hora de sintonizar los canales del satélite con todos los programas y halle la solución en el driver instalado.
Verifica el Driver instalado, por defecto se instala un driver "FlyDVB Trio" yo instale el driver "FlyDVB Trio DVB N" (Administrador de dispositivos, actualizar driver, no buscar, utilizar disco, activa mostrar el hardware compatible, buscalo en la lista) con este me funciona ahora bien.
Yo uso el [B]DVB Dream v1.3c[/B], recomendado! similar al ProgDVB pero mejor, junto con el plugin S2emu ;-)

Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate