Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Ayuda de los foreros! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=544788)

efuental 21/11/2007 15:22

Ayuda de los foreros!
 
Muy buenas a todos. Necesito ayuda.
Cuando apagais el deco con el botón rojo, la pantalla de la tele se queda en negro o cambia automáticamente a algun canl de TV o al de TDT?
Lo digo porque el SAT me dice que el 4600 al apagarlo no conmuta, sino que manualmente tengo que activarlo.

Gracias

Galenero 21/11/2007 15:40

[QUOTE=efuental;3105183]Muy buenas a todos. Necesito ayuda.
Cuando apagais el deco con el botón rojo, la pantalla de la tele se queda en negro o cambia automáticamente a algun canl de TV o al de TDT?
Lo digo porque el SAT me dice que el 4600 al apagarlo no conmuta, sino que manualmente tengo que activarlo.

Gracias[/QUOTE]

Hola, compañero
Ya te contesté en otro hilo. Te lo vuelvo a decir:[B]antes[/B] de apagar el deco, lo pones en tv (tecla tv/sat) y si ves la tele (o la tdt) cuando lo apagues lo seguirás viendo.
Los del SAT creo que no han estado finos . A mi si me conmuta
Saludos
:)

efuental 21/11/2007 16:11

Galenero, gracias por contestar. Por tanto, tu al apagar el deco puedes ver directamente la TV?. Por qué me dicen que todos vienen así. Yo con mi Tboston 4500, sin problemas.
El problema que tengo es que al tener el TDT conectado al 4600 en modo VCR, no me permite grabar canales del TDT a través del video. Por eso, insisto tanto.
Los de la tienda dicen que el SAT le han dicho eso y que no pueden hacer nada. Por eso pregunto tantas veces. Tengo que tener testimonios para reclamar a la tienda esta un nuevo deco.
Joder!, es que el deco aún no lo he estrenado, ni le he puesto aún el firm AU, y claro, la oscuridad se acerca más y más.

Galenero 21/11/2007 19:01

Si, cuando apago el deco, veo la TDT.

Yo lo tengo asi y me rula perfectamente:

DVD a DECO(VCR),
TDT(VCR) a DECO(TV)
TDT(TV) a VIDEO(VCR)
VIDEO(TV) a TV.

De esta forma puedo grabar lo que quiera (DECO, DVD ó TDT).
Eso si, el video tiene que estar siempre encendido y para ver el DVD también hay que encender el DECO. Es un lío pero me funciona todo y, como digo, se puede grabar todo también.

Espero que se entienda bien porque al releerlo me he liado un poco, je je je ...
Saludos

efuental 21/11/2007 19:26

Bien entendido, pero pregunto:
El cable de la antena (el que viene de la pared), lo tienes conectado al video y salida de este al TDT y salida de este al TV?, o por el contrario el cable lo tienes conectado directamente al TDT y de este al TV quevando la entrada y salida (RF IN y OUT) del video sin cable alguno. Es que así lo tengo yo.

Gracias.

Galenero 21/11/2007 20:03

Antena pared a TDT
Antena TDT a VIDEO
Antena VIDEO a TV
:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate