Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   corto circuito en entrada de antena (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=527808)

valentin mar 26/08/2007 00:19

corto circuito en entrada de antena
 
hola a todos.soy valentin mar y soy nuevo en estos temas.
tengo un m3 conax y cuando entro en instalacion para buscar los canales,me sale un mensaje que pone...cortocircuito en entrada de antena...entonces presiono el boton ok tal y como indica el mensaje y el deco se me para.lo enciendo y vuelta a empezar y lo mismo.le meto una lista de canales directamente y me dá señal pero inmediatamente me sale en pantalla otra vez el mensaje...cortocircuito en entrada de antena...y se queda sin señal.
tengo otro deco igual y lo he conectado a la misma antena y funciona perfecto.
alguien me podria ayudar?gracias de antemano.
saludos

RECRES 26/08/2007 09:00

cambiale el firm y si no va ,mira si esta en garantia porque no le veo solucion
RECRES

paulina 26/08/2007 11:01

Hola, es posible que el cortocircuito se produzca porque en algún punto entre la entrada al receptor por parte del cable y la antena, se están tocando el "Vivo y la malla". Hay que tener en cuenta que las anatenas parabólicas necesitan tensión de 13 ó 18 v DC para funcionar. esta tensión la sirve el propio receptor cuando es una instalación INDIVIDUAL. En instalaciones COLECTIVAS simples, la tensión la genera el propio amplificador de FI.
Es posible que si tienes una instalación colectiva en tu finca, al enviar tensión hacia la parabólica, esta "Choque" con algún derivador con bloqueo de de corriente, y esto te genere un sobreconsumo que se derive en un "Cortocircuito". Si esta es la causa, sólo debes entrar en el menú del receptor y eliminar la opción de alimentar el LNB poniendolo en OFF.
Un saludo.

valentin mar 26/08/2007 20:21

gracias a los dos.lo llevaré al servicio tecnico.
un saludo