Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   corto circuito en entrada de antena (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=527808)

valentin mar 26/08/2007 00:19

corto circuito en entrada de antena
 
hola a todos.soy valentin mar y soy nuevo en estos temas.
tengo un m3 conax y cuando entro en instalacion para buscar los canales,me sale un mensaje que pone...cortocircuito en entrada de antena...entonces presiono el boton ok tal y como indica el mensaje y el deco se me para.lo enciendo y vuelta a empezar y lo mismo.le meto una lista de canales directamente y me dá señal pero inmediatamente me sale en pantalla otra vez el mensaje...cortocircuito en entrada de antena...y se queda sin señal.
tengo otro deco igual y lo he conectado a la misma antena y funciona perfecto.
alguien me podria ayudar?gracias de antemano.
saludos

RECRES 26/08/2007 09:00

cambiale el firm y si no va ,mira si esta en garantia porque no le veo solucion
RECRES

paulina 26/08/2007 11:01

Hola, es posible que el cortocircuito se produzca porque en algún punto entre la entrada al receptor por parte del cable y la antena, se están tocando el "Vivo y la malla". Hay que tener en cuenta que las anatenas parabólicas necesitan tensión de 13 ó 18 v DC para funcionar. esta tensión la sirve el propio receptor cuando es una instalación INDIVIDUAL. En instalaciones COLECTIVAS simples, la tensión la genera el propio amplificador de FI.
Es posible que si tienes una instalación colectiva en tu finca, al enviar tensión hacia la parabólica, esta "Choque" con algún derivador con bloqueo de de corriente, y esto te genere un sobreconsumo que se derive en un "Cortocircuito". Si esta es la causa, sólo debes entrar en el menú del receptor y eliminar la opción de alimentar el LNB poniendolo en OFF.
Un saludo.

valentin mar 26/08/2007 20:21

gracias a los dos.lo llevaré al servicio tecnico.
un saludo

kikorey 27/08/2007 02:24

paulina, totalmente deacuerdo contigo

Me encontre con el mensaje del cortocircuito, y era que en un empalme se tocaban la malla con el hilo

Saludos

chus70 27/08/2007 09:36

No le pasa nada
 
Mira un amigo tenia el mismo problema que tienes tu y sabes lo que era que cuando entra el se va a una lista de favorito que no tiene señal y entonces se produce el corto si tu coge eliminas eso canale que no tienen señal lo solucionas porque a el le pasava lo que a ti enchufava otro y bien eso es por
esta enchufado a una antena comunitaria.Yo se lo probe en un que tengo individual y ningu problema.Salu2

shongoten 29/08/2007 12:28

a mi me paso lo mismo....NO SIGNAL
 
...vamos que lo veo mal. Ha pasado de repente, y no creo que tenga que ver ni con el firm ni nada de cables. Leyendo, he encontrado algo parecido en los Mvision. en estos modelos hay que cambiar una pieza que vale 50 centimos y solucionado. Creo que en nuestro caso es algo similar, paro ni idea de que hay que cambiar. Espero estar equivocado y que alguien me diga que tiene una solucion. Ademas ahora no creo que me compraria un Illusion y no sabria cual comprarme...
Alguien sabe que se puede haber "fundido" para que no reconozca la señal ?????

75kw 31/08/2007 01:33

No dices que modelo de deco, pero apostaria que ese problema viene dado por un IC mod LM317

shongoten 03/09/2007 07:43

si bueno, tengo un M3 combo, creo haber leido que lo que comentas de 317 afecta a los Mvision, yo abri el mio y (aunque no tengo mucha idea) no pude identificar la pieza esa que comentas (vi las fotos en otro foro) aunque ignoro si en el M3 combo esta pieza que se puede haber quemado y que segun comentan vale 50 centimos pueda ser diferente y por eso no la reconozco.

flukex 03/09/2007 11:20

Si la instalacion es individual la alimentacion del lnb debe estar en ON
Si es Comunitaria debe estar en OFF

-Prueba a ver que tal.

Saludos!!!!

RT 03/09/2007 19:54

a mi me paso lo mismo
 
a mi me paso lo mismo, creo que lo solucione en este foro y postee la solucion que me dijo alguien, despues de muchos enrredos, mi solucion era meterle un firware especifico, no recuerdo bien cual, pero solo con ese que me dijeron me arranco bien, aunque me costo encontrarlo un monton.
Busca por este foro que creo que lo postee y yo no lo veo.saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate