Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   copia de CD windows XP original (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506722)

agusrr 29/03/2007 16:59

copia de CD windows XP original
 
hola
quisiera saber como teniendo un cd de "xp home sp2" original que me han dejado puedo hacer una copia. lo e hecho con nero en COPIA y se hace bien,pero cuando voy a instalarlo nunca arranca. osea,que no es asi.
quisiera saber como puedo copiarlo.

si no se pudiese,quisiera saber si podeis darme el enlace de alguno que este en emule y q este testeado y sabeis si funciona bien

tengo pc de sobremesa pentium 4 a 1.5 y 640 de ram.

a ver si m orientais
saludos y gracias

Efebo 29/03/2007 17:19

Enlaces a copias ckackeadas no te podemos dar, porque como sabes es ilegal... De todas formas, mira el número fuentes y en los comentarios de la mula, que copias "fiables" debe haber a patadas.

De todas formas, supongo que sabrás que tanto copiando ese disco original como bajándote uno del emule, te lo detectará como copia no original y no te dejará actualizarlo... ;)

Saludos desde el sur

Efebo

agusrr 29/03/2007 17:21

gracias
pero esa es precisamente la cosa
nunca una copia puede actualizarse?

Efebo 29/03/2007 17:23

Todo puede hacerse con los medios adecuados... ;)

Mira las chinchetas de la sección y algun post que otro que hay un poco más abajo.

Saludos desde el sur

Efebo

sabito 29/03/2007 18:31

con el nero, yendo a la opcion de copiar cd, deberia ser suficiente, tambien podrias probar a hacer una imagen del disco y despues grabarla en un cd,

un saludo.

agusrr 24/01/2008 21:46

vengo de nuevo al post que abrí y pregunto de nuevo...
tengo un numero de un XP profesional original. pues bien,yo ahora puedo instalar un XP profecional (copiado) y ponerle como contraseña una que se que es original y asi tenerlo yo original tambien?
como se haria si no fuese asi?

saludos y espero que podais ayudarme

sabito 24/01/2008 22:00

si tienes un serial bueno, depende de como sea tal vez lo tengas que activar y si ha sido activado varias veces, mas de tres, no vas a poder hacer nada,

en cuanto a lo otro ya te ha contestado efebo.

agusrr 20/02/2008 01:24

hola
he estado leyendo,pero no encuentro la chincheta exacta para explicar la manera de poder meter un windows XP copia y usar las funciones de actualizacion de windows update. podeis indicarme como?

saludos

agusrr 21/02/2008 16:07

hola
tengo P4 a 1.5GH 640ram dim y 32Mb grafica. que version me recomendais para que no m vaya lento y no tenga problemas con las actualizaciones como IE7 o WMP11?
por mas que leo hay tantas versiones que no se cual elegir. a ver si podeis hecharme una mano,os estaria muy agradecido.

saludos y gracias

kolmo7 21/02/2008 17:41

Si te refieres a las distintas versiones de WinXP, te recomiendo la original.

agusrr 21/02/2008 17:54

me refiero a Home,Profesional SP1...SP2....
y dentro de cada una,tambien hay versiones
a eso me refiero

saludos

Efebo 21/02/2008 18:00

Cita:

Iniciado por agusrr (Mensaje 3251378)
me refiero a Home,Profesional SP1...SP2....
y dentro de cada una,tambien hay versiones
a eso me refiero

saludos

Un Windows XP Professional, son el Service Pack 2 y al corriente de actualizaciones. Es la mejor opción.

En cuanto a los diversos Windows modificados que hay por ahí (versiones desatendidas, pilitos, etc...), olvídate de ellas. Un XP original y tal y como sale de fábrica.

Saludos desde el sur

Efebo

agusrr 21/02/2008 18:31

gracias
un XP Pro SP2
-una cosa: las actualizaciones que se van haciendo periodicamente a windows no relentizan su funcionamiento?

kolmo7 21/02/2008 18:40

No.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate