Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   tboston potencia 0 desesperado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=561669)

attreyhu 15/02/2008 22:18

tboston potencia 0 desesperado
 
Hola buenas a todos soy attreyhu...
llevo dos dias un poco desesperado..... mi problema es el siguiente.

tengo tboston 4500 le he metido el HISPANO II tengo el rapitron,
cuando busco canales dice que mi potencia es 0 y asi una y otra vez....
no encuentra nada....
luego he tenido que crear eso de 050100 index 86 87 96 97, meto las flores ahi y nada de nada.....tampoco encuentra ni UN solo CANAL.

alguien porfavor que me pueda aclarar esto,estoy agobia, llevo dos dias buscando informacion por internet y lo de siempre nadie contesta claramente a eso....

ayuda porfavor.
un huervano desperado.

fibro40 15/02/2008 23:48

Cita:

Iniciado por attreyhu (Mensaje 3242228)
Hola buenas a todos soy attreyhu...
llevo dos dias un poco desesperado..... mi problema es el siguiente.

tengo tboston 4500 le he metido el HISPANO II tengo el rapitron,
cuando busco canales dice que mi potencia es 0 y asi una y otra vez....
no encuentra nada....
luego he tenido que crear eso de 050100 index 86 87 96 97, meto las flores ahi y nada de nada.....tampoco encuentra ni UN solo CANAL.

alguien porfavor que me pueda aclarar esto,estoy agobia, llevo dos dias buscando informacion por internet y lo de siempre nadie contesta claramente a eso....

ayuda porfavor.
un huervano desperado.




No se, si te servirá mi experiencia, pero a mi me ha pasado con otro deco que tengo, el problema de falta de señal, lo solucione metiendo de nuevo el firm, te aconsejo que busques en almacen el firm original, se lo metas y despues el Hispanos, así creo que podras recuperar la señal, y despues creas el Provrider y a disfrutar.
Espero que tengas suerte, y disfrutes mañana del futbol.

Heronimoh 15/02/2008 23:52

Cita:

Iniciado por attreyhu (Mensaje 3242228)
Hola buenas a todos soy attreyhu...
llevo dos dias un poco desesperado..... mi problema es el siguiente.

tengo tboston 4500 le he metido el HISPANO II tengo el rapitron,
cuando busco canales dice que mi potencia es 0 y asi una y otra vez....
no encuentra nada....
luego he tenido que crear eso de 050100 index 86 87 96 97, meto las flores ahi y nada de nada.....tampoco encuentra ni UN solo CANAL.

alguien porfavor que me pueda aclarar esto,estoy agobia, llevo dos dias buscando informacion por internet y lo de siempre nadie contesta claramente a eso....

ayuda porfavor.
un huervano desperado.

Una pregunta ... ¿Tienes bien orientada la parabólica?

No te fies de la información del Deco, no es la primera vez que he colocado una parabólica con medidor de señal y el receptor decir que no le llega ni el 60 % de señal (o nada de señal) y verse los canales perfectos.

Puede ser el FIRMWARE.

Saludos.

soyclon 16/02/2008 09:38

puede se de muchas cosas lo suyo es ir descartando, desde luego tiene pinta de no tener la orientacion adecuada. salu2

mon08 16/02/2008 11:55

Cita:

Iniciado por attreyhu (Mensaje 3242228)
Hola buenas a todos soy attreyhu...
llevo dos dias un poco desesperado..... mi problema es el siguiente.

tengo tboston 4500 le he metido el HISPANO II tengo el rapitron,
cuando busco canales dice que mi potencia es 0 y asi una y otra vez....
no encuentra nada....
luego he tenido que crear eso de 050100 index 86 87 96 97, meto las flores ahi y nada de nada.....tampoco encuentra ni UN solo CANAL.

alguien porfavor que me pueda aclarar esto,estoy agobia, llevo dos dias buscando informacion por internet y lo de siempre nadie contesta claramente a eso....

ayuda porfavor.
un huervano desperado.

amigo si tienes bien orientada la antena y esta todo correcto, mira a ver los 2 condensadores de 1000u, a mi me pasaba lo mismo los he cambiado y va bien. por cierto encontre kla solucion en este foro. al cesar lo que es del cesar...

koole 16/02/2008 14:34

si tenia señal antes..... es el firm que viene configurado con motor antena.configura tu deco en antena


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate