Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Error - 1 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=523860)

SiKkKaRiO 25/07/2007 14:42

Error - 1
 
Hola buenas tengo un u4100 de un amigo que le meto yo el firm y me lo a traido hoy por que dice que no le va y efectivamente le he metido el tema y no va y cuando le doy a info dos veces en la pantalla me sale error - 1 procesando ECM ,lleva el tuga 1.06 ahora e visto que hay uno que es igual pero pone premier ,es por eso por lo que no me va por que tengo ke ponerle ese mas nuevo o cual es la solucion? un saludo

Rubia_22 25/07/2007 15:34

Cita:

Iniciado por SiKkKaRiO (Mensaje 2957275)
Hola buenas tengo un u4100 de un amigo que le meto yo el firm y me lo a traido hoy por que dice que no le va y efectivamente le he metido el tema y no va y cuando le doy a info dos veces en la pantalla me sale error - 1 procesando ECM ,lleva el tuga 1.06 ahora e visto que hay uno que es igual pero pone premier ,es por eso por lo que no me va por que tengo ke ponerle ese mas nuevo o cual es la solucion? un saludo

Cuando te da ese error lo normal es que no este bien ....(regado)

PD :Si lo tienes bien regado y no te funciona ponle el que dices ( funcionar,funciona)

SiKkKaRiO 25/07/2007 18:24

efectivamente no es que estaban mal metidas es que justamente meterlas y las estaban cambiando,weno muxas gracias un saludete

mamsat 31/07/2007 15:32

a mi me pasa lo mismo, le he actualizado con lo que he encontrado del dia 31 ya que casi todo lo del recurso sale error, pero sigue igual, actualmente funfuña esto

mamsat 31/07/2007 15:49

a se me olvidaba en algun canal tambien me aparece error -3

Seku 02/08/2007 09:06

Cita:

Iniciado por mamsat (Mensaje 2961879)
a se me olvidaba en algun canal tambien me aparece error -3

Las flores mal metidas... graba despues de cargarlas, si es necesario apagalo y vuelvelo a encender en un canal que este en negro...

Si no "responde" vuelve a cargarle el firm, a veces se corrompe el solito ;)

mamsat 05/08/2007 11:05

No se si la orientacion hacia hispa puede influir o deberia apuntar a astra y tambien queria saber si hay algun sitio mas fiable para las ks ya que he descargado varias y ninguna es igual por supuesto no me funciona ninguna, Graciuas

Seku 07/08/2007 11:43

Cita:

Iniciado por mamsat (Mensaje 2965488)
No se si la orientacion hacia hispa puede influir o deberia apuntar a astra y tambien queria saber si hay algun sitio mas fiable para las ks ya que he descargado varias y ninguna es igual por supuesto no me funciona ninguna, Graciuas

Funciona para los 2 satelites... eso si para el Astra va "más rápido" en el zapping. Para encontrar lo que buscas, hay muchos sitios... San Google tiene la repsuesta ;)

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate