Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   No encuentro los canales de Premier* en busqueda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=558049)

jotajota10 27/01/2008 15:39

No encuentro los canales de Premier* en busqueda
 
Hola a todos, ese es mi pimer post asi que me presento :):)
Y bueno, alla voy a contaros mi amargura
Tengo un 4600 con el ultimo firm el de TDT, busc los canales y no me aparece nnguno de premier*, meto la lista o m aparece canal codificado o error de servcio, un amigo llamo a un tecnico para qe se lo configure y dice que lo que hizo fue introducir ls nuevas frecuencias, que yo ya he puesto y sigen sin salir. Un da toqueteando consegui v que cambiando la configuracion del lnb aparecian disintos canales al hacer la busqueda y tengo entendido que cada antenatiene su configuracion ¿o no?.
Y por ultimo a ver si me podeis decir que hay que poner en configurar configuracion, que no tengo ni idea.
Tengo ntena individual orientada a astra 19.2e

josefujitsu 28/01/2008 00:44

[QUOTE=jotajota10;3208439]Hola a todos, ese es mi pimer post asi que me presento :):)
Y bueno, alla voy a contaros mi amargura
Tengo un 4600 con el ultimo firm el de TDT, busc los canales y no me aparece nnguno de premier*, meto la lista o m aparece canal codificado o error de servcio, un amigo llamo a un tecnico para qe se lo configure y dice que lo que hizo fue introducir ls nuevas frecuencias, que yo ya he puesto y sigen sin salir. Un da toqueteando consegui v que cambiando la configuracion del lnb aparecian disintos canales al hacer la busqueda y tengo entendido que cada antenatiene su configuracion ¿o no?.
Y por ultimo a ver si me podeis decir que hay que poner en configurar configuracion, que no tengo ni idea.
Tengo ntena individual orientada a astra 19.2e[/QUOTE]

mira que tengas en configuracion el alimentador de LNB encendido. espero que te sirva -;)

Aquiles_jm 28/01/2008 12:10

Configuración Antena:
sat -19.2Astra ; Aliment LNB - encendido ; Tipo LNB - Universal ; Diseq - apagado
Si pillas los canales del Astra, tienes que tener tambien los de Premi. Algunos no aparecen con su nombre real. Son estos:
h**p://www.lyngsat.com/packages/premiere.html
De paso, comprueba la inclinación del LNB.

Suerte :)

jotajota10 30/01/2008 16:21

[QUOTE=Aquiles_jm;3209963]Configuración Antena:
sat -19.2Astra ; Aliment LNB - encendido ; Tipo LNB - Universal ; Diseq - apagado
Si pillas los canales del Astra, tienes que tener tambien los de Premi. Algunos no aparecen con su nombre real. Son estos:
h**p://www.lyngsat.com/packages/premiere.html
De paso, comprueba la inclinación del LNB.

Suerte :)[/QUOTE]
¿que nombre es el no real? SVC_ tal tal tal?

mariopaco 30/01/2008 19:06

tengo un tboston 4500 que tengo que hacer para ver la premier
 
gracias

Aquiles_jm 30/01/2008 21:33

[QUOTE=jotajota10;3213876]¿que nombre es el no real? SVC_ tal tal tal?[/QUOTE]

Caliente, caliente.....:p

Katama 31/01/2008 00:12

Buenas!!

Creo q ya se ha preguntado pero no lo tengo muy claro. En caso de tener antena colectiva existe alguna opción de ver prem***, a través de jastr*???

Gracias

pacojot@ 31/01/2008 00:42

[QUOTE=Katama;3214857]Buenas!!

Creo q ya se ha preguntado pero no lo tengo muy claro. En caso de tener antena colectiva existe alguna opción de ver prem***, a través de jastr*???

Gracias[/QUOTE]

No, no, no, no se puede, las antenas colectivas emiten con una polarización diferente, tiene que ser indvidual, y se ha hablado mucho sobre este tema.
Poned un poco más de atención y leed más que hay miles de post sobre este tema en concreto.

Saluos, paes.-:ni)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate