Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VISIONNET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338)
-   -   error0 visionnet 7150 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=505127)

jjoseca 19/03/2007 18:44

error0 visionnet 7150
 
Se como poderle meter otro firm pero los dos q probe no me van me dan el mismo error

jjoseca 19/03/2007 20:35

me respondo
 
Cita:

Iniciado por jjoseca (Mensaje 2819142)
Se como poderle meter otro firm pero los dos q probe no me van me dan el mismo error

Bueno me ayudo solo y espero q os sirva arreglado cambiando a este firm m2.03_up_MDR_NL_81_F7100A lo acabo de subir al upload 5 y el programa Vision Tools 2.9

Eric Cartman 21/03/2007 16:38

Acabo de provarlo y no soluciono, me hace la actualizacion, pero sigue con el error 0, alguna sugerencia??? me he bajado el firm que has ssubido tu, el vision tool 2.9 de donde lo has sacado? no pillo mas que el 2.8

Perrosap 22/03/2007 01:23

Hola compañeros, tengo el mismo problema que Eric Cartman, el deco me actualiza pero me sale error 0. Hago los mismos pasos que tu, pero nada.


El deco lo consegui actualizar, primero le puse la version 2.77 y luego actualice el boot a la 2.81. Lo que sucedia es que aún poniendo bien las k e y* en sus correspondientes proveedores, no florecia el jardin.Intente de todo, las letras y los numeros estaban bien puestos, pero nada. Entonces desconecte el deco e intente actualizar a la version 2.78 y me dio ya el error 0. Llevo toda la tarde intentandolo arreglar y me es imposible. He seguido todos los manuales pero nada. El deco actualiza pero luego da error 0. Decir tambien que no me detecta el deco en el Pc, aunque el deco si parece actualizarse. Espero ayuda porque me ha pasado lo mismo con 2 decos a la vez. Estoy super preocupado. He probado lo de forzar el firm pero nada. Si podeis pasarme el firm que recominedan para forzar el deco os lo agradeceria.

Gracias a todos por adelantado

Eric Cartman 22/03/2007 12:32

Cita:

El deco lo consegui actualizar, primero le puse la version 2.77 y luego actualice el boot a la 2.81. Lo que sucedia es que aún poniendo bien las k e y* en sus correspondientes proveedores, no florecia el jardin.Intente de todo, las letras y los numeros estaban bien puestos, pero nada. Entonces desconecte el deco e intente actualizar a la version 2.78 y me dio ya el error 0. Llevo toda la tarde intentandolo arreglar y me es imposible. He seguido todos los manuales pero nada. El deco actualiza pero luego da error 0. Decir tambien que no me detecta el deco en el Pc, aunque el deco si parece actualizarse. Espero ayuda porque me ha pasado lo mismo con 2 decos a la vez. Estoy super preocupado. He probado lo de forzar el firm pero nada. Si podeis pasarme el firm que recominedan para forzar el deco os lo agradeceria.
Lo solucione forzando la actualización del boot, con un firm original para el fcis 7000 (creo) (ya te dire el nombre por que lo tengo en casa, pa forzar la actualizacion, con el deco desconectado, tienes que configurar el puerto, como siempre, darle a conectar, te dara el error, seleccionas el *.bin, le das a forzar, y enchufas el deco en ese momento) asi quite el error1.

Lo de que no florezca, te vas al menu de smartcard, reset data (o algo asi) y resteas nagra (te cambiara seguramente el proveedor, a mi ayer despues de solucionar lo de el deco me estaba volviendo loco con las ****, pero hice el reset, cambio el numero de proveedor (que no es el bueno, por que en mi 7000 tengo el de toda la vida y funcionaba) y le meti las **** y floreció)) la verdad es que me jode que se te hayan jodido 2 decos por una cosa tan en principio sencilla, pero no es facil dar con la solución... (yo la di por que con todo lo que lei ayer pa arreglar el error 0, entre otras cosas lei por casualidad esto)

salu2 y hasta otra

P. D. he de decir que igualmente el deco se ha quedado mu raro, cuando le cargo cualquier cosa, y no sale en la pantalla la d y los numeros, ni el good al final (lo apago a ojo, dejando mucho rato por si aca, mas vale harto que no falto je je)

Perrosap 22/03/2007 15:38

Muchas gracias por la respueta a ver si me puedes pasar el boot para forzar la actualizacion. Es que es una putada porque mi deco es un mvision 9080 usb, y todo sin problemas,y cogi estos 2 decos (f150a) para mi jefe y un colega y ya ves en que movida me he metido. Por cierto yo tambien juego al Pro en xbox 360 cuando quieras te reto a unos vicios
ejejee. Un saludo y gracias

romperedes 10/04/2007 16:53

vamos a ver: Ayer le puse a un visionnet nuevo el Firm 2.81 y al apagar y encender del boton trasero me salio en el display "error 0". Despues de ponerme de mil colores, cogi y volví a intentar poner el firm. 2.77 lo cogio de maravilla y funciona perfectamente. El programa que utilizo es el MvisionE+Utl. que viene en el paquete TOPMAV.
Un saludo.

chicadisco 10/04/2007 17:12

hola
 
[QUOTE=romperedes;2842536]vamos a ver: Ayer le puse a un visionnet nuevo el Firm 2.81 y al apagar y encender del boton trasero me salio en el display "error 0". Despues de ponerme de mil colores, cogi y volvĂ­ a intentar poner el firm. 2.77 lo cogio de maravilla y funciona perfectamente. El programa que utilizo es el MvisionE+Utl. que viene en el paquete TOPMAV.
Un saludo.[/QUOTE]

con el 2.77 tienes provider para la premier??

abuja 25/12/2007 20:19

Hola chicos feliz navidad a todos.
Haber si alguno de vosotros puede ayudarme. Tengo un 7150 a y le he actualizado el firm con el 2.81 . Cuando lo enciendo en el display del aparato aparece el mensaje error.0. He tratado de volver a dejar el anterior firm pero usando el programa mvisionne+util pero cuando intento conectarlo no se detecta aparato. Un saludo

abuja 28/12/2007 11:13

ola sulucione elo problema del erro-o. Ahora tengo otro, mi deco es el 7150 le he metido los firms 2,71. 2,73 y el2,74. con el programa mvisione+utl.le he plantado las flores.en el canal primiere sport, y nada, no consigo ver, no se si esque ninguno de los fimrs valen para mi deco o esque no lo estoy haciendo bien, soy un poco novato.
Ha ver si hay alguien que pueda hecharme una mano.
gracias

enr88 29/12/2007 00:22

Cita:

Iniciado por abuja (Mensaje 3159119)
ola sulucione elo problema del erro-o. Ahora tengo otro, mi deco es el 7150 le he metido los firms 2,71. 2,73 y el2,74. con el programa mvisione+utl.le he plantado las flores.en el canal primiere sport, y nada, no consigo ver, no se si esque ninguno de los fimrs valen para mi deco o esque no lo estoy haciendo bien, soy un poco novato.
Ha ver si hay alguien que pueda hecharme una mano.
gracias

No hay firms para poder ver premiere en visionnet asi que no sigas buscando ni cambiando los firms porque no hay absolutamente nada por ahora.
SALUDOS!!!

marina31 21/01/2008 20:16

Cita:

Iniciado por enr88 (Mensaje 3160174)
No hay firms para poder ver premiere en visionnet asi que no sigas buscando ni cambiando los firms porque no hay absolutamente nada por ahora.
SALUDOS!!!

entonces en que satellite se puede ver futbol?yo tengo visionnet 7150.gracias.:confuso:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate