Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   NO ENTIENDO, DECO EN TEJADO COJO ASTRA Y EN CASA NO TENGO SEÑAL???? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=556114)

sspm 18/01/2008 15:46

NO ENTIENDO, DECO EN TEJADO COJO ASTRA Y EN CASA NO TENGO SEÑAL????
 
Tengo un mvisión 9085 usb combo net, resulta que voy al tejado es como un quinto piso dónde me he instalado una parabólica de 80 cm, y cojo el astra con el deco y una tv de 14", con una señal casi a tope, grabo los canales, llego a mi casa que es un segundo piso y no tengo señal de todo lo que he cogido arriba.
No obstante también tengo una parabólica comunitaria y no tengo problema de señal en casa, pero para el tema de mi parabólica desconecte la comunitaria, ya que puse un disecp 2.1
gracias anticipadas

said 18/01/2008 15:53

creo que el cable esta mal o esta cortado en algun lado :)

sspm 18/01/2008 17:46

cable bien
 
el cable bien porque lo he cambiado desde mi parabolica al disecq y sigo sin tener señal, no obstante para hacer estas pruebas no conecto el cable al disecp sino directamente al cable que va al deco, y el cable que va a ldeco va bien porque cuando conecto la comunitaria tengo señal.
no sé que hacer...

HAL1982 18/01/2008 19:57

Claro pero al hacer el cambio debe ser que no lo has apretado bien o algo. es sin duda cosa del cable o de los conectores. Evidente. Un saludo.

ANTONIOPM 18/01/2008 20:08

[QUOTE=sspm;3192572]el cable bien porque lo he cambiado desde mi parabolica al disecq y sigo sin tener señal, no obstante para hacer estas pruebas no conecto el cable al disecp sino directamente al cable que va al deco, y el cable que va a ldeco va bien porque cuando conecto la comunitaria tengo señal.
no sé que hacer...[/QUOTE]El disec te iba bien antes o lo has puesto ahora. Por que si dices que sin el disec te va bien, a lo mejor el problema está en el disec o en su configuración
Saludos

ataulfo 18/01/2008 20:09

si arriba tienes señal, y abajo no, es evidente q es un problema del cable o de los conectores, porque si pones un cable directo desde la LNB al deco tienes q tener señal, (esta claro q la configuracion del deco no es lo mismo en individual q colectiva), saludos

sspm 18/01/2008 20:38

y digo no será que tengo unos 70 metros de mi paellera a mi deco???
a lo mejor es un problema de fuerza de señal, como lo veís???

ergillo 18/01/2008 23:58

ostias, 70 metros, que cable has puesto?70 metros, son 70 metros... yo justo en medio de esos 70 metros meteria un amplificador de linea.

jimnet 19/01/2008 11:24

La antena comunitaria no necesita tensión de alimentación desde el receptor para que funcione, en cambio la individual si. ¿No tendrás algún elemento pasivo, como caja de toma, distribuidor o derivador que te esté cortando esa tensión?.

Saludos.

sspm 19/01/2008 21:48

no no tengo nada enmedio

cacawe 20/01/2008 10:40

revisa la configuracion en tu deco a ver si vas a tener la alimentacion del lnb en off , en este caso solo te vale para la comunitaria , debes ponerlo en on para que alimente el lnb de tu antena propia


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate