Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   REDES WPA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506195)

juangra1485 26/03/2007 11:08

REDES WPA
 
Hola!!!
Alguien sabe como conectarse a una red con encriptacion WPA?
Gracias!!!!

telemaco69 26/03/2007 12:37

jejejeje, es practicamente imposible, necesitas una distro tipo troppix o wifislax un buen diccionario y muchaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte. Yo te diria q no pierdas el tiempo, por experiencia.

salu2.

pocopelo 27/03/2007 14:07

y
 
ya puestos que es mejor WAP o WEP y en que se diferencian, gracias

clarobscuro 27/03/2007 14:32

es mejor WPA si quieres que nadie se te conecte; es mejor WEP, si quieres intentar romper la contraseña y conectarte...
la diferencia es toda, son dos sistemas de encriptación distintos...

telemaco69 27/03/2007 17:38

el WPA es una evolucion del WEP, esta mejor conseguido y supongo q sera cosa de tiempo el poder romperlo tan facilmente como una WEP.

salu2.

juli0 31/03/2007 01:30

Habia visto por hay como se desencriptaba la clave WEP pero no lo encuentro, podeis echar una mano?

Gracias

kolmo7 31/03/2007 15:36

Cita:

Iniciado por juli0
Habia visto por hay como se desencriptaba la clave WEP pero no lo encuentro, podeis echar una mano?

Gracias

http://www.google.es/search?hl=es&cl...reless&spell=1

juli0 01/04/2007 03:39

Podias ser un poco mas especifico, soy un poco cortito en el tema.

kolmo7 01/04/2007 09:08

Prueba con el primer enlace que sale :)

juli0 02/04/2007 02:01

Gracias kolmo, por tu interes en ayudarme, pero no consigo averiguar cual es el programa que hace falta para descifrar las claves wep.
He intentado casi de todo y no me siento capacitado para conseguirlo lo encuentro complicadisimo.
de todas formas gracias.

kolmo7 02/04/2007 21:53

Realmente el enlace no es el de un programa, sino el de un amasijo de programas que funcionan en un sistema operativo distinto del Windows.

Antes de empezar a hablar inglés hay que aprenderlo... léete los distintos manuales que existen en esa y otras web sobre el tema y conseguirás tu objetivo.

clarobscuro 03/04/2007 09:51

si tienes Windows, es posible que no puedas, ya que, dependiendo del chipset de tu tarjeta inalámbrica, podrás ponerla o no en modo promiscuo. Bajo Linux sí se puede; tal vez puedas, si no tienes Linux, hacerte un cd live, para lo que quieres...

sxm 05/04/2007 19:38

he estado leyendo algún manual y segun los pasos despues de captar con el airodump los paquetes necesarios (aprox. 500000) pone que hay que lanzar el aircrak, pero ahí me surge el problema de que al intentar abrir el aircrak me sale como un intento de abrir una pantalla en msdos pero desaparece y no hace nada. Si alguien me puede ecar un cable se lo agradecería. Un saludo.

telemaco69 09/04/2007 12:34

Deja windows e intentalo con una distro de linux tipo wifislax o troppix, aprenderas antes y mas rapido.


salu2.

clarobscuro 09/04/2007 13:41

yo es que en Windows no he utilizado el aircrack, pero por lo que dices, de que se abre una consola y se cierra al instante, lo más probable es que tengas que ejecutarlo desde una consola de texto, y no haciendo doble cick como creo que estás intentando.
Si es así, puede que se te cierre sin más porque no le pasas los parámetros que necesita el programa por consola, por lo menos en Linux hay que pasarle el fichero donde se encuentra la información de los paquetes capturados; entonces, como no le pasas el fichero, te dará un mensaje de error pero, como se termina el programa, no te dará tiempo ni a leerlo.
Prueba así, desde una consola...

ZetaPe 09/04/2007 17:59

Cita:

intentalo con una distro de linux tipo wifislax o troppix, aprenderas antes y mas rapido.
Tengo WifiSlax para arrancarlo desde el CD.
Sabeis de algun manual que explique los pasos para ir directamente al grano wifi??

saludos

xixell 11/04/2007 09:26

mira en su pàgina y en su foro allí enocntraras diferentes manuales.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate