Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   6 PINES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=434)
-   -   AYUDA SILVERCREST SL 35 MUERTO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=552478)

abuu 30/12/2007 02:06

AYUDA SILVERCREST SL 35 MUERTO
 
Acabo de cargarme el deco .Tengo un montaj jtag ,de donde consigo la programa para repararlo.TIPO DE MEMORIA--SAMSUNG K4S641632K-UC60,,TIPO DE CHIP--ALI M3329 E1 Y PLACA DE BASE PEDVS2013CG. Carge un fichero y luego el aparato se que do con las dos leds rojo y verde encendido.
MUCHAS GRACIAS

mano3456 30/12/2007 02:33

recuperar sl35
 
Cita:

Iniciado por abuu (Mensaje 3161314)
Acabo de cargarme el deco .Tengo un montaj jtag ,de donde consigo la programa para repararlo.TIPO DE MEMORIA--SAMSUNG K4S641632K-UC60,,TIPO DE CHIP--ALI M3329 E1 Y PLACA DE BASE PEDVS2013CG. Carge un fichero y luego el aparato se que do con las dos leds rojo y verde encendido.
MUCHAS GRACIAS

En la 1º chincheta lo tienes,hazte el jtag simple y cargale el original,a mi me costo bastante comunicar al principio pero lo consegui.
Sigue el manual,no hay pega,unicamente pon la longitud en 200000,si no solo te carga 64kb y con eso no se recupera
Suerte

Ton Quick 03/01/2008 14:52

Abuu
Yo tengo el Silvercrest SL35 E1 y el que tenga los dos leds, rojo y verde, encendidos no creo que sea señal de haber muerto, yo los tengo y me va. Eso sí, tengo que apagarlo de detrás.
Un saludo

abuu 03/01/2008 20:30

En la 1º chincheta lo tienes,hazte el jtag simple y cargale el original,a mi me costo bastante comunicar al principio pero lo consegui.
Sigue el manual,no hay pega,unicamente pon la longitud en 200000,si no solo te carga 64kb y con eso no se recupera
Suerte

MUCAS GRACIAS MANO 3456
Por favor luego que fichero hay que meterle para que funcione.

Conde Nado 03/01/2008 20:44

Cita:

Iniciado por abuu (Mensaje 3161314)
Acabo de cargarme el deco .Tengo un montaj jtag ,de donde consigo la programa para repararlo.TIPO DE MEMORIA--SAMSUNG K4S641632K-UC60,,TIPO DE CHIP--ALI M3329 E1 Y PLACA DE BASE PEDVS2013CG. Carge un fichero y luego el aparato se que do con las dos leds rojo y verde encendido.
MUCHAS GRACIAS

Prueba a arrancar la actualización con el programa:
Comag_System_Tool_ohne_Prüfung.exe
del tipo pc>STB y allcode. Cuando hayas dado al next, arrancas la corriente del deco. A mí siempre me ha funcionado, aun cuando tenía encendidos los dos leds, sin necesidad de JTAG.

barrigaverde 03/01/2008 20:47

abu para que funcione prueba uno que hay de fecha de hoy para sl65E1 te gustara seguro en el 5, con lista de canales ordenados por grupos y bus

abuu 03/01/2008 22:37

siver sl35 e1
 
FUNCIONA 100% MUCHAS GRACIAS barrigaverde y mano 3456.:p

josedesevi 31/03/2008 21:10

Silvercrest sl 35 chip samsumg uc60
 
wenas soy muy nuevo en receptores tengo un Silvercrest sl 35 chip samsumg uc60 y resulta que le fui a meter un programa y se na quedado bloqueado con las dos luces encendida y no ace nada ni me deja meterle ningun programa; que puedo acer, que programa le meto gracias

barrigaverde 31/03/2008 21:38

bueno es de suponer que tienes el ultimo sl35 E1 si es asi deberas buscar los que hacer referencia a sl 35 con memoria serie asi mas o menos sl35 E1 SF mira bien que sea ese tienes un hilo en el cual hay fotos de casi todos los receptores de esta marca revisalos y tu mismo lo identificas el hilo es el MOd sl35- sl65 B1 para que funcionen con firm truman esto como referencia nada mas

suerte

josedesevi 16/04/2008 01:18

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 3309542)
bueno es de suponer que tienes el ultimo sl35 E1 si es asi deberas buscar los que hacer referencia a sl 35 con memoria serie asi mas o menos sl35 E1 SF mira bien que sea ese tienes un hilo en el cual hay fotos de casi todos los receptores de esta marca revisalos y tu mismo lo identificas el hilo es el MOd sl35- sl65 B1 para que funcionen con firm truman esto como referencia nada mas

suerte

ESQUE COMO TE DIJE SE POCO DE ESTO HE LEIDO QUE TENGO QUE HACERLE UN JTAG PERO NADIE PONE FOTOS DE COMO REALIZARLO Y CREO Q ES ALGO COMPLEJO, HAY FORMA DE ARREGLARLO SON EL JTAG
ES EL MODELO Q AS DICHO

barrigaverde 16/04/2008 18:39

saludos josedesevi por lo que comentas
Cita:

ESQUE COMO TE DIJE SE POCO DE ESTO HE LEIDO QUE TENGO QUE HACERLE UN JTAG PERO NADIE PONE FOTOS DE COMO REALIZARLO Y CREO Q ES ALGO COMPLEJO, HAY FORMA DE ARREGLARLO SON EL JTAG ES EL MODELO Q AS DICHO
te falta por lee la chincheta que hay mas arriba con manual y fotos de como hacerlo de segius,santi etc hay lo tienes todo y como anecdota procura escribir con minuscula en el argot de foros normalmente cuando se escribe en mayuculas se dice que esta uno gritando venga un saludo y suerte en tu lectura

pero siempre antes de hacer nada deberas estar seguro de que modelo es si es sl35 B1 o sl35 E1 estos ultimos los hay con dos tipos de memoria diferents una con memoria paralelo y otro con memoria serie esto ultimo es muy importante para elegir el tipo de fichero a la hora de recuperarlo. saludos

josedesevi 19/04/2008 20:15

te he echo caso y e seguido lode segiu y e conseguido resusitarlo pero aora como no tengo ni idea no se como meter en el menu para poner los codigos el modelo es el ali e1, le e metido el hadware original pero no me acepta otro
ok gracias por todo

barrigaverde 19/04/2008 23:59

pues nada me alegra que lo tengas recuperado respecto a los de mas tendras que leer un poco esta todo escrito en el foro en esta seccion saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate