Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PS2 Online (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=375)
-   -   no se como conectar mi ps2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=538936)

Sokae 21/10/2007 13:31

no se como conectar mi ps2
 
wenas a todos
aber si alguien puede ayudarme...:
aber en mi casa hay dos ordenadores, el pricipal ( que es el k tiene el modem i un router inalambrico para repartir ) y luego en mi habitacion ay otro k tiene un receptor interno con una antenita exterior que recibe conexion del router. Pues bien, mi ps2 esta a lao de mi ordenador y querria saber si hay alguna forma de poder conectarla atraves de mi ordenador ( el cual le llega la conexion a traves del router ) ?????????

necesito saberlo plis
gracias
salu2

Unkash 23/10/2007 07:44

lo mas facil es conectar al router l aps2, si es k lo tienes cerca.

es tan facil como conectarla al roputer con un cable de red normal y configurar la tarjeta de red de la ps2 como si de otro ordenador se tratara, es decir, una ip del rango de tu red, y la misma mascara de subred, puerta de enlace y dns k en tu ordenador.

en caso de no tenerlo cerca, necesitaras un pc con una tarjeta de red libre (disponible) y usar un cable de red cruzado desde esa tarjeta de red a la de la ps2.

l aconfiguracion es distinta, has de compartir la conexion a internet y configurar la nueva red por la k se compartira.

di cual es tu caso y si necesitas ayuda, postea.

Sokae 23/10/2007 21:46

mi caso es el k esta lejos XD...
la tngo conectada con un cable cruzado en una tarjeta de red libre pero no se k debo hacer para k me llegue la configuracion. No se komo debo configurar el ordenador i la ps2 para eso??
Esk al hacer las pruebas k hay unos 5 globitos amarillos i va haciendo pruebas y si tan bien se ponen verde sino rojas i se para. Pues bien el primero de todos k pone conectando se conecta es decir se pone verde...pero el segundo k son la DNS o algo asi siempre se pone rojo .... k ago???
salu2
gracias

Unkash 22/11/2007 04:55

Cita:

Iniciado por Sokae (Mensaje 3065144)
mi caso es el k esta lejos XD...
la tngo conectada con un cable cruzado en una tarjeta de red libre pero no se k debo hacer para k me llegue la configuracion. No se komo debo configurar el ordenador i la ps2 para eso??
Esk al hacer las pruebas k hay unos 5 globitos amarillos i va haciendo pruebas y si tan bien se ponen verde sino rojas i se para. Pues bien el primero de todos k pone conectando se conecta es decir se pone verde...pero el segundo k son la DNS o algo asi siempre se pone rojo .... k ago???
salu2
gracias

a ver la opcion de si esta lejos, me refiero k este lejos el routr, entonces con un pc cerca y un cable de red cruzado te valdria.

para configurarlo debes compartir la conexion a internet en el pc, una vez la compartes tendras k indicar "por donde" la vas a compartir, k sera la tarjeta de red libre k has de tener.

esta se configurara de forma automatica con:
ip: 192.168.0.1
masc subred: 255.255.255.0
puerta de enlace: vacio o con 192.168.0.1 (la misma k la ip

una vez tengas estos, te vas a la confi de la tarjeta de red de l aps2 y pones estos datos
ip: 192.168.0.2
masc subred: 255.255.255.0
puerta enlace: 192.168.0.1

y en dns o bien pones lo mismo k en puerta de enlace o bien pones estos dos

dns1: 80.58.61.250
dns2: 80.58.61.254


con esto ya deberia de estar todo bien.

pd: pasa de las pruebas y ve directamente a jugar online a ver si va. recuerda usar un cable de red, pero cruzado

boby76 15/06/2008 19:39

para configurar la tarjeta de red de la pstwo ,como seria?

Unkash 18/09/2008 10:45

igual k para las ps2 "grandes"

si tienes el router cerca directo a router con cable de red, si esta lejos y te conectas por wifi con un ordenador cercano a la ps two, compartes la conexion y conectas un cable de red cruzado de la ps two a la tarjeta de red ethernet del pc y clo configuras.

lo mismo k respondio unos post mas arribas

fatality 14/01/2009 18:16

Cita:

Iniciado por Sokae (Mensaje 3061335)
wenas a todos
aber si alguien puede ayudarme...:
aber en mi casa hay dos ordenadores, el pricipal ( que es el k tiene el modem i un router inalambrico para repartir ) y luego en mi habitacion ay otro k tiene un receptor interno con una antenita exterior que recibe conexion del router. Pues bien, mi ps2 esta a lao de mi ordenador y querria saber si hay alguna forma de poder conectarla atraves de mi ordenador ( el cual le llega la conexion a traves del router ) ?????????

necesito saberlo plis
gracias
salu2

Si, tienes que compartir la conexión a internet del PC.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate