Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   NintendoDS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=424)
-   -   ¿Cual es mejor: 'M3 DS Simply' o 'M3 DS REAL RUMBLE'? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=546037)

ZackY 27/11/2007 22:15

¿Cual es mejor: 'M3 DS Simply' o 'M3 DS REAL RUMBLE'?
 
Pues eso, voy a comprar una consola NDS Lite, y he visto que hay varios modelos de cartuchos para poder jugar a juegos NDS. Entre ellos me he fijado en el 'M3 DS Simply' y 'M3 DS REAL RUMBLE'. ¿Cual de ellos es mejor? (por precio estan muy parejos).

Si hay algún otro que sea mejor que esos 2, please, recomendármelo.

Gracias.

ZackY 27/11/2007 22:17

Estoy también interesado en poder hacer copias de seguridad de mis juegos originales de NDS. Alguno de esos cartuchos me serviría para hacer esas copias?.

almd 02/12/2007 20:49

Yo tambien estoy interesado en este post, dado que tambien los Reyes van a dejar una DS a mis niñas. ¿Alguien nos echa una mano?

porsum 03/12/2007 18:35

Salu2
Yo tengo la "simply" y me va perfectamente. Antes de adquirirla tenía la misma duda que vosotos, indagé por los foros y todos me aconsejaban ésta. Como os digo de momento no he tenido problemas y las room funcionan perfectamente.

dodecaedro 06/12/2007 15:26

IMPRESIONADO
 
no se si estoy contestando algran maestro en otros foros, pero si es así, afectososs saludos.

yo tengo la m3 ds real rumbre con mini:) sd de 2 megas y es impresionante ademas las nuevas valen para nintendo y game boy y funcinan de maravilla

salud y paz

dodecaedro 06/12/2007 15:32

subo en el upload 12 el programa necesario para la m3

salud y paz, nombre G6&M3DS-R_E08

perello2004 11/12/2007 18:29

[QUOTE=ZackY;3113923]Pues eso, voy a comprar una consola NDS Lite, y he visto que hay varios modelos de cartuchos para poder jugar a juegos NDS. Entre ellos me he fijado en el 'M3 DS Simply' y 'M3 DS REAL RUMBLE'. ¿Cual de ellos es mejor? (por precio estan muy parejos).

Si hay algún otro que sea mejor que esos 2, please, recomendármelo.

Gracias.[/QUOTE]

El DS REAL RUMBLE, es una version mejorada, incluso se pueden jugar a juegos de gba, en cambio en el M3 DS Simply no se pueden jugar.
Lo demás todo igual, ya que el firm del M3 DS Simply ha mejorado y se pueden usar trucos, en el otro ya biene con cheats.
En definitiva, segun a lo que quieras jugar el simply ya va bien, y si quieres juegos gba, pues el Real.
Saludos

amp206 12/12/2007 19:47

Buenas...
Yo tengo los 2, el Simply me lo compre hace tiempo y ahora me he comprado el Real. Casi todo lo que tiene el Simply lo tiene el Real, eso si, el Simply es más sencillo de usar.
Yo recomiendo el REAL porque es una nueva version del Simply i tiene mas funciones y mejoras.
Saludos.

doni 15/12/2007 11:49

yo tengo los dos, para que juegen los crios es mas sencillo el simply, no tiene tantas opciones como el otro. Yo me decantaria por el simply, pero no se si lo podeis conseguir, no esta en muchas paginas y en las que esta te pone plazos largos de entrega.

krexy 21/12/2007 21:33

M3 real
 
El pack m3 real es muy facil de instalar, ademas tiene un menu que puedes ver fotos y algunos formatos de video, y musica, tiene una interfase muy sencilla y bonita.
Yo he adquirido en el pueblo el pack m3 real+rumble pack mas tarjeta micro sd de 2 gb por 80 euros.
Para guardar los juegos en la tarjeta tienes dos carpetas una de SISTEM y la otra NDS, en esta ultima es donde tienen que pegarse los archivos .nds.
Mas informacion en espalnds.com.

Y si eres de Zrgz al final del caracol.

Un placer ayudarte Zacky.

Feliz Navidad...........

lolo 41 24/12/2007 02:45

Yo compre la M3 real para uno de mis hijos y funciona de lujo.Hoy intente comprar otra,ya no tenian y me vendieron otro modelo la NCARD,tiene el tamaño de un cartucho original,2GB de memoria interna,carga directamente desde la ranura de la DS con un cable USB ,no lleva la tan delicada mini SD ,por cierto mis peques son unos monstruos rompiendo cosas tan pequeñas. Para mi es la mejor. Saludos para todos

dodecaedro 27/12/2007 23:29

Cita:

Iniciado por krexy (Mensaje 3151438)
El pack m3 real es muy facil de instalar, ademas tiene un menu que puedes ver fotos y algunos formatos de video, y musica, tiene una interfase muy sencilla y bonita.
Yo he adquirido en el pueblo el pack m3 real+rumble pack mas tarjeta micro sd de 2 gb por 80 euros.
Para guardar los juegos en la tarjeta tienes dos carpetas una de SISTEM y la otra NDS, en esta ultima es donde tienen que pegarse los archivos .nds.
Mas informacion en espalnds.com.

Y si eres de Zrgz al final del caracol.

Un placer ayudarte Zacky.

Feliz Navidad...........

exactamente igual que tu pack lo compre por 48 euros si quieres un privado 5te digo donde

fmatamoros 28/12/2007 00:33

Yo tengo el G6 Real, no sé que diferencia habrá con los M3, pero a mi me va de maravilla, y lo que habláis de sencillez, pues la máxima.

skay 29/12/2007 18:26

Pues yo me he recogido la DS Lite con M3 Real + 2 GB, muy facil todo bajar mis copias de seguridad y copiar y pegar en la tarjeta..

Despues a jugar en los 2 GB entrar unos 40 juegos, de lujo...

Un saludo Y FELIZ AÑO A TODOS.

urco113 03/01/2008 16:55

ojo la R4 Revolution va de fabula la utiliza mu hija es lomas simole del mundo en su manejo y demass.

vivabe 05/01/2008 19:31

Sin pensarlo una vez mas la real, ma modelna y m prestaciones la r4 decian q solo admite sd has 2 gb la real decian q ilimitada

Chikano 09/01/2008 14:56

pues visto lo visto yo me decanto por la real

gallego61 10/01/2008 23:44

alguien sabe como navegar por internet con la ds lite se habla de un soft opera pero me lo he instalado y me dice que me falta memoria (uso la ds linker de 2 gigas) alguien a coseguido navegar y si se puede ver correo y si se puede conectar a una red abierta?
si se puede navegar sera un gran avance,
gracias a todos los que me puedan contestar

vivabe 11/01/2008 01:27

Cita:

Iniciado por gallego61 (Mensaje 3178112)
alguien sabe como navegar por internet con la ds lite se habla de un soft opera pero me lo he instalado y me dice que me falta memoria (uso la ds linker de 2 gigas) alguien a coseguido navegar y si se puede ver correo y si se puede conectar a una red abierta?
si se puede navegar sera un gran avance,
gracias a todos los que me puedan contestar

para eso debes de insertar un slot igual que el rumble de la m3 pero que es una ampliacion de memoria, no lo he probado pero me consta que funciona


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate