Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HUMOR - CHISTES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=237)
-   -   el cura y el paraguas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=522170)

ERVEGAR 10/07/2007 13:33

el cura y el paraguas
 
Un cura llego a su iglesia como todos los domingos para oficiar la misa, pero como llovia torrencialmente y no tenia paraguas, llego empapado. En el momento del sermon y desde el pulpito dijo a los feligreses:

Queridos hermanos hoy vengo para hablaros de los 10 Mandamientos, los mismos que fueran entregados a Moises bla bla..., pero antes debo deciros que alguien de entre vosotros ha tomado mi paraguas y he tenido que caminar bajo ese torrencial aguacero para cumplir con mi sagrado deber de oficiar la misa. Agradezco a quien lo tenga me lo devuelva y para no distraeros mas con esta tonteria, comencemos a revisar los Mandamientos:

Primer Mandamiento:
Amar a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo -subiendo el tono-. Y yo soy el representante de Dios en esta Iglesia en este pueblo y
todo lo que me hagais a mi se lo haceis a Dios tambien y me habeis robado el paraguas: sabed que se lo habeis robado a Dios tambien asi que con toda seguridad os digo que sereis condenados por no cumplir con este Mandamiento.

Segundo Mandamiento:
No jurar su Santo Nombre en vano quiere decir que bajo juramento debeis decir siempre la verdad asi que si sabeis quien tiene mi paraguas debeis decirlo o sereis condenados a las llamas del infierno.

Tercer Mandamiento:
Honrar al padre y a la madre. A la madre es posible que la honreis pero al padre sea cura o parroco de esta iglesia le habeis robado el paraguas, ******azos, lo que demuestra el poco sentido de respeto y amor.
Por no cumplir este Mandamiento tambien sereis condenados.

Cuarto Mandamiento:
Celebrar las fiestas. Y hoy es domingo asi que debemos cumplir con nuestra presencia aqui y yo debo estar aqui para celebrarla. Para estar aqui he debido caminar bajo esta lluvia sin paraguas hecho un ****** por que me habeis robado el puñetero paraguas.

Quinto Mandamiento:
No matar. Pero a mi me habeis matado cuando me quitasteis el paraguas. No ha sido de un tiro, no ha sido una puñalada, pero me habeis matado robandome el paraguas. Seguramente pescare una pulmonia y hasta pudiera llegar a morir. Y como habeis matado podeis ser condenados al infierno por ******es.

Sexto Mandamiento:
No fornicar. Se refiere a a a ... ¡¡¡ Joder, acabo de acordarme donde deje el paraguas !!!


saludos........:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

adesma 10/07/2007 16:35

:D:D:D

Striker71 10/07/2007 19:22

Vaya tela con el paraguita

Inokwo 11/07/2007 12:11

jjjjjjjeeje

josempm89 13/07/2007 08:50

Ese pedazo de curaaaa

:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/

Copo11 13/07/2007 19:17

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ciudadano kane 14/07/2007 06:42

muy bueno
 
este chiste, con una buena interpretacion, uno de los mejores.

pokara75 15/07/2007 10:14

Escrito pierde fuerza.

tresnanos 15/07/2007 23:10

leido, cocina

sabito 15/07/2007 23:18

tresnanos, el hilo de cocina esta en otro sitio. . . :p

lokoa 15/07/2007 23:54

jejej muy bueno jejeje


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate