Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Problemon con lista de canales. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=540397)

child 29/10/2007 00:34

Problemon con lista de canales.
 
Hola buenas, tengo problemas con todas las listas de canales del chispa, es decir si yo escaneo en auto o manual todo perfecto canales nitidos buena señal etc... en cuando meto una lista ordenada los canales me dicen codificados y los libres me dicen error de servicio, tengo activado el lbn tengo señal y calidad de señal he restaurado valores de fabrica una y otra vez y sigue igual, en cuanto escaneo yo todo descolocado se ve perfecto.
P.D tengo el ultimo firm del 4600 y todo bien configurado alguien sabes que puede ser? Gracias.

aurelio222 29/10/2007 01:44

[QUOTE=child;3072389]Hola buenas, tengo problemas con todas las listas de canales del chispa, es decir si yo escaneo en auto o manual todo perfecto canales nitidos buena señal etc... en cuando meto una lista ordenada los canales me dicen codificados y los libres me dicen error de servicio, tengo activado el lbn tengo señal y calidad de señal he restaurado valores de fabrica una y otra vez y sigue igual, en cuanto escaneo yo todo descolocado se ve perfecto.
P.D tengo el ultimo firm del 4600 y todo bien configurado alguien sabes que puede ser? Gracias.[/QUOTE]

puede ser que la lista de canales que has metido, no esten bien las frecuencias, pues el chispa suele cambiar bastante de frecuencias, al hacerle una nueva busqueda las encuentra en su sitio, tendrias que buscar una lista de canales actualizada, y hacer la prueba.

un saludo

Tyrael23 29/10/2007 02:01

Pues ordénalos tu mismo con el gestor, total no vas a estar cambiando la lista cada dos días.

erpeito 30/10/2007 18:19

yo lo he hecho automatico y me sigue dando canales fuera de servicio y otros codificados como la primera,telecinco,a3 ,la sextay alguno mas

no se q pasa

Tyrael23 30/10/2007 18:25

Bueno, usa el firm de superbol y su lista de canales. Si te siguen dando problemas has tu una búsqueda de las que dices que te salen bien y ordena y eliminina los canales conforme te interese

erpeito 30/10/2007 18:29

la lista d canales d superbol ,no me mete las taquillas x ni playboy y alguno mas q no macuerdo

tengo chispa

putolazaro 30/10/2007 18:58

as probado a meter la lista q subi yo? kizas t vaya mejor, ademas puse todos los X.. la lista está en recursos sat 13. Sobre lo de los canales como antena 3, telecinco, la sexta.. no esperes verlos por muxa lista q pongas o busquedas q agas porque esos canales estan codificados y es imposible verlos. ademas, xa q kieres verlos si tienes la television normal? si es xq kieres verlos en digital piyate un tdt. saludos

erpeito 30/10/2007 19:05

a q fecha esta esta lista,porque meti una de septiembre y las frecuencias habian cambiado y no se me veia nada

y otra vez la busqueda automatica y ooooootra vez a ordenar


gracias

putolazaro 30/10/2007 22:03

pues si lo miras en la pagina de recursos sat 13 te viene la fecha y la hice el dia 25 de octubre asiq t es nueva, pruebala y m cuentas q tal, es para chispa

Antonymar 31/10/2007 10:51

hola Puntolarazo,yo he metido la lista del sat 13 con feha 25 -10 y ami no me va bien,no se me abren muchos de los de d+ y las taquis solo de la 1 a la 4 ademas en las x solo se me abre la de xy,tampoco se me abre playboy ect..he probado a meterla varias veces la lista y siempre me da el mismo error,tambien decirte que con el codigo que tu has puesto 3145 para abrir las x no me va,lo he intentado de mil maneras y nada,sabe alguien donde puede estar el error?
Tambien deciros que las que no se me abren me da error de señal y la barra amarilla de la intensidad que sale abajo no se enciende ni una solo rayita.Gracias

Un saludo

putolazaro 31/10/2007 12:40

pues nose a kien mas le fayara, el caso esq eres el primero q m lo dice xq cuando subi la lista abri un hilo diciendo q la abia subido y q m gustaria q la gente m comentara q tal le iba con eya pero nadie contesto asiq kiero pensar q les va bien, nuse..

jfulgen 31/10/2007 17:05

¿Como se meten las listas de canales? lo estoy intentando y no hay manera no reconoce el archivo .fdu.

putolazaro 31/10/2007 17:39

como lo stas intentando? con el pen o por el puerto serie?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate