Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Pen drive (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=543186)

degial 12/11/2007 19:19

Pen drive
 
Buenas tardes.... tengo una preguntilla específica.... Hasta hace 3 o 4 días, cambiaba la soft*** vía pendrive, pero ahora, el deco no me detecta los datos del pendrive, ni la soft***, ni el firm*** ni nada de nada de nada..... Despues de todo esto, pregunto:

¿Le ha ocurrido esto a alguien mas.....?
¿ha cascado mi puerto usb....?
¿lo puedo arreglar sin abrir el deco...?
¿debo volver a tratar de meter el firm***?

Se que son muchas preguntas, y se que se puede regar el jardín a mano.... pero ... que coño... si lo puedo hacer via usb... ¿x ke no utilizar los recursos del deco.......? ;)

Gracias!!!

acasfer 12/11/2007 19:57

sobre el tema del pen hay muchos post con el mismo problema a mi ne ha pasado un par de veces, la primera lo solucione formateando el pen en la segunda vez no lo reconocia ni formateandolo ya estaba dispuesto a meterle el friware otra vez hasta que se me ocurrio probar con desenchufar el deco de la corriente durante unos 20 segundos y conectarlo otra vez y cual fue mi sorpresa que lo reconocia sin problemas.
con esto no quiero decir que sea la solucion simplemente es mi esperiencia personal.
saludos.

Galenero 12/11/2007 21:03

A mi me pasó desde la primera vez que meti el firm: ¡¡adiós Pen!!
Algunos compañeros trataron de ayudarme pero no lo he conseguido. Incluso volvi a meter el firm original via cable null modem. Con el original volvía a reconocerme el lápiz pero al meter otra vez el firm, ¡¡adiós otra vez!!
Lo he probado todo: Formatear, cambio de firm, cambio de lápiz ... y nasti de plasti.
Ya no os doy la murga con más preguntas, simplemente lo he dejado por imposible y eso si, espero que si sale algún nuevo firm, no me haga esta putada. Porque como dice el compañero: a mano no es muy molesto pero si se puede por USB, mejor ¿no?
Saludos
:y):y)

Valsak 12/11/2007 21:03

A mi me ocurria lo mismo.

Por lo que habia leido la solucion (una de ellas, aunque yo pensaba q era la unica) era voiver a grabar el firm. Para ello necesitaba comprarme el cable que va del ordenador al deco.

Pues bien, he hecho lo de desconectar el deco de la corriente y... ya funciona el usb!!!

Gracias acasfer! muy util tu ayuda!!!

degial 12/11/2007 23:55

Gracias compis!!!!!, voy de inmediato a probarlo con las nuevas k*** y os lo comento en el post, muchas gracias....

degial 13/11/2007 09:34

Pues si!!!!!, efectivamente, desconecté mi deco de la corriente.... metí las nuevas k*** y ..... se hizo la luz en mi jardin... muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas

peich1 13/11/2007 10:55

efectivamente al sacar el p. drive del deco lo sacamos sin seguridad como normalmente hacemos en los orden.,
que ocurre con esto, pues que al sacarlo algunas veces se produce como un pequeño corto (llamesmosl asi...)y se le va la olla, pienso que esto de tanto cambio de flores (pen "pa" dentro y "pa" fuera) no le viene muy bien al sistema pero... otra cosa no tenemos

delfinbcn 13/11/2007 17:28

[QUOTE=peich1;3093602]efectivamente al sacar el p. drive del deco lo sacamos sin seguridad como normalmente hacemos en los orden.,
que ocurre con esto, pues que al sacarlo algunas veces se produce como un pequeño corto (llamesmosl asi...)y se le va la olla, pienso que esto de tanto cambio de flores (pen "pa" dentro y "pa" fuera) no le viene muy bien al sistema pero... otra cosa no tenemos[/QUOTE]

pen pa dentro pen pa fuera..me estas poniendo becerrisimo peich, jeejje

peich1 13/11/2007 18:57

Cita:

Iniciado por delfinbcn (Mensaje 3094036)
pen pa dentro pen pa fuera..me estas poniendo becerrisimo peich, jeejje


tu sabes llevamos unos dias con el tema del pen yo ya cada vez que escribo pen por aqui,pen por alla, pen por aca, me da la risa podiamos ponerle un nombre de guerra entre todos ja ja ja ja
http://www.memoriasusb.com/img/index/step1_image.jpg

delfinbcn 13/11/2007 23:39

yo le pondria..nachito, en honor a nacho vidal, o sino roquito...jejeje...penachito , jejeje cuando uno se aburre le salen estas tonterias, es lo que tiene, cuando llegue la oscuridad veremos quien se rie...jejeje

degial 14/11/2007 00:08

Estais enfermos compis...pero muy enfermos,jajajajajajaja....

peich1 14/11/2007 08:04

Cita:

Iniciado por delfinbcn (Mensaje 3094625)
yo le pondria..nachito, en honor a nacho vidal, o sino roquito...jejeje...penachito , jejeje cuando uno se aburre le salen estas tonterias, es lo que tiene, cuando llegue la oscuridad veremos quien se rie...jejeje

pues es cuando mas nos reiremos, siempre se sulen dar ratos muy buenos en la oscuridad y hoyyy..... es un dia para reirse pues tenemos de nuevo au

de momento guardaremos a nachito o roquito para mas adelante je je
saludos

josempm89 14/11/2007 10:35

yo debo de tener un cacho de pen .., por que a mi aun no me ha fallado nunca. :-/:-/


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate