Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - Easy & McZap (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=202)
-   -   canales franceses (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=541010)

Brullma 01/11/2007 00:25

canales franceses
 
Hola , tengo un easy con mr2.10 y una matrix reloaded, un doble lnb (astra-hotbird). Me gustaria poder ver canales franceses, lo maximo posible asi como las nacionales (TF1...). Que tendriaque hacer y como hacerlo.
De antemano gracias a todos los que me pueden ayudar.
Gracias

filpeto 02/11/2007 09:06

... Como la que trabaja realmente es la cam deberías pasarte por esa sección... y hacer allí la consulta.

Un saludo y Suerte

Brullma 11/11/2007 21:50

Hola,
Pregunte alli y me han dicho lo mismo que tu, que lo pregunte en el foro del
galaxy, empiezo a creer que estoy en la Seguridad soc... Te mandan de un sitio a otro sin aclararte nada.
Si alguien lo ve en cualquier lugar y esta interesado en ayudarme un poco, pues le seria de un gran reconocimiento.
Gracias a dicha persona por adelantatdo.

ses433 11/11/2007 23:13

Yo pienso igual que filpeto. Con el Easy emulando no tienes nada de francés, ni por Astra ni por Hotbird. Con la Mr emulando no estoy seguro, pero sigo pensando que allí te podrán orientar mejor.

filpeto 12/11/2007 10:52

Cita:

Iniciado por Brullma (Mensaje 3091398)
... empiezo a creer que estoy en la Seguridad soc... Te mandan de un sitio a otro sin aclararte nada...


Hoooombre Brullma...:eek: tampoco te pases.... este foro ante todo es multidisciplinar y por ello si yo o cualquier usuario de esta sección piensa que aquí no se te puede ayudar en ese aspecto es porque realmente es así, y por eso se te manda a otra sección donde creemos que sí... pero si tu dices que te han vuelto a mandar hacía aquí... lo dudo y de hecho no lo he visto en ninguno de los hilos que intervienes... dejándote bastante claro el [B]NO [/B]como respuesta...

[QUOTE=Brullma;3080124]Hola , tengo un GALAXY con una matrix reloaded y mrv2.10, un doble lnb (astra,hotbird) y me gustaria poder verel maximo canales franceses,que tendria que hacer para esto.
Gracias[/QUOTE]

[QUOTE=juanruzruz;3058773]Pues como que no . un saludo[/QUOTE]

Cita:

Iniciado por jaume2971 (Mensaje 3058837)
es curioso en el readme del [B]mrb 3.20[/B] pone que van lo t*p*s...pero luego...

no sé lo que sí va son los *****tv con los 3.12

salu2

...Salvo que estemos hablando de problemas de sintonización... que no creo que sea esa tu intención o al menos no lo has dejado claro....


Un saludo y Suerte

mai_tu 13/11/2007 09:24

Pues así es... el deco digamos que sólo hace de "puente", pues quien realmente "trabaja" es la matrix... por lo tanto poca ayuda vas a recibir en ésta parte del foro sobre la matrix... sobre easy sí, pero sobre matrx... :D

Además en el quote que te ha puesto filpeto ya te lo aclara juanruzruz.

La única forma, quizás, sería por sharing... pero eso ya es otra historia...


SaLuDoS de mai_tu


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate