Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HUMAX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=27)
-   -   problema al cargar el nuevo HOT. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=529871)

Rivera 07/09/2007 01:39

problema al cargar el nuevo HOT.
 
Hola a alguien le pasa lo mismo o sea,no me carga el ultimo Hot.
Humax ToH3.4 HoTplugged v9.4.
Yo uso como siempre el programa Humax 1.5.
Cargo el hot en el programa y cuando prendo el humax se pone la pantalla
del televisor azul y despues se enciende el receptor humax en el canal.
Y no carga.
Si alguien sabe se los agradesco desde antemano.
Saludo desde suecia.
Rivera

rulo77 07/09/2007 13:01

Hola,

soy nuevo aqui quien me podria ayudarme tengo un Humax5400 que y como tengo que hacer para ver C+ quien me podria ayudarme .

betis22 07/09/2007 17:09

rivera ,
seria importante saber que soft tenias antes der cargar la 9.4

y para rulo77 leer, leer y leer

betis22

Rivera 07/09/2007 20:54

Hola betis22,el soft que tengo es el 9.1 y trate tambien con el 9.2 y tampoco me funcionó. Pensaba que el cable estaba malo,pero funciona al meterles las ****.Mi humax es el 5400Z.
Salu2. Rivera.

eltorito 20/09/2007 22:16

humax 5400z
 
porque no le metes las pcmt o prueba con el 9.5 y esplica un poco mas que es lo que te hace al arrancar saludos

Rivera 23/09/2007 01:46

Gracias eltorito por responder, le meti el hot 9.5 y me paso lo mismo o sea introdusco el hot con el pc y al encender el humax ,en vez de cargar el hot se enciende en forma normal en el canal que lo deje.
Tu tambien me recomiendas meterles las PCMT,pero te aclaro que no soy muy experto y quisiera si me aclararas un poco este punto.Esta se carga con el PMCTOOL y donde consigo la ultima descarga pcmt.
Perdona mi inexperiencia.
Saludos desde suecia
Rivera.

Morcejo 04/10/2007 11:00

tienes que tener una fun en el slot del humi mientras le cargas el firmware, luego en el hot me parece que tienes que cambiar a em-u car-d o algo asi, yo hace tiempo que no uso mi humi pero nunca me fallo y siempre lo hice asi.

Rivera 05/10/2007 23:08

Gracias morcejo ,lo pruebo con la fun puesta pero no carga.
Saludos desde Suecia.
Rivera.

Rivera 06/10/2007 03:10

Bueno todavia sigo con el problema he seguido los consejos ,les trate de meter los pcmt y el hot pero hace lo mismo el humax.
Al encenderlo con el boton de atras para que carge lo que le mando con el pc,se enciende normalmente en el canal y no carga.
Al mirar el hot en el humax dice asi:

Hot present
+ CAM TOH 3.4 plugged hot 9.1
version A
Release date: agosto 13 2007
Les pongo esto si a alguien le a pasado lo mismo.
Les agradesco sus respuestas.
Saludos desde Suecia.
Rivera.

bocatas 06/10/2007 09:56

hola rivera., no es necesario apagar y encender en la llave de atras, con encender con el mando es suficiente y cuando termina la carga:(end) ,es suficiente con pulsar en el panel frontal del humax la tecla standby prueva un par de veces veras como te funciona .

Rivera 06/10/2007 22:17

Hola bocatas lo probe varias veses de todas forma y no funciona.
Gracias de todas manera,ya no se que hacer.
Salu2.
Rivera.

cocu6 07/10/2007 19:37

Mira hacer éstas cosas, seguro que funciona:
 
1. limpiar el firm del deco con el clean.(limpia los firmwares y vuelve al original)
2. cargar el firm deseado actualmente: HoT 9.5b
3. si no te funciona es porque el cargador no va bien, mira de bajarte otro cargador, o bien el puerto serie está defectuoso.

con ésto debe funcionarte al 100 %, si cargas el firm, con algún otro programa, tienes que configurar el programa con tu loader, y por ejemplo 160000..., cada deco tiene su identidad.

Morcejo 07/10/2007 19:51

Prueba a cargar el firmware cn esto, siempre uso este y nunca he tenido ningun problema.

http://zackyfiles.com/files/wdn4Oak.zip

Rivera 07/10/2007 23:13

Gracias cocus6 y morcejo,te cuento morcejo que lo probe con el programa que me mandaste y pasa lo mismo.
Yo creo que tengo que hacer lo que dice cocus6,pero pero no estoy muy seguro con los pasos a seguir y cual es el firmware original que tengo que usar,por favor una vez mas los molestos y si pueden mandarmelos por privado .lo que haga falta ,mi privado es (madeco80@hotmail.com).
SE los agradesco de antemano.
Un gran saludo desde suecia.

Rivera.

Morcejo 08/10/2007 13:30

x Rivera

Aqui te va con instrucciones y todo lo necesario.

http://zackyfiles.com/files/Humax5400Cleaner.zip

nectico 08/10/2007 22:03

compi Morcejo, cuando sale al autorroll para el humax 5400, esta tardando siempre es uno de los primeros

Rivera 09/10/2007 01:17

Hola trate de limpiar el deco con el clean, pero pasa lo mismo,enciendo el deco para que carge y vuelve al canal de tv normal,lo probe con el cargador Humax uploader 1,5 y con el WDN40AK+.
Yo pienso que el puerto serie esta bueno porque funciona al cargarles las flores a traves del mismo cable ( nullmoden ).
Si no me deja limpiar el humax,dificilmente puedo hacer algo mas.
Ya estoy que me rindo,de todas manera les agradesco vuestra ayuda.
Saludos desde Suecia.
Rivera.

Morcejo 09/10/2007 19:34

si te pasa eso creo que es por que tienes mal la configuracion del puerto en el programa WDN40AK+.Humax uploader 1,5 a mi me paso algo asi al principio.prueba con diferentes puertos y la velocidad me parece que tiene que ser 115mil o algo asi.

Rivera 10/10/2007 01:24

Hola comprobe el puerto y la velocidad de los programas y estan correctos y como te contaba antes, me funciona al cargarles las flores con el programa DSR 9500 EMU ED ver 54 CW.
Pero no funciona con los demas programas.
Salu2.
Rivera.

Morcejo 10/10/2007 20:52

tienes el loader 2.08? si no es asi deberias cargarlo, no me recuerdo como se hacia pero se lo hice a un par de humax en aquellos tiempos.el loader te lo indica cuando enciendes el humi.

Rivera 10/10/2007 22:04

Si tiene el loader 2.08 y me funciona el humax al meterles las flores con el programa y tambien manual. Pero no para actualizar los HOT.
Salu2.
Rivera.

eltorito 11/10/2007 15:00

humax
 
Cita:

Iniciado por Rivera (Mensaje 3038621)
Bueno todavia sigo con el problema he seguido los consejos ,les trate de meter los pcmt y el hot pero hace lo mismo el humax.
Al encenderlo con el boton de atras para que carge lo que le mando con el pc,se enciende normalmente en el canal y no carga.
Al mirar el hot en el humax dice asi:

Hot present
+ CAM TOH 3.4 plugged hot 9.1
version A
Release date: agosto 13 2007
Les pongo esto si a alguien le a pasado lo mismo.
Les agradesco sus respuestas.
Saludos desde Suecia.
Rivera.

cuando cargas el software no apages de atras tienes que hacerlo del frontaal el stanby si lo haces de atras no carga saludos a mi tambien me paso una vez y es que no me funcionaba bien el ordenador tuve que arrancarle otra vez prueba con el hc.center

Rivera 11/10/2007 16:13

A que te refieres con el hc.center.
Salu2 .
Rivera.

Rivera 11/10/2007 20:42

Encontre el Humax control center y lo probe ,pero lamentablemente sigue sin funcionar,gracias a todos nuevamente por vuestra ayuda.
Y perdonen que paresca pesado pero el humax no responde y al encenderlo y apagarlo con el stambly se enciende en forma normal y no carga.
Salu2 .Rivera.

eltorito 12/10/2007 23:02

humax 5400
 
bajate el humax+ loader+pack y prueba con esos hay estan todos los programa para el humax suerte y saludos

Morcejo 13/10/2007 19:01

pues yo acabo de cargar uno de un compañero y a la primera.
en el humax toolbox estan todos los programas tambien.

Rivera 14/10/2007 21:28

Hola he probado todos los programas que me han dicho y con ninguno funciona. Por el monento solo puedo cargar las flores,el problema se me va presentar cuando obligadamente tenga que cargar el hot para poder ver.
Gracias y un gran saludo desde suecia.
Rivera.

FCLuis 23/10/2007 19:39

Carrega com o programa "HZU" 2.0 que funciona

de certeza...Ainda é o que funciona melhor.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate