Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   cambiar windows vista (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=540784)

Girona 30/10/2007 22:41

cambiar windows vista
 
quiero comprar u8n ordenador y me han dicho que si esta el windows vista no se puede quitar para poner otro sistema operativo.
Es cierto?
Se puede cambiar de alguna manera
saludos

PARRULO 31/10/2007 02:46

Conozco a tres amigos que compraron portátiles este mes y dijeron que no querían ningún software instalado. Se lo dieron virgen y aún encima le descontaron el Vista y el antivirus. Dos en Mediamarkt y uno en PcCity.

Pregunta en varios sitios, a ver si lo consigues. Claro, tendrás que instalar tú mismo el sistema operativo... etc.

Asegúrate que te den el CD con los drivers de la placa base, sino no te funcionará.

Saludos y suerte.

FiEsTaMaN 31/10/2007 20:02

[QUOTE=PARRULO;3075558]Conozco a tres amigos que compraron portátiles este mes y dijeron que no querían ningún software instalado. Se lo dieron virgen y aún encima le descontaron el Vista y el antivirus. Dos en Mediamarkt y uno en PcCity.

Pregunta en varios sitios, a ver si lo consigues. Claro, tendrás que instalar tú mismo el sistema operativo... etc.

Asegúrate que te den el CD con los drivers de la placa base, sino no te funcionará.

Saludos y suerte.[/QUOTE]

Es esto cierto? No sabía que en el media markt hacían estas cosas, pues que bien :)

PARRULO 31/10/2007 20:35

Si es una promoción en la que te incluye el soft, creo que te lo tienes que "tragar". Si simplemente vas a comprar un portátil determinado, puedes "eludir" el soft.

Saludos.

wasila 12/11/2007 20:59

hola, yo en particular le he quitado el Vista a dos pc´s adquiridos en estas fechas por el Xp home y sin tener discos de las placas base ni nada.

le metes el everest y te informas al detalle de lo que has comprado.

te descargas los driver y controladores de sus paginas oficiales y luego lo formateas todo.

introduces el S.O. que quieras y luego lo que te has bajado.

salu2.

Audimaster 13/11/2007 01:42

No es cierto que no se pueda quitar el vista y poner el xp, yo mismo me compre hace poco un Asus en Media markt con vista y lo cambie por xp, eso si, con mil problemas para encontrar todos los drivers, aunque ahora lo tengo todo solucionado.

Lo que si que es cierto es que si desinstalas el vista, te quedara solo una opcion de reinstalarlo previo backup, y si lo vuelves a cambiar, perderas la licencia, pero eso nos debe preocupar bien poco.

Saludos

Striker71 20/11/2007 10:06

Entonces, si no me esquivoco, lo que decis es que es preferible el xp, al vista, correcto?
Es que me quiero comprar un ordenador y me gustaria saberlo.

Gracias, perdonad que lo pregunte, pero es que no tengo ni pajolera idea y no quiero esquivocarme ;)

sabandijo 24/11/2007 23:45

Hombre yo he montado el Vista Business para probar y la verdad es que tira bastante bien, algún problemilla de compatibilidad de algún driver muy facilmente solucionable. Vamos que no ha sido la odisea que pase cuando cambié en una torre hace tiempo de 98 a XP

Llevo varios días con él y no me planteo quitarlo, otros amigos me han comentado lo mismo.

El único que volverá a XP es un amiguete que tiene un portatil lenovo y que no tiene narices a que tiré la de tarjeta sonido, el pc le indica que está todo correcto pero no se oye, intentamos bajar el driver actualizado de la web de lenovo pero el archivo está corrupto y da error al desempaquetarlo.

Ha enviado un e.mail a lenovo pidiendo que revisen ese archivo, si en unos días no le dicen nada volverá al XP

Saludos

komas 25/11/2007 10:58

Cita:

Iniciado por Striker71 (Mensaje 3103407)
Entonces, si no me esquivoco, lo que decis es que es preferible el xp, al vista, correcto?
Es que me quiero comprar un ordenador y me gustaria saberlo.

Gracias, perdonad que lo pregunte, pero es que no tengo ni pajolera idea y no quiero esquivocarme ;)

Al final te acostumbras a todo,pero donde este un xp que se quiten 1000 vista,por lo menos hoy por hoy...

Audimaster 25/11/2007 17:52

Cita:

Iniciado por komas (Mensaje 3109827)
Al final te acostumbras a todo,pero donde este un xp que se quiten 1000 vista,por lo menos hoy por hoy...


A ver, no criminalizemos al vista antes de hora, lo que si que es cierto que casi una version beta por todas sus incompatibilidades, pero es muy vistoso, lo unico que se requiere es mas procesador, mas ram, y mas velocidad en general, pero en un futuro todos llevaremos un vista puesto, y si no, tiempo al tiempo.


Saludos

rapazman 25/11/2007 19:11

Cita:

Iniciado por Audimaster (Mensaje 3110246)
A ver, no criminalizemos al vista antes de hora, lo que si que es cierto que casi una version beta por todas sus incompatibilidades, pero es muy vistoso, lo unico que se requiere es mas procesador, mas ram, y mas velocidad en general, pero en un futuro todos llevaremos un vista puesto, y si no, tiempo al tiempo.


Saludos

Juas, antes muerto que sin silla :D, antes que ESO, probare otra vez con linux, pero en este caso con Ubuntu, el cual tengo instalado :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate