Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=439)
-   -   ¿Tiene solucion este problema? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=559290)

joan.manuele 02/02/2008 17:12

¿Tiene solucion este problema?
 
Hola.

Pues nada,que mi camara de fotos digital es una de hace algunos años que aunque no es ninguna maravilla pues me ha ido dando el avio.
Ayer estube sacandolo unas fotos a la peke vestia de "pavo"para la fiesta de carnavales del cole ,y la dichosa camarita fue usarla para un par de fotos y ya no habia forma de encenderla.Probe las pilas por si estaban descargadas pero no es eso ya que estan a tope.Es una Airis Photostar 740 de 4 megapixeles ,la cual estoy dispuesto a "operarla" si fuese necesario.Vamos que si hay que destriparla no hay problema porque ya mas jodia de lo que esta creo que es casi imposible.

Si alguien tiene alguna idea o algun caso similar le agradeceria sus comentarios.

Saludos.

sampatan31 02/02/2008 23:18

La verdad es que tiene mala pinta, podrias abrirla a ver si tiene continuidad las conexiones de las pilas con la entrada de voltaje de la camara, quiero decir, los muelles de las pilas y donde van soldados, para entendernos, pero ya te digo que tiene mala pinta.

Salu2 a To2.

ppmovil 03/02/2008 12:10

Algunas ideas
 
Hola, joan.manuele

Muy buena pinta :y) no tiene...

No conozco tu modelo de cámara pero se me ocurren dos acciones antes de operar. (Aunque yo soy de los que primero operan y luego piensan :p)

Conectala al ordenador si tiene conexion directa usb para ver si reacciona de alguna manera.

Muchas camaras tiene entrada para alimentador de corriente. Si es tu caso pone alimentacion para ver si funciona.

Ya contaras si queda algo de vida en esa cámara.

joan.manuele 03/02/2008 12:45

Hola.
Gracias por vuestras respuestas compis.
Voy a probar lo que comenta ppmovil y comento resultados ,y si son negativos habria que pasar al plan "B" que comenta Sampatan31.

Un saludo.

joan.manuele 04/02/2008 17:27

Hola colegas.
Bueno de momento los primeros auxilios no han dado ningun resultao.
La cuestion es que le conecto el cable usb para descargar en el pc pero resulta que solo la puedo alimentar por pilas y como la cosa esta como esta pues no hay manera,asi que me da que voy a tener que empezar a hacerme a la idea de practicarle una intervencion a vida o muerte,jeje.

Saludos y gracias.

sampatan31 04/02/2008 22:48

No tiene conexion para alimentador externo? Mira a ver y si no la tiene tendras que "operar"

Salu2 a To2.

joan.manuele 07/02/2008 21:27

Hola.
Creo que he encontrado el huequecito para meterle el cable de alimentador externo pero no lo tengo y no creo que viniese con la caja de la camara,no obstante rebuscare por casa por si hubiee uno.
Muchas gracias.

sampatan31 07/02/2008 22:12

Puedes hacerle de alguna manera una foto a esa conexion? Asi podriamos ver de cual se trara.

Normalmente viene el propio cargador con la camara, pero puede haber casos en los que no sea asi.

Salu2 a To2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate