Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   problemas con tdt (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=538640)

legumbre 20/10/2007 01:10

problemas con tdt
 
Hola buenas a todo el foro,
resulta que tengo un tdt zapbox y mi problema es que si tengo el movil cerca de el empieza a dar chasquidos y la imagen se queda congelada. Decir que solo ocurre con mi movil que es moviestrella y no ocurre con narange ni con garrafone.
A ver si alguien le ocurre lo mismo y lo ha podido solucionar.
U n saludo

elMaestro 20/10/2007 23:37

no acerques el movil a tu receptor...

legumbre 22/10/2007 14:32

Alucinao
 
Joer como se nota que eres "ELMAESTRO" que facilidad para dar soluciones me has dejao alucinao. Y yo sin darme cuenta con lo facil que era la solucion aunque se me ocurren mas como tirar el movil a la basura, pero voy a para que me duele la cabeza de pensar....

PD: Con cerca del tdt no me refiero encima de el, tambien lo hace estando el movil en otra habitacion diferente.

mira10 22/10/2007 22:00

lo qe dice elmaestro es pura logica.... no lo acerqes qe se fastidia el tdt.


el problema suele aparecer por varios factores: 1-tu deco no esta bien aislado (y puede ser tu deco, la toma de TV, el cable, conectores,etc.) 2-el movil es un "castaña" en lo referente a compatibilidad electromagnetica y "ensucia" mas qe otros moviles... por eso te puede pasar mas con un operador qe con otro.....has probado otro terminal de este operador? prueba con el de algun amigete a ver si puede discriminar si es tu movil.

salu2

legumbre 23/10/2007 09:42

x mira10
 
Probado con otro movil y estamos en las mismas.
Gracias por contestar.

elMaestro 25/10/2007 02:44

Cita:

Iniciado por legumbre (Mensaje 3062743)
Joer como se nota que eres "ELMAESTRO" que facilidad para dar soluciones me has dejao alucinao. Y yo sin darme cuenta con lo facil que era la solucion aunque se me ocurren mas como tirar el movil a la basura, pero voy a para que me duele la cabeza de pensar....

PD: Con cerca del tdt no me refiero encima de el, tambien lo hace estando el movil en otra habitacion diferente.

te he dado la solucion mas barata.....
para que no te pase esto con el movil tendras que cambiar tu vieja instalacion de antena y ponerlo todo nuevo - BLINDADO... pero como te veo que no estas por la labor de tirar las cosas aunque sean viejos - pos te aguantas y les dices a tus compis que no te llamen mientras veas el futbol...:cool:

legumbre 25/10/2007 08:43

X ELMAESTRO
 
Buenas,
esa misma respuesta podias habermela dado la primera, vez es mas coherente.
De todas formas gracias por contestar.
Un saludo.

Originalmente puesto por ""EL MAESTRO""
¡¡¡no estas por la labor de tirar las cosas aunque sean viejos!!!

PD: El deco es nuevo.

FRANOSO 05/12/2007 02:58

muy habil el maestro

elMaestro 05/12/2007 18:12

[QUOTE=legumbre;3067122]Buenas,
esa misma respuesta podias habermela dado la primera, vez es mas coherente.
De todas formas gracias por contestar.
Un saludo.

Originalmente puesto por ""EL MAESTRO""
¡¡¡no estas por la labor de tirar las cosas aunque sean viejos!!!

PD: [B]El deco es nuevo[/B].[/QUOTE]

el problema no esta en el deco.....
es tu instalacion - antena+cable+amplificador - que no cumple con la normativa para eliminar ruidos....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate