Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TELEFONOS MÓVILES GSM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Tarjeta de memoria de N70 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=541805)

Striker71 05/11/2007 13:10

Tarjeta de memoria de N70
 
Ola compis!!!. Supongo que lo que os voy a pedir os parecera una jilipolles pero me trae por la calle de la amargura :y), bueno mejor dicho, mi mujer :D

Me acabo de pillar un N70 y le he cambiado la tarjeta de memoria que trae por una de 1Gb, y mi problema es el siguiente:
Cuano me paso una cancion mp3 completa por bluetooh, pues al intentar pasarla a la memoria me pone esto: "Reproductor d...: No hay suficiente memoria para efectuar la operacion. Borre datos"

Por que me pasa esto?:y), es que si le meto por el mismo metodo una cancion mas corta, pues si me lo coge, a que es debido?

Gracias y esperos que me podais ayudar!!

Voyager 05/11/2007 16:17

Has probado a formatearla con el adaptador que trae el movil?

Trasgu 05/11/2007 16:52

El Problema es que no tienes espacio en la memoria interna. Vacia la memoria interna moviendo los ficheros a la externa. Cuando intentas pasar un fichero que el tamaño sea mas grande que la memoria interna, o de lo que te queda libre de ella, no te deja. A no ser que lo pases directamente desde el PC, osea copiando y pegando en la memoria externa. Fijate bien lo que digo, COPIANDO Y PEGANDO el fichero, no ENVIANDO.:):):)

Striker71 05/11/2007 19:50

Gracias compis por vuestra respuesta tan rapida

Voyager, el problema de formatearla con el ordenador, es que no tengo en mi casa, lo tengo en el trabajo y ahora me es imposible, ya que mi jefe esta casi siempre por aqui!

Trasgu, nunca una cosa tan sencilla, me resulto tan dificil, gracias compi, asi lo hice y va de lujo!!!

Gracias chicos!!! ;)

Trasgu 05/11/2007 20:47

Es el "problema" de estos telefonos. Cuando el fichero lo ENVIAS por BT, sea desde un PC o desde otro movil, te llega al tuyo como mensaje BT y luego tienes la occion de salvarlo en una u otra memoria (interna o externa). Pero como te digo llega como mensaje por lo que entra por la memoria del telefono, la memoria interna. Y si el fichero que mandas es mayor que lo que teienes de memoria interna, como por ejemplo una pelicula de 200 Mb, te dice que nasti de plasti.

Para cargar ficheros grandes tienes que COPIAR Y PEGAR, como te habia dicho, desde el ordenador al movil por BT usando el explorador de archivos de Windows. Tambien puedes sacar la tarjeta y introducirla en un grabador de tarjetas.

Por cierto si extraes la tarjeta del telefono, apaga el movil primero. No uses la opcion de extracion que trae el movil porque deja la tarjeta cerrada y no te deja escribir en ella con el grabador de tarjetas.

Bueno espero que esto te ayude. Saludos.

Striker71 06/11/2007 11:04

Pues claro que me ayudas, muchas gracias compi y espero que algun dia pueda yo tambien ayudarte ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate