Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Problema null modem (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=539961)

bokepasa 26/10/2007 16:46

Problema null modem y puerto com cerrado
 
Hola buenas, soy nuevo en esto y nada mas empezar estoy teniendo algunos problemas.
Tengo un illusion m3 combo y un cable null modem (hembra-hembra), y cuando voy a pasar los archivos al receptor con el loader, me pone que los puertos estan cerrados. He probado de todo y sigue igual.

Si alguno tiene alguna idea se lo agradeceria.
Gracias.

RUBI 26/10/2007 17:13

Cita:

Iniciado por bokepasa (Mensaje 3069019)
Hola buenas, soy nuevo en esto y nada mas empezar estoy teniendo algunos problemas.
Tengo un illusion m3 combo y un cable null modem (hembra-hembra), y cuando voy a pasar los archivos al receptor con el loader, me pone que los puertos estan cerrados. He probado de todo y sigue igual.

Si alguno tiene alguna idea se lo agradeceria.
Gracias.


Una vez que tengas el LOADER preparado le das a enviar, una vez que hagas esto desconéctalo de la red y lo vuelves a conectar a la red, sonara un don y comienza a cargar, nunca le quites la alimentación aquí y deja que cargue, luego cargas una lista o busca alguna de los amigos que hay realmente buenas. Misma operación para los opel.

bokepasa 26/10/2007 17:40

[QUOTE=RUBI;3069052]Una vez que tengas el LOADER preparado le das a enviar, una vez que hagas esto desconéctalo de la red y lo vuelves a conectar a la red, sonara un don y comienza a cargar, nunca le quites la alimentación aquí y deja que cargue, luego cargas una lista o busca alguna de los amigos que hay realmente buenas. Misma operación para los opel.[/QUOTE]


Gracias RUBI pero eso ya lo he intentado y nada

yosoytyler 27/10/2007 16:48

....mira a ver si tienes bien los puertos com yo tenia dos puertos com con el mismo numero y no me dejaba transmitir nada o prueba a desinstalarlos del ordenador y a instalarlos otra vez de vez en cuando pasa eso........
un saludo!!!

sherpawww 30/10/2007 22:50

probaste en darle al deco a trasmision de datos?

sherpawww 30/10/2007 22:51

quiero decir en el apartado comunicacion

papiroclas 31/10/2007 07:56

Cita:

Iniciado por bokepasa (Mensaje 3069019)
Hola buenas, soy nuevo en esto y nada mas empezar estoy teniendo algunos problemas.
Tengo un illusion m3 combo y un cable null modem (hembra-hembra), y cuando voy a pasar los archivos al receptor con el loader, me pone que los puertos estan cerrados. He probado de todo y sigue igual.

Si alguno tiene alguna idea se lo agradeceria.
Gracias.

A mi me pasa lo mismo borre el opel 3.82 para meterle el 5.08 y cuando le das al Loader que envie nada no se comunica el pc con el deco, he cambiado de ordenador (de un amigo) y de Loader y nada???? no se que hacer ayer encarge en una tienda el adaptador Illusion rs232 a USB a 23 euritos nada menos haber si con el portatil funciona pero me da la impresion que es del deco.

guipari 19/11/2007 01:24

A mi me pasaba lo mismo hasta que compre un cable USB SERIE y pude transmitir sin problema.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate