Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Leds verdes (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=505294)

Egnas 20/03/2007 20:03

Leds verdes
 
Hace algunos días observo que nuestros nombres y perfiles van acompañados de unos leds que al ser sobrepasados con el ratón dicen unas cosas ........
En mi pueblo eso es llamado M a r i c o n a d a, y las frases ......., no encuentro el adjetivo, aunque sé que ya han estado con nosotros en otros tiempos, ¿creeis que sirven de algo? ¿los utiliza alguien? ¿regalan "peponas" al más "iluminado" (glorioso) jajajaja?

Eso sí color si que dán. Si ofendo a alguién ruego me lo haga saber (igual que yo expreso mi libre opinión ), para ofrecerle mis disculpas, que por otro lado ya dejo aquí:
si molestan estos comentarios a alguien, pido perdón, me pareció gracioso mencionarlo en un post y que los demás opinen sobre ello. (conociendo, podremos mejorar).

Seku 21/03/2007 09:27

Cita:

Iniciado por Egnas (Mensaje 2820354)
¿regalan "peponas" al más "iluminado" (glorioso) jajajaja?

Yo estoy coleccionando para la montain bike :p :p, a ver si nos juntamos unos cuantos y juntamos los puntos.... ( valdrán estos para trafico :confuso: :D)


Saludos

vikingo22 21/03/2007 12:17

Yo pienso k es parte del desarrollo de esta pagina y por consiguiente del chiquitin....:cool:
Al igual k hace unos años, a algun "iluminado", se le ocurrió fabricar en caucho, goma de mascar, (eso si k es una tonteria) y el muy jodio se hizo rico.... :D :D :D :D

Pos nada, animo a todos los k con sus "chorradas" hacen esto al menos más bonito.:-/

Salu2.

jajoma 21/03/2007 12:31

La reputación ha vuelto :D :p :D




Besos X:-)

kaski 21/03/2007 14:44

como tu jajoma, que ultimamente estas muy perdida.:p :p :p :p

PD: todo el mundo a votar.......:rolleyes:


saludos

kaski 21/03/2007 14:46

[QUOTE=Egnas;2820354]Hace algunos días observo que nuestros nombres y perfiles van acompañados de unos leds que al ser sobrepasados con el ratón dicen unas cosas ........
En mi pueblo eso es llamado M a r i c o n a d a, y las frases ......., no encuentro el adjetivo, aunque sé que ya han estado con nosotros en otros tiempos, ¿creeis que sirven de algo? ¿los utiliza alguien? ¿regalan "peponas" al más "iluminado" (glorioso) jajajaja?

Eso sí color si que dán. Si ofendo a alguién ruego me lo haga saber (igual que yo expreso mi libre opinión ), para ofrecerle mis disculpas, que por otro lado ya dejo aquí:
si molestan estos comentarios a alguien, pido perdón, me pareció gracioso mencionarlo en un post y que [B][COLOR="DarkRed"]los demás opinen sobre ello[/COLOR][/B]. ([COLOR="Green"]conociendo, podremos mejorar[/COLOR]).[/QUOTE]

Egnas, ya tienes una poca mas.:p :p :p :p


saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate