Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Pc a oscuras (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=554750)

GUANMA 12/01/2008 16:29

Pc a oscuras
 
Hola gente, haber si alguien sabe lo que le pasa, Ayer empezo a hacer el tonto cuando le metiel null-modem con el AZ, no cnectaba, tambien me di cuenta que al descomprimir el firm el icono del archivo se me quedaba en blanco cuando no tenia que ser blanco.
Lo reinicie y resulta que me borra la conexion a internet, la intento instalar y me dce que no tengo no se que protocolo y problemas con la IP.
Encima hoy lo arranco para formatear el disco duro y no veo nada en el monitor, todo negro, y el monitor fun¡ciona porque lo he probado en el portatil.
No entiendo muxo de ordenadores, pero me gustaria saber si puede ser, o como puedo saberlo, si es la fuente la que falla, el chip o el disco duro.
PD: Los ventiladores funcionan y el disco dro se oye,
AL ARRANCAR O HACER LOS TIPICOS PITIDOS QUE HACIA ANTES, gracias y saludos.

tresnanos 12/01/2008 18:07

prueba a arrancar en modo de fallos (F8) y restaura a un punto anterior, aunque parece que tendras que revisar el ordenador montando la configuracion minima , placa base, ram y grafica e ir añadiendo hasta que localices el componente defectuoso.

GUANMA 12/01/2008 19:01

OK socio, pero es que no veo nada, esta todo negro, ni pita cuando la bios dice ok ni nada, todo negro,solo funcionan lo sventiladores y se oyen los cds y el disco duro. He arrrancado sin disco duro y no salen letras en pantalla, todo negro.

sabito 12/01/2008 19:05

no te habras descargado algun virus?
o fué casualidad?
en caso de averia, suele ser la fuente o la placa.

GUANMA 12/01/2008 20:37

Virus no
la fuente creo qeu tampoco porque los ventiladores, discos duros, cds grabadoras giran y se oye el ruido,no se que mas mirar.

sabito 12/01/2008 20:38

hay veces que la fuente se estropea pero funciona todo lo que dices y el ordenador no arranca.

tresnanos 12/01/2008 21:14

Primero prueba a resetear la bios, busca en la placa el jumper correspondiente o quitale la pila unos 20 segundos.

segundo, quita y vuelve a poner la tarjeta grafica limpiando antes los conectores y el polvo que pueda tener.

tercero: idem con la memoria probando los modulos de uno en uno.

si todo esto no vale, necesitarias otro pc para probar ram y grafica y si estan bien, piensa en la placa o en la fuente, aunque se muevan los discos y los ventiladores van a 12 voltios e igual te falla la alimentacion de 5 v o la de 3.3 v

GUANMA 13/01/2008 00:23

Todo eso esta probado, pero lo que me mosquea es que si le quito la grafica y la ram e intento arrancar, éste hace el inicio pero no hace ningun pitido, por esto creo que puede ser la placa o el microprocesador, q opinais???

tresnanos 13/01/2008 18:21

Podria ser cualquier cosa, tienes que ir paso a paso descartando cosas

Seti72 13/01/2008 21:59

Yo probaria cambiando la fuente, si falla placa o micro.

salu2

wasila 14/01/2008 19:24

en varios pcs que he arreglado el sintoma de pantalla negra desde el principio era debido a que la tarjeta grafica estaba estropeada.

prueba con otra t. grafica y mira si te enciende la pantalla.

por lo general al encender el pc y el monitor, este ultimo tiene un led que pasa de un color a otro cuando ya detecta la tarjeta. mira este led y observa este cambio de color, si ves que solo da el color inicial lo mas probable es que tengas que poner otra grafica.

salu2.

sampatan31 14/01/2008 20:44

Si la grafica estuviera estropeada la bios pitaria indicando que no la encuentra, yo me decanto mas por la opcion o placa o micro.

Salu2 a To2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate