Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   duda con autorroll (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526418)

arropc 17/08/2007 21:42

duda con autorroll
 
wenasss a todos, despues de ver que ya han desarrolado firw autorroll para otros decos mi duda es porque el tbboston todavia no esta ni siquiera en "desarrollo" o eso creo. el deco no es capaz de generaz las claves???o esque no hay gente trabajndo en ello??? pos eso solo una duda que tengo en la cabeza y na pos que mejor sitio que preguntarlo aqui.

enga tios un saludo :p

dregui 18/08/2007 14:42

si quieres mi respuesta te digo que no es tan sencillo generar un firm auto .
prueva de coger un pregrama como ultraedit y empieza a buscar similitudes entre otras marcas que tengan el auto y luego prueva de acoplar lo k creas que es el auto y si te sale contesta con que te ha salido.

pdo:se esta intentando

arropc 18/08/2007 14:59

no tenia ni idea de que se estaria intentando ya que habia leido en muchas sitios que este deco no podia realizar esto (por falta de potencia :confuso:). weno pos nada asi me quedo mejor sabiendo que por lo menos se esta intentando ya que yoen este campo estoy bastante verde.

enga nos vemos ;)

Donjose_1 19/08/2007 10:50

a esos cerebros desarroyadores, que se han atascado o dormido ya que la mayoria de decos ya tienen su automovil y los tboston aun semnrando a pie y sembrando de la forma mas dificil que se pueda uno imaginar con lo facil que es poner las semillas todas en el mismo, es una autentica pena y un qubradero de cabeza o sera que para estos decos no hay desarroyadores?

viktor 19/08/2007 16:51

donjose ,estoy contigo,mucho hablar de maestros ,desarrolladores,etc...cuentos chinos,para tboston nada de nada,solo complicaciones,y si no que demuestren lo contrario

TBOSTONTITO 19/08/2007 22:05

Debo suponer que si por ahi estan diciendo que estan trabajando es que lo estan haciendo. Como comprenderan no es fácil desarrollar un firm y mucho menos un auto.

Si han conseguido para otros decos tambien lo conseguirán en este, lo que ocurre es que cada uno tiene su forma de trabajar (me refiero a los decos). Y estamos hablando de cientos de parámetros, aunque sólo nosotros sólo veamos números y letras.

Animo a los desarrolladores y paciencia al resto.

Saludos!

rafikyl 20/08/2007 00:33

digo lo mismo q en otros post, el autorroll nos llevara a la oscuridad. asi q no debemos molestarnos en preparar un auto, pq en el momento q tengamos el auto nos dara igual el cambio de flores, entoneces polanki junior cambiara todo, mandando a sus abonados una nueva tarjetita con sistema d riego y flores muy distintas. y abra q empezar d cero y nos llevaremos gran tiempo sin nada, asta q un buen jardinero encuentre la formula secreta. a los q lleven tiempo en esto seguro q os acordais d los cambios q a abido y la oscuridad q emos tenido. asi q aora estamos bien, solo perdemos 2 minutos al dia regando nada mas

karapapa 20/08/2007 01:01

la verdad es que siempre pasa igual cuando se saca el autoroll se acabo el cuento cambio de visas y atomalpolculo el invento

tbostonazo 20/08/2007 08:16

desde luego............
 
Hay que ser flojo en la vida para no querer tardar 2 minutos en regar las flores Solo son 2 minutos!!!

Sres, los que andan tan listos y suspiran por el autoroll tienen dos opciones:

1.- comprarse otro deco que sí lo tenga
2.- abonarse al paquete total del piji y comprar sus taquillas y eventos como Dios manda.

PD: Y al que no le guste que no se meta a jardinero y mucho menos que venga con exigencias, porque los que exigen ahora por 2 minutos serán los que más se quejen cuando cambien las tarjetas y estemos meses sin poder disfrutar de nada.
Que cada uno coja la parte que le corresponda.

Donjose_1 20/08/2007 16:55

En lo unico que estoy de acuerdo es en que se compre un deco que lo tenga ya que cuando la oscuridad llegue llegara para los que tengan au y los que tardan 2 minutos en introducir flores.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate