Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation - PSP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=330)
-   -   Nueva PSP 3.71 slim (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=551282)

maluenda 22/12/2007 17:03

Nueva PSP 3.71 slim
 
--------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes, tengo una duda muy grande después de leer unos cuantos manuales.

Tengo Psp slim y una tarjeta stick pro. Necesito comprar algo mas?.

No entiendo muy bien lo de la batería. Solamente si alguien me puede orientar si debo comprar algo mas o no. He leído que hace falta otra psp pero yo no tengo a nadie concido.

Gracias a todos.

tony-sti 28/12/2007 00:35

[QUOTE=maluenda;3152455]--------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes, tengo una duda muy grande después de leer unos cuantos manuales.

Tengo Psp slim y una tarjeta stick pro. Necesito comprar algo mas?.

No entiendo muy bien lo de la batería. Solamente si alguien me puede orientar si debo comprar algo mas o no. He leído que hace falta otra psp pero yo no tengo a nadie concido.

Gracias a todos.[/QUOTE]

Pues yo estoy igual que tu, aber si alguien nos echa un cable

AYUDA PLEASE

tony-sti 29/12/2007 01:39

[QUOTE=maluenda;3152455]--------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes, tengo una duda muy grande después de leer unos cuantos manuales.

Tengo Psp slim y una tarjeta stick pro. Necesito comprar algo mas?.

No entiendo muy bien lo de la batería. Solamente si alguien me puede orientar si debo comprar algo mas o no. He leído que hace falta otra psp pero yo no tengo a nadie concido.

Gracias a todos.[/QUOTE]

Pues si tio, yo al final lo he conseguido, tengo la misma psp que ti y si se necesita otra psp, una psp "gorda" por que como habras leido a esta se le crea una bateria magica y luego se copia su firm a la psp slim o es mas o menos eso, que me corriga alguien si me equiboco

Un colega mio me lo ha echo, que sabe como va y todo eso y tiene una psp "goda"

Enga saludos maluenda

maluenda 31/12/2007 18:39

Cita:

Iniciado por tony-sti (Mensaje 3160271)
Pues si tio, yo al final lo he conseguido, tengo la misma psp que ti y si se necesita otra psp, una psp "gorda" por que como habras leido a esta se le crea una bateria magica y luego se copia su firm a la psp slim o es mas o menos eso, que me corriga alguien si me equiboco

Un colega mio me lo ha echo, que sabe como va y todo eso y tiene una psp "goda"



Enga saludos maluenda

Después de mucho leer, contacte con una persona y pagando 25 Euros me la ha preparado. Sigo sin tener claro si se necesita obligatoriamente otra psp o se puede hacer sin ella.

De todas maneras gracias por contestar.

Feliz año nuevo

alma69 01/01/2008 17:19

Si necesitas otra psp que ya esta customizada, en la cual haces la bateria pandora y la magic memory para poder downgradear tu psp, si no tienes a nadie que te eche un cable pues la compras ya echas, creo que por ebay encontraras por unos 20 € o por webs especializadas en consolas . con esa bateria puedes customizar todas las psp que quieras pero no jugar con ella, yo te recomiendo que te bajes "despertar del cementerio v.3" con eso puedes hacerlo todo, hasta recuperar psp brikeadas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate