Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Sorprendido e indignado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=509723)

ger45 17/04/2007 00:34

Sorprendido e indignado
 
Voy a contaros lo que me ha ocurrido, no se hasta que punto puede haberse repetido el mismo caso en otras personas.

El pasado jueves, por la tarde, de repente me quedé sin conexión a interner, en principio creí que la causa posible pudiera ser de mi ordenador o quizás de router, después de muchas horas de comprobaciones e incluso formateando el disco duro cambiando de router no conseguí poder conectar.

Opte por llamar a telefónica al 2001, cuando conectas con éllos, por tratarse de línea ADSL proporcionan otro número, accedo a marcar dicho número, te piden que marques tu número y cual es mi sorpresa cuando oigo una voz comunicándome que no tengo contratada la linea ADSL y se cuelga la comunción automáticamente (uso está conexión prácticamente desde que se puso en marcha), o sea que no hubo manera de ponerme en comunicación con nadie que me pudiera solucionar el problema.

Hoy, lunes, por la mañana, despues de recorrer algunas tiendas de Teléfonica, donde pasaban del tema diciédome que lo tenía que resolver yo por teléfono, encontré una donde una dependienta muy amable dispuesta ayudarme, se puso en comuncación con el servivo técnico de Teléfonica y les preguntó por que razón no disponia yo de línea ADSL.

¡SORPRESA...!

La explicación fue que otro operador se habia adueñado de mi conexión, no pudieron o no quisieron decirme que quien se trataba.

Por mi parte no he establecido ningún contacto con ningún operador de antemano, no estiendo que sea posible con tanta facilidad adueñarse de una conexión sin premiso del usuario y tampoco comprendo como Teléfonica es tan vunerable.

Simplemente me aconsejaron que lo denunciase a la Secretaría de Estado.

En fin, a mi me parece un relato de ciencia ficción, por otra parte parece ser que Teléfonica tampoco ha demostrado fluidez en corregir el atropello lo antes posible a si que la solución me la he buscado en Vodafone, que por cierto va de maravilla, de momento.

Agradecería que alguien que le ha ocurrido lo mismo me diera su opinión, a lo mismo que algún experto en el tema.


Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate