Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   6 PINES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=434)
-   -   Dump Flash.- R801 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=548243)

Ars Tunae 08/12/2007 13:05

Dump Flash.- R801
 
He cargado el firm Truman 1.3.79 y lo he adaptado para mis necesidades de motor con USALS. Antes de cargar el nuevo 1.3.80 quiero hacer una copia de seguridad del 1.3.79 adaptado para guardar la lista de canales ya ordenados.

El problema es que al hacer el Dump Flash me aparece siempre r801 tanto por AliEditor como con Upgrade y no puedo hacer ese Backup. Me temo que debe ser la configuración del puerto COM1 (todo eso de Bit Rate, etc), aunque no tengo ningún problema al cargr un nuevo firm.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias

barrigaverde 08/12/2007 14:06

saludos para Drump que upgrade has utilizado, el propio de truman creo pueda valerte , si no busca upgrade en el 5 hay varios tambien va el de los turcos IQ serisi tanto antiguo como actual saludos

Ars Tunae 08/12/2007 16:38

Todos probados
 
Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 3129203)
saludos para Drump que upgrade has utilizado, el propio de truman creo pueda valerte , si no busca upgrade en el 5 hay varios tambien va el de los turcos IQ serisi tanto antiguo como actual saludos

Los he probado todos y con todos pasa lo mismo. Sospecho que debe ser un problema del puerto COM, pero lo curioso es que para los Upgrade no hay ningún problema.

Gracias por ti interés.

barrigaverde 08/12/2007 16:59

pues la verdad es que ese error esta implementado en la firm osea que te comunicas con el lo que ocurre es que no se realmente a que se puede interpretar ese error en mi caso me ha pasado en algunos caso y lo he resuelto de esa forma ,una pregunta cuando lo has actualizado con que opcion ha sido la de alcode o la de alcode+bootloader ?? si crees que lo puedes necesitar te paso dos con los cuales estoy trabajando ultimamente y puedo reealizar copias sin problemas ??

Ars Tunae 08/12/2007 17:16

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 3129459)
pues la verdad es que ese error esta implementado en la firm osea que te comunicas con el lo que ocurre es que no se realmente a que se puede interpretar ese error en mi caso me ha pasado en algunos caso y lo he resuelto de esa forma ,una pregunta cuando lo has actualizado con que opcion ha sido la de alcode o la de alcode+bootloader ?? si crees que lo puedes necesitar te paso dos con los cuales estoy trabajando ultimamente y puedo reealizar copias sin problemas ??

Todo lo actualizo con alcode+bootloader. Te agradecería me los enviaras.Gracias.

barrigaverde 08/12/2007 17:47

en el 12 nombre upgrade.rar 16,37 en el otro no me dejaba suerte ha ademas de los de iq serisi llevas el chunp upgrade de truman con este no actualiza alcode+bootloade no lo he probado pero creo que es mas valido para hacerlo por modulos separados no es tu caso saludos

Ars Tunae 08/12/2007 18:22

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 3130353)
en el 12 nombre upgrade.rar 16,37 en el otro no me dejaba suerte ha ademas de los de iq serisi llevas el chunp upgrade de truman con este no actualiza alcode+bootloade no lo he probado pero creo que es mas valido para hacerlo por modulos separados no es tu caso saludos

Gracias. Sigo probando.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate