Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   PARA USUARIOS TBOSTON CON MOTOR (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=512685)

albero12 05/05/2007 17:50

PARA USUARIOS TBOSTON CON MOTOR
 
Por favor, desearia conocer de l alquien que tenga el tbostosn clasico y lo utilize con motor, que tipo de firware utiliza y cual es el mas adecuado para trabajar con el.

Gracias por la colaboracion

alevosia 07/05/2007 19:06

Actualmente no tengo el TBoston, pero siempre utilicé el firm "filipede arrobase all boots" para mi motor. Incorpora los sistemas "USALS" y "diseqc1.2" para mover el motor y siempre me funcionó correctamente.

Salu2 a todos y un abrazo para javato, AT y dr.clone

strangis1 07/05/2007 22:02

alevosia sabes si el software filipe incorpora SEARCH NETWORK en opcion de busqueda para los tboston clasicos

ave fénix 07/05/2007 22:08

Cita:

Iniciado por strangis1 (Mensaje 2874424)
alevosia sabes si el software filipe incorpora SEARCH NETWORK en opcion de busqueda para los tboston clasicos

Si que lo incorpora en la busqueda de canales :D

alevosia 08/05/2007 06:34

Cita:

Iniciado por ave fenix (Mensaje 2874439)
Si que lo incorpora en la busqueda de canales :D

solo añadir que en algunos firms esa opción está traducida como "busqueda de red"

Salu2

calamaresrrellenos 08/05/2007 08:31

Cita:

Iniciado por El Barbas (Mensaje 2874578)
Hola soy nuevo y teng un problema ,tengo un tboston 4500y quiero ver premiere pero no tiene proveedor 0501 ,hay alguna posibilidad? alguien me podria dar una ayuda .
Un saludo

Muy Facil: lee un poco. La respuesta es facilísima, ah y al menos podrías presentarte en sociedad y no llegar y preguntar una PREGUNTA QUE DESCONOCIA y tan fácil.

Además del que te dice Alevosía, los firms de Bigsat (los del 8800) "tous les bots" como los que tuneaba el amigo w@rb@ck (originales condor) o lo ultimo de yaquesfr para pigiplus también incorporan función usals

Un saludete del cala. No me cabe el nick completo, así que he perdido el "rrelleno" ;)

En lo sucesivo un poco de respeto a los demás usuarios. (ave fénix)

carrionero 11/05/2007 22:10

Pregunta de Sr, Barbas
 
Hola amigos, La respuesta del Sr. Calamarestre, al Sr. Barbas muy presentable, a los que no sabemos esas contestaciones, nos dejan fuera del lugar, los señores moderadores devian de hacer algo, "digo yo"

un saludo desde alemania

ave fénix 11/05/2007 22:36

[QUOTE=carrionero;2879806]Hola amigos, La respuesta del Sr. Calamarestre, al Sr. Barbas muy presentable, a los que no sabemos esas contestaciones, nos dejan fuera del lugar, los señores moderadores devian de hacer algo, "digo yo"

un saludo desde alemania[/QUOTE]
Toda la razón del mundo. Tema solucionado. Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate